Pues yo he leído que recomiendan precisamente lo contrario, no ir todos a la apertura de puertas para evitar ese tapón inicial.
Yo confío en la seguridad del Bernabeu, la verdad. Nosotras pensamos estar allí entre 17:30-18:00 (vamos a grada)
Re: Taylor Swift
2762Creo que dependerá de como se organicen... en Lisboa el segundo día he leído que fue mucho mejor, pero el primero fue un caos terrible, ya os digo que tuvieron que empezar tarde porque medio estadio seguía fuera... pero no es porque hubiera mucha gente, que eso pasa en todos los conciertos... es que había pocas entradas para acceder, con solo dos de seguridad, para miles de personas... cuando yo llegué la acceso que me correspondía, no había ni cola, eso era un montón de gente apretujada y sálvese quien pueda... Nunca he visto nada igual en ningún concierto de los que he ido.Lluvia escribió: 28 May 2024, 21:15 Pues yo he leído que recomiendan precisamente lo contrario, no ir todos a la apertura de puertas para evitar ese tapón inicial.
Yo confío en la seguridad del Bernabeu, la verdad. Nosotras pensamos estar allí entre 17:30-18:00 (vamos a grada)
Yo fui sobre las 16:30 y a las 17:15 pude entrar, pero ya os digo que media hora antes de Paramore eso seguía casi vacío y medio estadio fuera intentando entrar. Espero que en Madrid vaya mejor y no tengáis estos problemas... De todos modos, si os encontráis así, tranquilas porque en Lisboa atrasaron el show hasta que la gente pudo acceder.
2763Lo del baño a mi me va a matar. Taylor supongo que mea entre cambio de vestido y vestido, o no mea porque lo suda todo, pero a mi me va a dar algo.
Una amiga estuvo en el concierto de Lisboa (no sé si la primera noche o la segunda) y dice que lo mejor, las swifties. Que la gente estaba super entregada.
Yo sé que me voy a pasar el concierto entero llorando. A ver si así al menos evacúo el agua y no meo jaja
Una amiga estuvo en el concierto de Lisboa (no sé si la primera noche o la segunda) y dice que lo mejor, las swifties. Que la gente estaba super entregada.
Yo sé que me voy a pasar el concierto entero llorando. A ver si así al menos evacúo el agua y no meo jaja
2764Hola, las que vayáis hoy ya contaréis qué tal la experiencia, pasadlo genial
Yo creo que si vais a grada no hay tanta cola para ir al baño, de todas maneras espero que por la emoción no tenga muchas ganas…
Como lo debe hacer ella? Me la imagino con todo cronometrado entre eras…agua, pis, barrita energética mientras alguien le pone las botas…
Yo creo que si vais a grada no hay tanta cola para ir al baño, de todas maneras espero que por la emoción no tenga muchas ganas…
Como lo debe hacer ella? Me la imagino con todo cronometrado entre eras…agua, pis, barrita energética mientras alguien le pone las botas…
2765El primer día tuvo una ovación de tres o cuatro minutos, después de Champagne problems, le encendieron las luces del estadio para que lo viera, fue un momento muy bonito... y con Cruel summer, la gente cantaba tan fuerte que a ella casi ni se la escuchaba, una pasada de público.laurenandolivia escribió: 29 May 2024, 11:36 Lo del baño a mi me va a matar. Taylor supongo que mea entre cambio de vestido y vestido, o no mea porque lo suda todo, pero a mi me va a dar algo.
2766Está bien saberlo, usaré ese momento para ir al baño jajajaj que la gente aplauda por mi.Lilo escribió: 29 May 2024, 13:22El primer día tuvo una ovación de tres o cuatro minutos, después de Champagne problems, le encendieron las luces del estadio para que lo viera, fue un momento muy bonito... y con Cruel summer, la gente cantaba tan fuerte que a ella casi ni se la escuchaba, una pasada de público.laurenandolivia escribió: 29 May 2024, 11:36 Lo del baño a mi me va a matar. Taylor supongo que mea entre cambio de vestido y vestido, o no mea porque lo suda todo, pero a mi me va a dar algo.
2768Como recoge 'Forbes', el Eras Tour recaudó unos 1.040 millones en sus primeros 60 conciertos. La misma publicación la incluyó en su lista de nuevos multimillonarios de 2024.
En ella, Taylor Swift aparece con una fortuna estimada de 1.100 millones de dólares, amasada gracias a los éxitos de su gira, su música y los negocios inmobiliarios. Además, se estima que su gira podría inyectar 5.000 millones en la economía global.
Más allá de sus ganancias, la carrera de Taylos Swift está plagada de éxitos. Su último álbum logró 300 millones de reproducciones en un solo día en Spotify, superando a Beyoncé, es también la artista femenina con más álbumes números uno de la historia, consiguió que cuatro de sus discos estuvieran entre los primeros puestos al mismo tiempo, ha sido número uno durante 72 semanas seguidas.
https://www.abc.es/cultura/musica/cuant ... 41-nt.html
En ella, Taylor Swift aparece con una fortuna estimada de 1.100 millones de dólares, amasada gracias a los éxitos de su gira, su música y los negocios inmobiliarios. Además, se estima que su gira podría inyectar 5.000 millones en la economía global.
Más allá de sus ganancias, la carrera de Taylos Swift está plagada de éxitos. Su último álbum logró 300 millones de reproducciones en un solo día en Spotify, superando a Beyoncé, es también la artista femenina con más álbumes números uno de la historia, consiguió que cuatro de sus discos estuvieran entre los primeros puestos al mismo tiempo, ha sido número uno durante 72 semanas seguidas.
https://www.abc.es/cultura/musica/cuant ... 41-nt.html
2771Fue una pasada. Lo peor fue el calor que hacía, parecía un horno. Sudamos tanto que no hacía falta ir al baño .
Es un espectáculo digno de ver.
Es un espectáculo digno de ver.
2772Buenas tardes, dispongo de dos entradas para Lyon. Domingo 2 de junio. Son entradas VIP4 y las vendo más baratas de lo que me costaron. No pretendo ganar dinero.
Un imprevisto me impide ir.
Si a alguien le interesa que me lo diga.
Un saludo
Un imprevisto me impide ir.
Si a alguien le interesa que me lo diga.
Un saludo
2774Que envidia a las que fuisteis!!! los vídeos son increibles.
Cuáles cantó del nuevo disco? la verdad es que de irlo escuchando me está gustando muchísimo, menudas letras
Cuáles cantó del nuevo disco? la verdad es que de irlo escuchando me está gustando muchísimo, menudas letras
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
2776Me dio muchísima pena perderme el eras porque es una experiencia increíble, pero me alegro un montón por todas las que pudisteis disfrutar de la experiencia o lo vais a hacer en el futuro.
2777Desplazan a personas sin hogar en Edimburgo por concierto de Taylor Swift.
https://heraldodemexico.com.mx/espectac ... 10644.html
https://heraldodemexico.com.mx/espectac ... 10644.html
2778No he visto el vídeo entero pero desde luego, si estos dos llevan 10 años así, al final acaban juntos:
que matty sea el amor de su vida y que folklore y evermore iban sobre él..mátame camión. Mis dos albumes favs arruinados por ese señor
que matty sea el amor de su vida y que folklore y evermore iban sobre él..mátame camión. Mis dos albumes favs arruinados por ese señor