Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres

81
*GALA* escribió: 22 Jun 2024, 04:12 He visto un trozo del DViernes, y a él se le nota super incómodo con el show y ella encantada pero hay una cosa que me ha llamado la atención y es que hay un momento que la presentadora le dice podemos acabar la entrevista con un beso y él le dice contigo?? Yo lo he entendido (alomejor me equivoco) que él entendía que la presentadora quería que le diera un beso a ella y no a Alejandra, este chico se ha metido en un buen lío, tengo dudas ni siquiera de que le guste Alejandra y que lo que tiene ganas es de seguir rompiendo corazones.
No sé muy bien de quién habláis ahora, ¿Esos dos no estaban en Ibiza o es que aparecieron en DViernes?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

82
Woccek escribió: 21 Jun 2024, 12:59 Esta noche a Terelu no sé si le sacarán el historial de su yerno y papá del bebé.

- Delito de estafa.
- Falsificación de documento público.
- Impagos de unas 200 multas de tráfico.
- Conducir hasta el culo de alcohol y vida.

Por favor, preparad las palomitas, va a ser apoteósico.

Le ha faltado tiempo para poner el cazo de la pasta.
Con ese tipo de delitos está claro quién no va a pagar pensión alimenticia cuando lo dejen, porque ni por un momento pienso que él vaya a querer custodia compartida.

Es fantástico tener un hijo sabiendo que no habrá discusiones por ver quién se levanta a las 3 de la mañana cuando el bebé llore o quiera biberón, como él duerme en la cárcel... :sonrie:

83
Folle escribió: 21 Jun 2024, 16:42
Gorgeous escribió: 21 Jun 2024, 16:14 Menuda pinta de Errol Flynn cani que me lleva el futuro papá :blink:
Es guapo, pero tampoco exageremos.
A mí no me gusta nada. Entiendo que llame la atención por ser alto, pelo largo, pero guapo no me lo parece. Es clavado a Msr Flores y aunque Mar ha tenido siempre un megatipazo, guapa nunca ha sido.
Pobre chica el h****ón que se va a dar.
Imagen

85
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2024, 10:52
*GALA* escribió: 22 Jun 2024, 04:12 He visto un trozo del DViernes, y a él se le nota super incómodo con el show y ella encantada pero hay una cosa que me ha llamado la atención y es que hay un momento que la presentadora le dice podemos acabar la entrevista con un beso y él le dice contigo?? Yo lo he entendido (alomejor me equivoco) que él entendía que la presentadora quería que le diera un beso a ella y no a Alejandra, este chico se ha metido en un buen lío, tengo dudas ni siquiera de que le guste Alejandra y que lo que tiene ganas es de seguir rompiendo corazones.
No sé muy bien de quién habláis ahora, ¿Esos dos no estaban en Ibiza o es que aparecieron en DViernes?
No, me he puesto un vídeo en la web del programa D Viernes en el que fue Carlos y ella aparece al final de la entrevista.
Y es lo que decís, el palo que de realidad que se va a dar Alejandrita tan joven va a ser grande.

87
tolip escribió: 21 Jun 2024, 13:00 Pillo sitio en post que me temo va a ser muy largo
Por favor @Woccek cuéntanos de más señales de Narciso tipo lo de tocarse el cuerpo! Yo desde que se abrió el post te leo y digo por dior que ojo!! Creo que lo estás clavando

El se sabe guapo, alto, fuerte, se gusta a si mismo, se mueve bien en los medios, mide los tiempos, no es un recién llegado por mucho que explique que contactó con Alejandra la primera vez porque ella le defendió en un programa y quería saber un poco como iba esto del show business ( a otro perro con ese hueso, con 31 años tienes mucha calle)

Mirad como se dirige siempre a las cámaras, es seguro, sabe que decir o esquivar o ir directo a lo que le interesa, su postura y manera de caminar denota cosas...

Cuando le preguntaron en el programa de los viernes noche que si estaba enamorado de Alejandra dijo algo asi como que amor era aún una palabra demasiado grande, y se supone ella estaba ya embarazada. No le hablaban de amor, que eso viene después, le hablaban de enamoramiento, que es lo inicial. A ella se le vió absolutamente colgada y es jodido, creo todos hemos pasado por eso y justo ya lo ves desde la barrera, con madurez y precaución.

Para mi objetivamente ni son niños ni adolescentes, en plan, se ha quedado embarazada con 16 años.

Mi apuesta es que ella está hasta las trancas, no ha pensado en nada, no ha tomado precauciones de ningún tipo, está inmersa en el fulgor del empotramiento salvaje y zas! baby a bordo.
Ha salido en el programa de telecinco hablando y se la ve muy feliz, pletórica, aunque haya vendido ya la exclusiva yo la veo como la más ingenua en toda esta historia, está enamorada, a tope de hormonas embarazada, babeando por él, es un momento que yo entiendo perfectamente porque no ves nada más que tu burbuja. Luego llegará la vida y los tropezones.... y va a sufrir.

