He planchado un poco más... Y los pantalones de lino que son un dolor, cada día puestas no los quiero lavar, soy marrana y ecologista, pero además es que seguro que se van destiñiendo si los lavo muy a menudo.
Total que los he planchado y no hay forma de que queden bien, ni con vapor ni con agua en spray, no he probado lo del alcohol, pero creo que tampoco funcionaría
Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?
222Uf, yo no me compré de lino por esto mismo, y mira que me encantaron pero los descarté.
223No recuedo la última vez que planché. Hace años ya...evito a toda costa tejidos que requieran de plancha sí o sí. Si tengo alguna camisa, las cuales uso pocas veces al año pero para una de mis aficiones necesito llevar siempre camisa, tiendo estratégicamente y arreglado. Mi abuela y mis tías lo planchaban todo; servilletas de tela, manteles, toallas, trapos de cocina...
Me he comido muchas horas de verlas planchar en esta vida.
Me he comido muchas horas de verlas planchar en esta vida.
224Pues yo me he pasado al team plancha, y tengo que decir que me relaja y me gusta mucho más la ropa planchada.
Quien me ha visto, y quien me ve.
225Este hilo está patrocinado por Rowenta, no me jodas... Y debe llevar mensaje subliminal, estuve mirando tablas de planchar de las pequeñas pero ahora la que tengo ya no me molesta tanto.
Esto será el microchip de la vacuna? Porque últimamente soy más ordenada.
Esto será el microchip de la vacuna? Porque últimamente soy más ordenada.
226Voy a colgar la tabla comparativa de planchas que hice cuando me compré la mía jajajaja
227Yo ahora en un rato voy a planchar pero vamos es que me relaja.
228Yo tengo 4 pantalones pendientes de plancha desde hace días y ahí siguen esperando. Voy a intentar planchar esta noche que mañana va a hacer más calor. No son de lino o sea que tardaré poco.
Paso mucho del lino, no sólo por la plancha, es que te lo pones y entre que te sientas y el sudor acaban hechos un asco. Además me va más la ropa con estructura.
Tengo algo de mezcla de lino y tencel pero lino 100% nada de nada desde hace muchos años.
Paso mucho del lino, no sólo por la plancha, es que te lo pones y entre que te sientas y el sudor acaban hechos un asco. Además me va más la ropa con estructura.
Tengo algo de mezcla de lino y tencel pero lino 100% nada de nada desde hace muchos años.
229Mis pantalones son mezcla y aún peor... Es por la forma que al sentarme se queda fatal en el culo, pero me resulta muy ligero y cómodo.
230Yo de lino solo tengo vestidos y una camisa y creo que los vestidos son mezcla con algodón. Es que el lino puro es difícil. Y más el que venden últimamente, que parece esparto. Yo lo recuerdo de cuando era jóvena y era mucho más dulce o eso me parecía
231Bienvenida a la secta de la planchaKate escribió: 23 Jun 2024, 15:37 Pues yo me he pasado al team plancha, y tengo que decir que me relaja y me gusta mucho más la ropa planchada.
Yo de lino no compro nunca nada porque odio como queda en cuanto te sientas.
El otro día me compré un vestido camisero de algodón, y estoy expectante por ver cómo se comporta. No pido que después de trabajar sentada esté como recién planchado, pero el lino coge formas raras y se pone como un trapo
232A mí el lino me encanta, es súper fresco y agradable en verano. Tengo unos blazers y unos monos que uso un montón en verano.. la pena es que hay que plancharlos pero como no plancho casi nada más, no me importa
233Es que no hay que comprar lino si no te gusta la plancha!!! Es de primero de antiplancha
234Cuando veo una noticia que tenga alguna relación con planchar, me acuerdo de este hilo.
Aquí una manopla para protegernos la mano al planchar según qué zonas.
https://elpais.com/escaparate/estilo-de ... nchar.html
Aquí una manopla para protegernos la mano al planchar según qué zonas.
https://elpais.com/escaparate/estilo-de ... nchar.html
235Lo de planchar cada vez me cunde menos, por eso no planchaba.
Hice la cama con las sábanas planchadas, las fundas de almohada todas a "cuadritos".
La ropa que plancho alguna vez, luego al estar en el armario coge mala forma y hay que volver a planchar! Y no sé planchar fruncidos ni volantes, me falta un gen, coser lo he practicado poco y si tengo que hacer una orilla o un remiendo, me queda digno. Esto no.
Hice la cama con las sábanas planchadas, las fundas de almohada todas a "cuadritos".
La ropa que plancho alguna vez, luego al estar en el armario coge mala forma y hay que volver a planchar! Y no sé planchar fruncidos ni volantes, me falta un gen, coser lo he practicado poco y si tengo que hacer una orilla o un remiendo, me queda digno. Esto no.
236Una de las cosas que NO hay que hacer es doblar la ropa recién planchada. Si se deja enfriar extendida, los pliegues que se hacen al doblarla, se notan menos.
Piedreto apenas usa camisas ahora. Y cuando se lava alguna, muchas veces la guardo sin planchar porque, total, la vuelvo a planchar cuando se la va a poner. Aunque es verdad que si la planchas antes de guardarla, luego es un repaso menor.
Piedreto apenas usa camisas ahora. Y cuando se lava alguna, muchas veces la guardo sin planchar porque, total, la vuelvo a planchar cuando se la va a poner. Aunque es verdad que si la planchas antes de guardarla, luego es un repaso menor.
237Me falta dejar ahí las sábanas y fundas de almohadas, si es que no se para qué me meto! Es que si las repasas mientras doblas quedan más monas dobladas.
238Pues sí, mucho más.LastKiss escribió: 04 Jul 2024, 17:35 Me falta dejar ahí las sábanas y fundas de almohadas, si es que no se para qué me meto! Es que si las repasas mientras doblas quedan más monas dobladas.
239Yo hoy tebia pensado planchar pero me han invitado a vermú y como que lo prefiero
Aún así por lo menos la ropa de mañana del trabajo y la del gym la tengo que dejar planchada antes de salir
Aún así por lo menos la ropa de mañana del trabajo y la del gym la tengo que dejar planchada antes de salir
240Ahora en verano me cuesta más ponerme, pero es la tarea doméstica que menos me molesta, hasta me relajaKate escribió: 23 Jun 2024, 15:37 Pues yo me he pasado al team plancha, y tengo que decir que me relaja y me gusta mucho más la ropa planchada.