Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Trucos de Internet que parecen increíbles pero SÍ funcionan

1
La versión contraria del otro hilo :looll:

Por ejemplo:

-Estaba harta de que se despegasen las ventosas. Busqué por internet y ponía que si ponías un poquito de crema de manos y lo extendías por la ventosa ya no se despegaba. No me lo creí pero estaba tan harta que probé y para mi sorpresa funciona :wow:

-La ordenatriz siempre dice que los plásticos pegajosos se arreglan con laca, frotas con estropajo y luego enjuagas con un trapito con agua. Va a ser que me sonaba surrealista pero mi ratón del pc y mi ebook (es MUY antiguo, de los primeros que sacaron) daban asquito con el plástico gomoso y pegajoso, me daba rabia tirarlos porque funcionan bien así que no tenía nada que perder. Y funciona! :looll: le quita un poco la capa de pintura, claro, no es magia, así que queda como desteñido pero deja de dar asco así que me sirve!

Re: Trucos de Internet que parecen increíbles pero SÍ funcionan

3
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 13:45 Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí :lol:
Yo he probado: leche para manchas de boli (funciona pero si es entera, hay que dar después con quita grasas) y hielo para chicle pegado en tela. Funcionan :sip:
Aplicando laca directamente sobre el tejido y metiéndolo a la lavadora se quita sin fregar nada de nada. Yo llevo años quitando manchas de boli y rotuladores de la ropa de mis hijas.
Imagen

5
Lurdi escribió: 23 Jun 2024, 14:49
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 13:45 Pillo sitio a ver si me entero de cosas que sí :lol:
Yo he probado: leche para manchas de boli (funciona pero si es entera, hay que dar después con quita grasas) y hielo para chicle pegado en tela. Funcionan :sip:
Aplicando laca directamente sobre el tejido y metiéndolo a la lavadora se quita sin fregar nada de nada. Yo llevo años quitando manchas de boli y rotuladores de la ropa de mis hijas.
Ay pues eso me lo dijeron pero no me sirvió, ¿tienes que saturar mucho de la a la prenda?
Imagen

6
Antípodas escribió: 23 Jun 2024, 15:00
Lurdi escribió: 23 Jun 2024, 14:49
Ay pues eso me lo dijeron pero no me sirvió, ¿tienes que saturar mucho de la a la prenda?
Lo de la leche tambien me lo explicaron pero me parece mucho más engorroso.
Con dos pasadas de laca, que quede húmeda es suficiente. Pero antes de meterlo a la lavadora asegúrate de no dejarte manchas sin laca porque cuando se lavan en la lavadora se corren y después son más difíciles de quitar.
Yo con la ropa de mis hijas siempre las examino y repaso bien porque igual tienen manchas en la espalda, en los puños, pechera...cuando llegan del cole te encuentras de todo.
Imagen

16
silhouette escribió: 24 Jun 2024, 11:06 Pasta de dientes para limpiar plata.
Yo la he limpiado toda la vida así, mi madre solía tener Algodón Mágico (es mencionarlo y lo estoy oliendo) pero no sé ni si se sigue vendiendo.

Hace poco buscando desesperadamente como limpiar unas Adidas Gazelle vi un vídeo que las limpiaban con spray de tapicería. Lo hice y quedaron bastante bien.

17
RataComina escribió: 24 Jun 2024, 11:20
Ran escribió: 24 Jun 2024, 11:03 Agua oxigenada para las manchas de sangre.
La he usado pero no siempre me ha funcionado. Supongo que es porque no estaba la sangre fresca.
Para la sangre es mejor el quitamanchas kh7 azul. Con eso he quitado sangre de cosas que ya se habían lavado y secado y no se había ido bien. Yo ya paso del agua oxigenada.

18
Would? escribió: 24 Jun 2024, 11:34
silhouette escribió: 24 Jun 2024, 11:06 Pasta de dientes para limpiar plata.
Yo la he limpiado toda la vida así, mi madre solía tener Algodón Mágico (es mencionarlo y lo estoy oliendo) pero no sé ni si se sigue vendiendo.

Hace poco buscando desesperadamente como limpiar unas Adidas Gazelle vi un vídeo que las limpiaban con spray de tapicería. Lo hice y quedaron bastante bien.
Sería lo mismo que el “aladdin”? En un bote metálico… seguramente sí sea igual, se sigue vendiendo :sip:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”