Cierta clase política de EEUU tienen meses poniendo a Suecia como ejemplo de gente buena que abrió las puertas a los pobrecitos migrantes y arruinaron su prospero y bello país.
Acabo de tragarme un discurso de que los suecos tienen un problemón con inmigrantes, que los barrios de las periferias para clases bajas que antes tenían semi desiertos ahora son barrios de somalíes y de refugiados y que viven de ayudas sociales, ya se llevan más dinero en ayudas que los propios suecos, ni hablar del disparo en sus niveles de violencia.
Eso sí, pusieron un video y una señora después comento ¿por qué las policías del video son afrodescendientes que no se supone que en Suecia todos son de piel clara? Y el staff que llevaba el tema -obviamente demócratas que son igual de siniestros pero les encanta lo políticamente correcto- le llamaron la atención.
Re: #SwedenGate
542Qué nivel de raterío, a mí me entraría la risa floja si me piden dos euros por mear en una casa a la que estoy INVITADA, creería que me están tomando el pelo y por supuesto que no pagaría, que en mi cultura no se estila sablar al invitado con memeces.
543Dejo esto por aquí, me ha recordado al tema :
https://x.com/PicturesFoIder/status/1803329887081521639
545Le cobró un dólar por el uso del sofá?
A mí tío en eeuu, cuando ya estaba regular de la cabeza, lo ayudaba un amigo intimo con sus tareas (lo llevaba al médico, revisaba los extractos del banco). Pensábamos que por amistad, pues estuvo haciendo eso unos 8 meses y le cobró 30.000 dolares, como si fuera un trabajo
Yo pensaba que era un rollo cultural, pero me dijeron el resto de amigos que qué va, que estaban todos los del grupo alucinando.
A mí tío en eeuu, cuando ya estaba regular de la cabeza, lo ayudaba un amigo intimo con sus tareas (lo llevaba al médico, revisaba los extractos del banco). Pensábamos que por amistad, pues estuvo haciendo eso unos 8 meses y le cobró 30.000 dolares, como si fuera un trabajo
Yo pensaba que era un rollo cultural, pero me dijeron el resto de amigos que qué va, que estaban todos los del grupo alucinando.
547Yo le he manado el link a una amiga que siempre está organizando actividades con las hijas e invita a las amiwitas (hacer sushi, coreografias) para decirle que esta perdiendo dinero.
548Menuda zumbada no? Yo creo que haría porque mi hija buscase otras amigas si me topase con alguien así
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
549Lo que no cuenta es que la madre de la amiga le pagó y a continuación le dijo a su hija que no iba a volver a esa casa porque la madre está zumbada. Vamos es lo que habría hecho yo, no me fío de dejar a mi hijo con semejante personaje.
550La peña hace negocio ya de cualquier cosa. Me acabo de quedar muerta.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
551Además estas cosas de cuidar de los hijos de otros son siempre un toma y daca, ¿no? Aunque seguro que habrá gente jeta que encasqueta su hijo a otras madres y luego nunca devuelve el favor, pero yo por lo que me cuentan amigos padres es un tema de reciprocidad, un día van los niños a casa de unos y luego a casa de otros y así "liberan" a otros padres para que tengan de vez en cuando una tarde sin hijos.
552Yo creo que debe ser una broma para crear debate en Twitter. Vamos, podría creérmelo si le hubiese cobrado realmente los supplies y la comida que hubiera consumido, pero con lo del uso del sofá y el baño la credibilidad ya no cuela.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
553No sé si es en serio o no pero seguro que hay gente que lo hace de verdad, yo flipo.
Me pasa a mí y mi hipotética hija no vuelve a pisar esa casa, que acabarán cobrándome porque la niña respire en su casa al final.
Me pasa a mí y mi hipotética hija no vuelve a pisar esa casa, que acabarán cobrándome porque la niña respire en su casa al final.
554Lo iba a poner.Fantasy95 escribió: 19 Jun 2024, 16:18 Dejo esto por aquí, me ha recordado al tema :
Yo exijo factura hasta del zumo en brick, mínimo desgravar la miseria ajena. Qué barbaridad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
555Un desglose con facturas e iva.Cósima escribió: 22 Jun 2024, 15:22Lo iba a poner.Fantasy95 escribió: 19 Jun 2024, 16:18 Dejo esto por aquí, me ha recordado al tema :
Yo exijo factura hasta del zumo en brick, mínimo desgravar la miseria ajena. Qué barbaridad.
La gente está fatal de la cabeza.
556“Disculpa, me has cobrado el cacaolat a 0.80 céntimos y estoy viendo que en la web de Mercadona está a 0.65, ¿qué parámetros estás utilizando? Únicamente por saber y que estemos todos en el mismo canal. ¡Saludos a menganita!”Cupid escribió: 22 Jun 2024, 15:31Un desglose con facturas e iva.Cósima escribió: 22 Jun 2024, 15:22Lo iba a poner.Fantasy95 escribió: 19 Jun 2024, 16:18 Dejo esto por aquí, me ha recordado al tema :
La gente está fatal de la cabeza.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
557Al final hay un ejército de gente con necesidad de atención en Internet impresionante, yo no me lo creoFolle escribió: 20 Jun 2024, 10:37 Yo creo que debe ser una broma para crear debate en Twitter. Vamos, podría creérmelo si le hubiese cobrado realmente los supplies y la comida que hubiera consumido, pero con lo del uso del sofá y el baño la credibilidad ya no cuela.