Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de armario/temporada

381
Ya me he puesto
He preparado para subir al altillo:
Una bolsa de lidl de jerseys
Una bolsa de deporte con bufandas, un abrigo y un mono de pana
Una caja de zara con vaqueros, blusas y un chaquetón de lana.

Voy a tirar 3 pares de zapatos de verano, pasar un vestido de verano para playa y llevarme 3 prendas a Tenerife que aquí no las uso.

He dejado dos chándal de invierno y un par de vestidos de manga larga por si algún día refresca, estoy destemplada o me sale alguna obra nocturna.

He tardado poquísimo tiempo y estoy orgullosa, porque todo lo que he movido lo uso y no tengo tantísima ropa como para eternizar en el cambio. Me cabe toda junta, pero prefiero que este espaciada

También es que para trabajo la ropa de verano e invierno es diferente, pero la de ocio es la misma, solo cambio calzado y abrigo y meto medias y superposiciones.

Ahora a limpiar los armarios y colocarlo todo.
Imagen

383
Tengo que ponerme, seriamente, a elegir un armario para mi dormitorio. El bloqueo lo tengo con la pared a la que iría. Creo que es el sitio ideal, pero justamente con la condesación y esa pared hay que tener cuidado. Si el invierno viene muy húmedo, sale moho. Ideas?
Imagen

386
Por fin he terminado, no tengo mucha ropa, pero es una tarea que me da mucha pereza hacer, así que siempre la alargo lo máximo posible y nunca la hago de una sentada porque me agota. Por suerte este año las temperaturas han permitido que pudiera alargar un poco el cambio.

Tengo más prendas de tirantes que las que recordaba, pero muy pocas de manga corta que es con lo que me siento más cómoda, así que compraré alguna básica más para tener. De pantalones de verano voy muy escasa, a ver si logro encontrar algo porque me haría falta.

Ahora me queda limpiar los jerséis para guardarlos y también el calzado de invierno para guardarlo también. De calzado de verano necesitaría unas sandalias planas.

Tan sólo me he deshecho de un par de cosas que tenía viejitas.

389
Sorcière escribió: 24 Jun 2024, 00:08 Y un deshumidificador @Estrilda?
Tengo uno pequeño que no me ha hecho falta usar este año, así que no sé si servirá de algo. Uno de esos armatoste, ni me lo planteo porque no es tanta la humedad. Me han dicho de perforar y hacer dos entradas de ventilación pequeños para que circule el aire sin destemplar la habitación.
Imagen

390
Yo me había olvidado del cajón de los pijamas y de la ropa que me quedaba por planchar.

Había sacado un chándal para tirar pero se me ocurrió ponerlo en el coche para cuando me da frío al salir de la playa y hoy ya me lo he puesto. Así que ahí se va a quedar.
Imagen

394
yo ya he preparado una caja de tela para ir guardando lo de más verano, que ayer recogí lavadora y aproveché para meterlo directamente.

Soy de Barcelona, y se supone que íbamos a tener verano hasta finales de octubre, y aquí estoy con chaqueta y los pies congelados.
Imagen
Imagen

398
Yo por ahora no y es más, me niego a comprar por ahora ropa de otoño.

Bueno, me compré una falda en rebajas de Other Stories para otoño, pero hasta que no se instale de verdad el frío y lluvia ni voy a comprar nada ni hacer ningún cambio de armario.

Sí que tengo a mano vaqueros, calzado cerrado, camisetas de manga larga, gabardinas , etc por si acaso.

399
Yo suelo aprovechar el puente de octubre, pero este año no hay, así que no sé cuándo lo haré. Aquí en el norte ha bajado la temperatura bruscamente y no deja de llover. Hasta octubre voy a estar con ropa de entretiempo, vaqueros, camisetas, rebecas finas, chaquetas de entretiempo, vestidos de verano más gordos y largos, faldas largas… Lo malo es el calzado, quiero seguir con sandalias y alpargatas, pero con lo que ha llovido estos días imposible. Lo que voy a hacer es preparar unos looks para no tener que pensar cada día y utilizar todas las prendas. A ver si también puedo mantener el crochet un poco (tops, jersey, rebecas). No he podido estrenar muchas cosas de rebajas.