Suki el libro que he leído es el de conmigo siempre y os lo recomiendo mucho
yo lo pille en casa del libro y creo que lo comente por aqui, que no era compatible con mi kobo porque es mas viejo que matusalén, asi que lo busque en internet y me lo descargue gratis porque me toco las narices lei otro de la autora, pero dice poca cosa nueva, y compre también un tercero que va mas orientado al alma y misticismos. Que mi parte racional no cree en nada de eso, pero una parte de mi quiere creer que su energía me acompaña y que me cuida.
Crispis hermosa como estas? espero que vayas mejor y mas animada, y que poco a poco sientas menos sentimiento de culpa, porque como madres perrunas siempre buscamos hacer lo mejor para ellos. Has hablado con tu marido?
Espero de corazón que te sientas algo mejor y que te permitas sanar y tengas un buen duelo, no te castigues o fustigues pensando que cuanto peor lo pases mas honraras a su memoria (aunque te entiendo porque yo también lo he pensado). Nuestros pequeños nos quieren bien
Shirley como me alegro de que tu enana este mas animada, es que yo he estado ahi en ese mismo punto, y mi veterinario también flipaba porque en septiembre cumplía 16 años y siendo de raza molosa normalmente no viven mas de 12 años, y se como afecta y como duele cuando se les ve mal o cuando pegan un capuzón. Por mucho que sea ley de vida, no deja de doler porque son nuestras niñas y se las quiere con toda el alma y se haria lo que fuera por protegerlas o por verlas mejor.
Disfrutad la una de la otra, os mando un abrazo a ambas
Re: Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda
361<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido