Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

361
Suki el libro que he leído es el de conmigo siempre y os lo recomiendo mucho yo lo pille en casa del libro y creo que lo comente por aqui, que no era compatible con mi kobo porque es mas viejo que matusalén, asi que lo busque en internet y me lo descargue gratis porque me toco las narices lei otro de la autora, pero dice poca cosa nueva, y compre también un tercero que va mas orientado al alma y misticismos. Que mi parte racional no cree en nada de eso, pero una parte de mi quiere creer que su energía me acompaña y que me cuida.

Crispis hermosa como estas? espero que vayas mejor y mas animada, y que poco a poco sientas menos sentimiento de culpa, porque como madres perrunas siempre buscamos hacer lo mejor para ellos. Has hablado con tu marido?
Espero de corazón que te sientas algo mejor y que te permitas sanar y tengas un buen duelo, no te castigues o fustigues pensando que cuanto peor lo pases mas honraras a su memoria (aunque te entiendo porque yo también lo he pensado). Nuestros pequeños nos quieren bien

Shirley como me alegro de que tu enana este mas animada, es que yo he estado ahi en ese mismo punto, y mi veterinario también flipaba porque en septiembre cumplía 16 años y siendo de raza molosa normalmente no viven mas de 12 años, y se como afecta y como duele cuando se les ve mal o cuando pegan un capuzón. Por mucho que sea ley de vida, no deja de doler porque son nuestras niñas y se las quiere con toda el alma y se haria lo que fuera por protegerlas o por verlas mejor.

Disfrutad la una de la otra, os mando un abrazo a ambas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

362
Buenas,

Yo he acabado el de Espérame en el cielo y he empezado el segundo y también leeré el tercero.

De momento, el primero dice cosas que bueno, que ya sé, que ya siento, que ya he hecho o tengo planeado hacer, pero bueno, al final parece que es ver como que lo que a ti te pasa, le pasa a más personas y es un poco de consuelo.

Creo que lo voy llevando algo mejor. Pienso mucho en él y mucha veces con una sonrisa. También es cierto lo que dices q a veces pienso que si no me siento mal, parece que estoy defraudando su recuerdo, otras pienso, que a él le gustaría verme bien como dices Dungeons&amp;Dragons . Algunos días, cuando voy sola en el coche me gusta decir su nombre en alto o cantar canciones de las que le cantaba. Me hace sentir cerca de él.

Poco a poco.

Mucho ánimo chicas.

Shirley , sé lo que quieres decir con lo de qué hace tiempo que no debería estar aquí. Nuestros veterinarios no dijeron que si había vivido tanto tiempo más, es por todo lo bien que le cuidábamos y lo que nos queríamos. Al final, consuela saber que siempre hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano por él.

Abrazos para todas

363
Dragna escribió: 17 May 2024, 21:41 No, si te entiendo. Lo que daría yo por poder tener lo que tienes tú ❤️
Ya… a veces lo pienso. Que dentro de un tiempo desearé tenerla, verla, tocarla, achucharla,… y ya no podré. Es duro saber que tu fortuna dentro de poco se convertirá en recuerdos 🥹

Un abrazo a todas. Me parecéis muy fuertes pero no os sintáis mal pensando que les falláis. Ellos quieren siempre nuestra felicidad, quieren por encima de todo que estemos bien porque su amor hacia nosotras no entiende de tiempos, ni de esperas,… ellos ya fueron pero nosotras seguimos aquí. Saben lo mucho que les queréis, no os quepa duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

364
Crispis hermosa, mucho animo! que tal estas? espero que estes algo mejor, les vamos a echar de menos toda la vida, y siempre van a protegernos aunque no estén fisicamente con nosotras.

Yo si la pienso un poco me echo a llorar, pero estoy mucho mejor.

Eso si, me equivoque con el nombre del libro que os dije, el que os dije es el ultimo que saco la autora, que lo vi encima de la mesa y me confundí, me refería al de cuando ya no estas, ha sido el libro que mas me ha gustado (hasta ahora he leído ese y el de espérame en el arcoíris). Me falta leer el de conmigo siempre, que es mas místico y habla del alma y demas, pero aun no le he echado valor para ponerme.

Vosotras como vais? Suki reina, tu como sigues?

Lita te hiciste ya el tatu?

Shirley como sigue tu pequeñaja?

Os mando un abrazo enorme a todas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

365
Me alegro de que poco a poco estés mejor Dungeons&amp;Dragons 💕

Mi perra en general está bien, hay días que arriba y otros que baja pero está bien, me está dando tregua.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

366
Yo no he pasado buenos días, hace unos días tuvimos que dormir a un gatito muy especial, no estaba a mi nombre pero en parte era mío, si me siento con fuerzas pondré su historia.

Cuando se van es muy duro pero, a las que aún no habéis pasado por ello deciros que también dejan mucha paz, les queremos y les cuidamos tanto que sabemos que no podríamos haber hecho nada por ellos que no hubiéramos hecho ya. Los hemos cuidado y querido más que a nuestra vida y a pesar del dolor yo pude sentirme en paz conmigo misma, sin reproches ni sentimiento de culpabilidad por no haber hecho las cosas bien.

