Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2261
Perdón por el doble posteo. ¿Pero qué sandalias Chiquidmaster ?? Yo sigo empeñada con las de jesucristo y eso no puede ser cómodo :diosmio:

Yo no soy de cortos, no me veo, pero tienen unos shorts monísimos. Ojalá te quites el mal sabor de boca que te ha dejado la juani!!!
Imagen

2262
Chiquidmaster Está claro, prisa no tengo! Con benefactores te refieres a plataformas como The Bradery?

Estrilda Cuáles son las Jesucristo? jajajajj

Ya hay rebajas en Mango. Quiero cogerme la blusita blanca sin mangas pero no sé si entra, y a ver si sólo me ciño a eso.
He visto una en Vinted que me gusta pero es estampada y aunque es mona, creo que una blanca básica así la podría poner con más cosas.

En las de Zara mi objetivo es el chaleco tostado y realmente no es que necesite nada más y no creo que en las primeras lo rebajen mucho porque no es caro.

Por ahora todo va bien!

2267
Sugar Kane escribió: 22 Jun 2024, 15:30
@Estrilda Cuáles son las Jesucristo? jajajajj

Estas:

Imagen

Me chiflan, pero son muy planas y hay muchas posibilidades de que no me vea con ellas puestas. Llevo varias intentonas con cosas parecidas y nada :tng:

En mi cabeza las imagino con bermudas y camiseta algodón, muy basico y neutro, y me gusto. Pero claro, luego hay que materializarlo y verse :hide1:
Imagen

2268
Sugar Kane si, plataforma de ese estilo pero que el 10% es para una organización benéfica, la elige la marca.

Estrilda pues no voy con un modelo en la cabeza, las quiero de tacon bajito y sin tira al tobillo por comodidad al calzarme. Si me gustaría de piel de cabra o heritage porque son más suaves

Shorts muy cortos no me gustan, si no ponen algo más decente miraré por otros sitios o algún pantalón tobillero fresquito. No, yo tampoco me veo enseñando culo si me siento

2271
Madeleine Elster Te la vas a poner para San Juan? Buen guapa que vas a estar!

Yo a ver si la estreno pero con este tiempo..

Estrilda Yo he llegado a la conclusiòn de que con sandalia plana ya no me veo.
Si con las que tienes en casa no te ves, no sé si te compensa arriesgarte.
En Sézane eran gratuitas las devos? Si es así siempre puedes probar.

2272
Sugar Kane, el talón plano no es problema, sino el que la plantilla sea tan plana y rígida que me resulte incómoda como, por ejemplo, el calzado plano de zara o mango que me destroza el pie.

Sézane se mantiene en devos gratuitas, así que si cuadro las bermudas con calzado que ya tengo, probaré 🤞🤞

Por cierto, con el descuento me he pillado el vestido de Palma en Mango :lol:
Imagen

2273
Efectivamente las sandalias de Sézane que tenía guardadas salieron rebajadas y ya fui rauda y veloz a por ellas; de propina también cacé al vuelo una reposición de mi talla de un top que estaba agotado en todas las tallas (esto sin rebaja) :platano2: Eso ha sido todo, por el momento no me ha llamado la atención nada en especial, mejor para mí y mis dineros. Tengo en seguimiento un par de camisas a ver si suena la flauta y reponen en mi talla y yasta.

2275
Sugar Kane en The Bradery no cogí nada por lo mismo, no estaba mi talla disponible. Tengo la obsesión con el Lorine rojo porque compré el azul en Les Bienfaiteurs y me encantó. Pero lo compré bien de precio, más barato que en estos archives. El pedido me costó 130€ (Lorine + Leina), lo compré el 11 de marzo y llegó a casa el 23 de marzo. Bien empaquetado. Y estos archives el Lorine estaba a 117€.

También estoy pensando mucho a quién compro. Lo que le ha pasado a Chiquidmaster es tremendo. Me parece un desprecio hacia los compradores españoles.
Estaré antenta a les Bienfaiteurs que me interesa el cárdigan Clément pero no pago los 123€ de archives ni loca.

2276
Al final en sezane sandalias ni nada, a las 9 arrasado. Sandalias me he pillado estas en mimao por 76 que están acolchadas y los pantalones fluidoso short creo que me pillaré alguna cosa de crochet de algodón en mango o mirare los short rome de sezane que no son muy cortos

Imagen

2279
Yo es que me he levantado hace nada, he abierto la app y como siempre, nada nuevo bajo el sol.
Tampoco pensaba caer con nada pero por mirar.. y es que nunca encuentro absolutamente nada en los archives de Sézane, si apenas hay tallas y son cuatro cosas.

McCleo No me acordaba de esa página, a ver si vuelven a meter Rouje!

A mí en su propia página desde luego que me va a ver muy poco el pelo, cada vez estoy más a disgusto.