Perdón por el doble posteo. ¿Pero qué sandalias Chiquidmaster ?? Yo sigo empeñada con las de jesucristo y eso no puede ser cómodo
Yo no soy de cortos, no me veo, pero tienen unos shorts monísimos. Ojalá te quites el mal sabor de boca que te ha dejado la juani!!!
Re: Estilo francés II
2262Chiquidmaster Está claro, prisa no tengo! Con benefactores te refieres a plataformas como The Bradery?
Estrilda Cuáles son las Jesucristo? jajajajj
Ya hay rebajas en Mango. Quiero cogerme la blusita blanca sin mangas pero no sé si entra, y a ver si sólo me ciño a eso.
He visto una en Vinted que me gusta pero es estampada y aunque es mona, creo que una blanca básica así la podría poner con más cosas.
En las de Zara mi objetivo es el chaleco tostado y realmente no es que necesite nada más y no creo que en las primeras lo rebajen mucho porque no es caro.
Por ahora todo va bien!
Estrilda Cuáles son las Jesucristo? jajajajj
Ya hay rebajas en Mango. Quiero cogerme la blusita blanca sin mangas pero no sé si entra, y a ver si sólo me ciño a eso.
He visto una en Vinted que me gusta pero es estampada y aunque es mona, creo que una blanca básica así la podría poner con más cosas.
En las de Zara mi objetivo es el chaleco tostado y realmente no es que necesite nada más y no creo que en las primeras lo rebajen mucho porque no es caro.
Por ahora todo va bien!
2263Sugar Kane que están en la app las rebajas de Mango?
No me salen en la web
No me salen en la web
2266Gracias!
No rebajan casi nada de lo que quería y lo que necesitaba, tampoco
No rebajan casi nada de lo que quería y lo que necesitaba, tampoco
Última edición por nubecilla el 22 Jun 2024, 17:03, editado 1 vez en total.
2267Estas:
Me chiflan, pero son muy planas y hay muchas posibilidades de que no me vea con ellas puestas. Llevo varias intentonas con cosas parecidas y nada
En mi cabeza las imagino con bermudas y camiseta algodón, muy basico y neutro, y me gusto. Pero claro, luego hay que materializarlo y verse
2268Sugar Kane si, plataforma de ese estilo pero que el 10% es para una organización benéfica, la elige la marca.
Estrilda pues no voy con un modelo en la cabeza, las quiero de tacon bajito y sin tira al tobillo por comodidad al calzarme. Si me gustaría de piel de cabra o heritage porque son más suaves
Shorts muy cortos no me gustan, si no ponen algo más decente miraré por otros sitios o algún pantalón tobillero fresquito. No, yo tampoco me veo enseñando culo si me siento
Estrilda pues no voy con un modelo en la cabeza, las quiero de tacon bajito y sin tira al tobillo por comodidad al calzarme. Si me gustaría de piel de cabra o heritage porque son más suaves
Shorts muy cortos no me gustan, si no ponen algo más decente miraré por otros sitios o algún pantalón tobillero fresquito. No, yo tampoco me veo enseñando culo si me siento
2269Hola nenas! Esta mañana llegó la blusita de TopVintage,preciosa.Me la han traido y combinado con falda roja o pantalon a lo mejor me la pongo para la verbena.Menos mal que me cogí la S,la M me sobraría,es muy suave
La semana que viene más
La semana que viene más
2270Tengo ganitas para los archivos de mañana , a ver qué nos encontramos
Os pongo lo que pillé en Rouje
2271Madeleine Elster Te la vas a poner para San Juan? Buen guapa que vas a estar!
Yo a ver si la estreno pero con este tiempo..
Estrilda Yo he llegado a la conclusiòn de que con sandalia plana ya no me veo.
Si con las que tienes en casa no te ves, no sé si te compensa arriesgarte.
En Sézane eran gratuitas las devos? Si es así siempre puedes probar.
Yo a ver si la estreno pero con este tiempo..
Estrilda Yo he llegado a la conclusiòn de que con sandalia plana ya no me veo.
Si con las que tienes en casa no te ves, no sé si te compensa arriesgarte.
En Sézane eran gratuitas las devos? Si es así siempre puedes probar.
2272Sugar Kane, el talón plano no es problema, sino el que la plantilla sea tan plana y rígida que me resulte incómoda como, por ejemplo, el calzado plano de zara o mango que me destroza el pie.
Sézane se mantiene en devos gratuitas, así que si cuadro las bermudas con calzado que ya tengo, probaré
Por cierto, con el descuento me he pillado el vestido de Palma en Mango
Sézane se mantiene en devos gratuitas, así que si cuadro las bermudas con calzado que ya tengo, probaré
Por cierto, con el descuento me he pillado el vestido de Palma en Mango
2273Efectivamente las sandalias de Sézane que tenía guardadas salieron rebajadas y ya fui rauda y veloz a por ellas; de propina también cacé al vuelo una reposición de mi talla de un top que estaba agotado en todas las tallas (esto sin rebaja) Eso ha sido todo, por el momento no me ha llamado la atención nada en especial, mejor para mí y mis dineros. Tengo en seguimiento un par de camisas a ver si suena la flauta y reponen en mi talla y yasta.
2274Yo tampoco vi nada , ni he comprado nada
Y no ha sido x talla ha sido porq no me gusta nada lo q hay
Y no ha sido x talla ha sido porq no me gusta nada lo q hay
2275Sugar Kane en The Bradery no cogí nada por lo mismo, no estaba mi talla disponible. Tengo la obsesión con el Lorine rojo porque compré el azul en Les Bienfaiteurs y me encantó. Pero lo compré bien de precio, más barato que en estos archives. El pedido me costó 130€ (Lorine + Leina), lo compré el 11 de marzo y llegó a casa el 23 de marzo. Bien empaquetado. Y estos archives el Lorine estaba a 117€.
También estoy pensando mucho a quién compro. Lo que le ha pasado a Chiquidmaster es tremendo. Me parece un desprecio hacia los compradores españoles.
Estaré antenta a les Bienfaiteurs que me interesa el cárdigan Clément pero no pago los 123€ de archives ni loca.
También estoy pensando mucho a quién compro. Lo que le ha pasado a Chiquidmaster es tremendo. Me parece un desprecio hacia los compradores españoles.
Estaré antenta a les Bienfaiteurs que me interesa el cárdigan Clément pero no pago los 123€ de archives ni loca.
2276Re: Estilo francés II
2278Nada tampoco, parezco de la cofradía del puño cerrau jajajaja
¡Buen domingo!
¡Buen domingo!
2279Yo es que me he levantado hace nada, he abierto la app y como siempre, nada nuevo bajo el sol.
Tampoco pensaba caer con nada pero por mirar.. y es que nunca encuentro absolutamente nada en los archives de Sézane, si apenas hay tallas y son cuatro cosas.
McCleo No me acordaba de esa página, a ver si vuelven a meter Rouje!
A mí en su propia página desde luego que me va a ver muy poco el pelo, cada vez estoy más a disgusto.
Tampoco pensaba caer con nada pero por mirar.. y es que nunca encuentro absolutamente nada en los archives de Sézane, si apenas hay tallas y son cuatro cosas.
McCleo No me acordaba de esa página, a ver si vuelven a meter Rouje!
A mí en su propia página desde luego que me va a ver muy poco el pelo, cada vez estoy más a disgusto.