367
Hola chicas
Yo también estoy mejor, ya no siento esa pena tan profunda, es más añoranza, hay momentos que lo echo mucho en falta pero estoy bien, realmente era ley de vida y ya lo he aceptado.
Además la semana pasada por fin envié el recordatorio para la página del crematorio. Ya había pasado un mes y medio y no era capaz de elegir una foto para el texto que escribí dos días después de su perdida. Todas me parecía que no le hacían justicia y de pronto me salió una en recuerdos y sentí que era esa. Lo envié y lo publicaron enseguida, ese día lloré un montón pero me sentí súper tranquila. Era esta
Imagen
Gracias por preguntar Dungeons&amp;Dragons , me alegro mucho que vayas mejor, y me anoto los libros para leerlos más adelante. Ánimo bonita :flowers:

Dragna lo siento mucho. Seguro que le disteis todos los cuidados, simplemente a veces no se puede hacer más y hay que despedirse. Realmente esos momentos son muy duros además no importa si ya lo has pasado antes, duele igual. pero es cierto que al final se pasa y se queda lo bonito. Pero hay que pasarlo, eh? Ánimo.

368
Shirley me alegro mil de verdad, disfrútala mucho y lo único que te puedo decir es que vivas el momento, el aquí y ahora, y no te agobies por lo que pueda pasar. Te mando un achuchón fuerte

Dragna lo siento muchisimo y te mando mucha fuerza y un abrazo inmenso, cuando te sientas preparada para contar su historia o simplemente para desahogarte, estaremos por aqui para leerte y darte ánimos. Mucha fuerza guapa

Suki que foto tan bonita, tu panterita esta preciosa en ella. Me alegra muchisimo que poco a poco vayas mejor, eso no quita que les recordemos y les lloremos, supongo que llegara un momento en el que les recordaremos con una sonrisa, pero aun esta muy reciente. Poco a poco, pero vas muy bien. Te mando un abrazo.

A mi me saltan a veces reels de google fotos y como tengo 800 millones de fotos de ella (aunque de su ultima etapa tengo muy muy pocas fotos), pues me da la llantina viéndolas, pero por otro lado me alegro de verlas y recuerdo esos momentos de risas y de tanto amor mutuo. Ya se que pensareis que exagero, pero es que en serio era el ser mas especial y maravilloso que he tenido el privilegio de conocer, y me siento afortunada por haber podido compartir unos años con ella (aunque se me hayan pasado en un suspiro), le agradezco por todo lo que me ha enseñado.
Si a alguna le interesa el libro, os lo puedo enviar, os envio el que yo me descargue pagando (que en mi kobo no funcionaba pero igual a vosotras si os va) o el otro, que no tiene virus porque ya le he pasado mi antivirus. Solo avisadme. Los otros dos los tengo en formato papel, pero el electrónico si os lo puedo pasar
Imagen

369
Dragna lo siento mucho. Un abrazote!

Dungeons&amp;Dragons
creo que me pillé uno y los otros dos están en Kindle limited, no estoy segura pero si acabo el segundo y sigo con ganas de leer y no lo tengo, te pregunto.

Suki es una foto muy bonita, pero creo que nos pasa eso, que los veíamos tan preciosos que sentimos q ninguna foto les hace justicia y muestra todo lo perfectos que eran y el amor que les tenemos.

Yo voy mejor pero el otro día me llevé un disgustazo. Encargué un anillo con su pelo y cenizas y no sé por qué mi cabeza estaba con el run run de que no me iba a valer. Pedí la talla que siempre usaba y es cierto que pensándolo, por ejemplo el anillo de bodas me queda más justo pero como no lo suelo usar, cuando lo pedí no caí en pedir una más por si es que tengo los dedos más gordos, más hinchados o lo que sea, el caso, es que como ya os imaginaréis, no me vale. Así que...a llorar porque eran sus cenizas y pelito y a llorar porque no me valía. Pregunté y no se puede arreglar así que en principio, lo usaré con una cadena pero creo que compraré otro porque "lo necesito".

Muchas gracias a todas por el apoyo. Con mi marido, seguimos hablando de él, está conmigo cuando me pongo triste. Creo que tampoco sabemos muy bien cómo llevar el duelo cada uno, porque lo que estoy segura es que los dos le queríamos con todo el alma.

