La versión contraria del otro hilo
Por ejemplo:
-Estaba harta de que se despegasen las ventosas. Busqué por internet y ponía que si ponías un poquito de crema de manos y lo extendías por la ventosa ya no se despegaba. No me lo creí pero estaba tan harta que probé y para mi sorpresa funciona
-La ordenatriz siempre dice que los plásticos pegajosos se arreglan con laca, frotas con estropajo y luego enjuagas con un trapito con agua. Va a ser que me sonaba surrealista pero mi ratón del pc y mi ebook (es MUY antiguo, de los primeros que sacaron) daban asquito con el plástico gomoso y pegajoso, me daba rabia tirarlos porque funcionan bien así que no tenía nada que perder. Y funciona! le quita un poco la capa de pintura, claro, no es magia, así que queda como desteñido pero deja de dar asco así que me sirve!
Re: Trucos de Internet que parecen increíbles pero SÍ funcionan
2Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí
Yo he probado: leche para manchas de boli (funciona pero si es entera, hay que dar después con quita grasas) y hielo para chicle pegado en tela. Funcionan
Yo he probado: leche para manchas de boli (funciona pero si es entera, hay que dar después con quita grasas) y hielo para chicle pegado en tela. Funcionan
3Aplicando laca directamente sobre el tejido y metiéndolo a la lavadora se quita sin fregar nada de nada. Yo llevo años quitando manchas de boli y rotuladores de la ropa de mis hijas.Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 13:45 Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí
4Yo probé lo de la laca en varios envases de coloretes de NARS y no me funcionó, son odiosos esos envases, acaban poniéndose pegajosos.
Uno que me funcionó es mascarilla de yogur natural para la cara, te la pones y a mí me deja la piel superbien, no me responsabilizo si lo probais y os da reacción.
Uno que me funcionó es mascarilla de yogur natural para la cara, te la pones y a mí me deja la piel superbien, no me responsabilizo si lo probais y os da reacción.
5Ay pues eso me lo dijeron pero no me sirvió, ¿tienes que saturar mucho de la a la prenda?Lurdi escribió: 23 Jun 2024, 14:49Aplicando laca directamente sobre el tejido y metiéndolo a la lavadora se quita sin fregar nada de nada. Yo llevo años quitando manchas de boli y rotuladores de la ropa de mis hijas.Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 13:45 Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí
6Lo de la leche tambien me lo explicaron pero me parece mucho más engorroso.Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 15:00Ay pues eso me lo dijeron pero no me sirvió, ¿tienes que saturar mucho de la a la prenda?Lurdi escribió: 23 Jun 2024, 14:49Aplicando laca directamente sobre el tejido y metiéndolo a la lavadora se quita sin fregar nada de nada. Yo llevo años quitando manchas de boli y rotuladores de la ropa de mis hijas.Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 13:45 Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí
Con dos pasadas de laca, que quede húmeda es suficiente. Pero antes de meterlo a la lavadora asegúrate de no dejarte manchas sin laca porque cuando se lavan en la lavadora se corren y después son más difíciles de quitar.
Yo con la ropa de mis hijas siempre las examino y repaso bien porque igual tienen manchas en la espalda, en los puños, pechera...cuando llegan del cole te encuentras de todo.
7Muchas gracias, a la próxima lo probaré así porque una vez entré en una espiral destructiva de: la leche mancha de grasa, el fairy deja mancha verde, total que al final desteñí toda la zona de la mancha enorme que le dejé, se notaba menos el boli
8Yo no uso laca ni spray si puedo. Alguna alternativa a la laca? Porque será alcohol y alguna cosa más.
9Pues sí que funciona, pero es largo y pesado de hacer. Yo "arreglé " con el truco de la laca un colorete y un labial de naranja, pero me llevó un buen rato de frotar.Kira escribió: 23 Jun 2024, 14:57 Yo probé lo de la laca en varios envases de coloretes de NARS y no me funcionó, son odiosos esos envases, acaban poniéndose pegajosos.
10Para las manchas de la ropa el kh7 viene genial.
11Estos químicos han probado varios remedios antimanchas que salen en internet. Para quitar manchas de manera científica
12No es de internet, pero de más joven si se me hacía una carrera en una media, le ponía un poco de pintauñas y ya no iba a más.
13Agua oxigenada para las manchas de sangre.
14Pasta de dientes para limpiar plata.
15La he usado pero no siempre me ha funcionado. Supongo que es porque no estaba la sangre fresca.
16Yo la he limpiado toda la vida así, mi madre solía tener Algodón Mágico (es mencionarlo y lo estoy oliendo) pero no sé ni si se sigue vendiendo.
Hace poco buscando desesperadamente como limpiar unas Adidas Gazelle vi un vídeo que las limpiaban con spray de tapicería. Lo hice y quedaron bastante bien.
17Para la sangre es mejor el quitamanchas kh7 azul. Con eso he quitado sangre de cosas que ya se habían lavado y secado y no se había ido bien. Yo ya paso del agua oxigenada.RataComina escribió: 24 Jun 2024, 11:20La he usado pero no siempre me ha funcionado. Supongo que es porque no estaba la sangre fresca.
18Sería lo mismo que el “aladdin”? En un bote metálico… seguramente sí sea igual, se sigue vendiendoWould? escribió: 24 Jun 2024, 11:34Yo la he limpiado toda la vida así, mi madre solía tener Algodón Mágico (es mencionarlo y lo estoy oliendo) pero no sé ni si se sigue vendiendo.
Hace poco buscando desesperadamente como limpiar unas Adidas Gazelle vi un vídeo que las limpiaban con spray de tapicería. Lo hice y quedaron bastante bien.
19Para quitar manchas en la ropa, el jabón Beltrán que venden en mercadona es una maravilla. A mí me funcionó hasta con manchas de sangre secas
20Para enfriar rápido las latas de cerveza, envolverlas en papel de cocina mojado y meterlas en el congelador 10 min.