Y a él creo que esto le viene de perlas para asegurarse un sitio en el show business de por vida. No digo que no pueda ser buen padre, eso nunca se sabe y puede cambiar y querer a su hijo con locura, pero que lo va a instrumentalizar, seguro. Parto, presentación del baby, bautizo, boda, cuernos, divorcio y guerra de los Rose. Quizá no pasen ni por la boda. Ella va a llorar, se la ve hiper enamorada.
Yo a él no le veo enamorado, le veo metido en algo que le puede beneficiar y quizá le mola todo el rollo, no digo que no la quiera o tenga cariño, pero enamoramiento loco de babear por ella, ni de casualidad. Le veo muy frio. Conocidos ya han salido diciendo que es totalmente infiel y vividor.
Jeimy, la ex novia, ya contó que le fue infiel bastantes veces, ella se enteraba y él le decía que él era asi, que su cuerpo le pedía estar con otras mujeres.

Si Alejandra fuera mi hija la advertiría aunque no sirviera de nada, que madre quiere que su hija sufra por amor. Es un camino que hay que atravesar, pero deja heridas. Y encima con un hijo de por vida.

Terelu me parece infumable. Una petarda hortera con aires de grandeza que le ha faltado tiempo para poner el cazo. Y con mentiras, no se cree ni ella su reacción tan lovely a este embarazo de sopetón. En esa casa voló la vajilla entre madre e hija.
Y sabiendo que su hija se ha quedado embarazada de un delincuente, vividor, infiel, narciso, nos vende la gran love story. Es para reirte en su cara.

Ahora podemos entender el careto del padre de Alejandra, no hacen falta palabras. Menudo disgusto lleva el hombre encima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

90
Vi la intervención en "su programa" ayer y no solo es tontísima, es que es una soberbia, se dedicó a atacar a todo el mundo con unas formas horribles. Lo del feminismo es el comodín que usa porque no tiene ningún otro argumento, si haces una exclusiva y trabajas en programas de corazón es evidente que vas a recibir críticas y comentarios, como los que ella hace respecto a otras personas que para eso la pagan. Malmeterte con la prensa rosa no parece muy inteligente si vas a vivir de la prensa rosa, pero tampoco se le puede pedir mucho.

Despierta cero empatía.

91
Se expresa sumamente mal. No tiene vocabulario. Es un poco cortita.

Dice que ha estudiado arte dramático, no perdona, arte dramático son 5 años en la RESAD. Ella ha hecho un curso de 2 años, que está muy bien y me parece estupendo, pero no eres ni graduada universitaria ni licenciada.

Lo del feminismo sin comentarios. El comodin del público.

La verdad que me estoy meando con toda esta historia, fantasía 2024.

https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

94
desertsound escribió: 26 Jun 2024, 12:42
Despierta cero empatía.
Total,es insoportable la tía.
El es lerdísimo a morir,qué voz,qué todo... peeero me lo f o ll o y con 24 años.. pues te diré.
Ellas todo el clan son repelentes,soberbias.Me quedo loca con las pintas de Terelu y esa voz cazellera a lo Sabina.Horror máximo.

La Campos era una gran profesional,te podía caer mejor o peor,pero era estupenda para llevar variedades,pasaba del cotilleo a las noticias,era buena en todo,hasta con lo del Valladares.Alucino con su estirpe.

96
Yo creo que la hija es como lo madre, ve que la madre vive de la tv y que con eso le ha ido bien pues entonces pensará pues voy a hacer lo mismo si y ella le ha ido bien pues a mi también. Y lo del embarazo es que es lo que decís está enamorada en plan venda y la venda se la quitará a base de palos por parte de Carlo. Y supongo que se habrá quedado embarazada tan joven porque no le importa el futuro, si estuviera estudiando o empezando a trabajar como la mayoría probablemente no estaría embarazada porque habría tenido más precaución pensando por su futuro.

98
Lo del covid es una pamplina.

Está el comodin feminismo para justificar lo injustificable y el comodin covid para dar un poco de pena en su estado y desaparecer unos días del candelabro.

El que más juego da es Carlo, vacila mucho a la prensa y sabe perfectamente que en todo esto el protagonista no se llama bebé, se llama pasta, están persiguiendole a diario en su bajo en Vallecas y ya ha salido hablando hasta el Johny, el vecino de arriba de su casa. :meparto:

Fenomenal por cierto que esperen un hijo y cada uno viva en su casa haciendo vidas separadas. El está muy ocupado entre el gym y el perro.