370
Crispis te mando un abrazo muy fuerte. Entiendo el disgusto del anillo, pero como has dicho lo puedes usar con una cadena (lo estaba pensando mientras te leía) o si me apuras en el meñique.
No te apures ni te agobies, que aunque no lo lleves en un anillo, el siempre esta contigo en tu corazón.
Pero si te hace sentir mejor, encarga otro :hug:

Eso si, cada uno tiene sus tiempos, pero me da la impresión de que sigues fatal y eso no puede ser por tu propia salud, si te ves mal pide ayuda y no esperes a que se te enquiste el duelo.
Te mando un abrazo gigante, animo!
Imagen

371
Ayer estuve en el neurólogo a petición del veterinario. Mi niño tiene un tumor, por la edad y por los problemas de riñón ni se debe operar ni dar quimio ni nada. Le comprime la médula y por eso lleva la patita arrastrando, además de que empieza a tener problemas para hacer caca es como que no tiene fuerza. Vamos a darle la mejor de las vidas mientras él no sufra. Voy a darle cuidados paliativos y vigilar el riñón. Ha empezado la cuenta atrás y no puedo dejar de llorar, pero tiene tantas ganas de seguir viviendo. Él no puede subir la escalera pero lo intenta para dormir conmigo. A partir de ahora voy a dormir en el sofá para que el esté tranquilo. No sé cuánto tiempo me queda, pero voy a intentar que esté tan feliz como antes de enfermar. Lleva 12 años con nosotros y ojalá que todavía le queden unos meses buenos.

373
Hierbabuena con estas cosas siempre pienso que ojalá en nuestra cultura la muerte se aceptara más y se viera como algo positivo para que no duela tanto. :hug: Siento mucho las noticias, pero siempre me ayuda pensar que estas cosas las hubieran tenido igual, y yo haría lo que fuera porque las pase conmigo y mis cuidados y no a saber cómo. Vas a hacer que cada minuto sea sin sufrir y viviendo lo mejor posible. Eso siempre te lo vas a llevar. Te mando un abrazo enorme. :hug:
Imagen

375
Está madrugada tuve que llevar a mi niño a dormirle. Por la tarde ya no podía levantarse y si le intentaba ayudar le dolía. Llamé a mi hijo y vino corriendo, está a 500 kms. y cuando llegó, le llevamos a la clínica. Por la noche estuvo agitado a ratos y me dió muchos besitos. Y era un perro que no daba besos casi nunca. Estuvimos con él hasta que se fue.
No tengo que deciros cómo me siento, tanto yo como mi hijo estamos muy tristes.
Hicimos todo lo que pudimos, pero pensé que iba a quedarse más tiempo. No ha sido posible.

376
Hierbabuena lo siento muchísimo, y aunque que todo haya sucedido tan rápido y sea un shock tremendo piensa que no ha tenido que padecer, ha vivido una vida plena contigo y cuando su cuerpo ya no estaba bien se ha despedido de este mundo. Mi gato se fue en cuestión de dos días y a día de hoy me alegro de que su última etapa fuera buena, sin apenas padecimientos, ni tratamientos que ellos no comprenden bien. Te mando un abrazo y mucho ánimo para pasar este trago, y si necesitas desahogo aquí te leemos y entendemos :love:

377
Gracias Suki bonita. Llevaba un tiempo mal. Primero con ciática, luego la cojera fue a peor, pero él seguía con muchas ganas de seguir. Las dos últimas semanas ya no salía de casa, porque arrastraba la patita, se llegó a hacer sangre al desgastar las uñas, y se enfadaba y se intentaba escapar para pasear con el perro de Hierbabueno y conmigo. Ayer ya no podía más y no quise aumentar su sufrimiento. Estoy desolada. Sé que le he dado, y él a mí, la mejor vida posible, pero se me ha hecho muy corto. Los perros deberían vivir tanto como nosotros.

378
Jo Hierbabuena que pena... Son maravillosos hasta para hacernos saber cuando ha llegado el momento de dejarlos ir, mi chica la última noche también me llenó de besos de una forma tan especial... No hay nada que pueda decirte que te consuele, pero hallarás la paz y sonreirás con su recuerdo, con saber que fue un privilegio compartir tu vida a su lado. Tienes razón que deberían vivir tanto como las personas que los aman.

379
Ay qué rápido! lo siento muchísimo! 🥲
Creo que ahora es tan reciente que no hay consuelo que valga y toca llorar.
Jo, qué pena 😪
Son tan maravillosos que no deberían irse ⭐️
Lo siento mucho ❤️
Imagen

380
Dungeons&Dragons escribió: 28 May 2024, 15:21 @Crispis hermosa, mucho animo! que tal estas? espero que estes algo mejor, les vamos a echar de menos toda la vida, y siempre van a protegernos aunque no estén fisicamente con nosotras.

Yo si la pienso un poco me echo a llorar, pero estoy mucho mejor.

Eso si, me equivoque con el nombre del libro que os dije, el que os dije es el ultimo que saco la autora, que lo vi encima de la mesa y me confundí, me refería al de cuando ya no estas, ha sido el libro que mas me ha gustado (hasta ahora he leído ese y el de espérame en el arcoíris). Me falta leer el de conmigo siempre, que es mas místico y habla del alma y demas, pero aun no le he echado valor para ponerme.

Vosotras como vais? @Suki reina, tu como sigues?

@Lita te hiciste ya el tatu?

@Shirley como sigue tu pequeñaja?

Os mando un abrazo enorme a todas
Diaculpa, no he viato hasta ahora tu mensaje, he tenido algunos contratiempos. ¿De qué tatu me hablas? ¿No te habrás confundido de forera …?