A mí me parece un trasto la panera . No sabía ni que existían, nunca he visto una en persona. Cuando era pequeña mis padres guardaban el pan en una bolsa de tela que colgaban de un gancho de la pared y luego cambiaron la cocina y pusieron un armario-panera, cosa que me parece otro trasto.
Yo lo tengo en una bolsa de papel y lo meto en un armario cualquiera, o si no en el frutero si no está muy lleno. Para dejar media barra no hace falta nada especial.
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
622Yo el comprado lo suelo tener encima de la tabla del pan en la bolsa que me dan ( de papel) pero el casero sí lo meto en una bolsa de pan de toda la vida (talega)
Re: Cosas que nos venden como maravillosas pero que realmente son absurdas o poco prácticas
623A mí el armario panera me parece peor porque se va acabar manchando de migas o harina y al final ocupa un espacio. En cambio la panera queda hasta decorativa, y conserva bien el pan. Que si por mi fuera no la tendría porque mi consumo de pan es mínimo, pero es que sino mi novio hace migas por todos lados. Tambien metemos ahí empanadillas si se compran. Pero es raro.
624@RataComina , mi madre con la talega colgada de la puerta de toda la vida también
625En mi casa se sigue guardando en una bolsa de tela para pan en un gancho detrás de la puerta y cuando ya está empezado en la bolsa de papel que viene dentro de un cajón.
626Yo tenía un cajón para el pan, además ponía las galletas o lo que fuera, ahora tengo los frutos secos y tortitas de arroz.
El pan lo compro en rebanadas y lo congelo, voy sacando, ahora tengo media rebanada que me sobró de esta mañana en el frigo.
El pan lo compro en rebanadas y lo congelo, voy sacando, ahora tengo media rebanada que me sobró de esta mañana en el frigo.
627En casa de mis padres siempre hubo panera. En mi casa no, me parece un trasto pero claro,es que nosotros apenas comemos pan, tostas de desayuno los findes y para eso tiro de pan redondo cortado a rebanadas y congelado o, si pillo una buena panadería, compro unas barras e igual, dejo preparado el corte que me gusta y congelo. Va directo a la tostadora y para mi gusto, queda ideal.
628Yo hago eso mismo, tal cual del congelador a la tostadora y queda bien.
629Yo si es para desayuno lo tuesto en una sartén, no tengo tostadora, si es para acompañar una comida tengo alguna barra también en el congelador partida en trozos, saco lo que necesite y lo pongo en el microondas con un vaso con agua para que no quede seco, lo caliento a media potencia un minuto y medio, queda como recién hecho, calentito es un gustazo
630Después de que mi perra se comiese 3 barras de pan (en días separados), tengo una preciosa panera pendiente de restaurar desde hace 2 años. En su momento nos faltaban armarios y ahora que tenemos más y podria meter la barra con los cereales u demás, le he cogido el gusto
631Yo igual, mi panera trabaja 24/7 pero además es que forma parte de la identidad de mi cocina.
Si es mi cocina, tiene una panera.
Si es mi cocina, tiene una panera.
632Yo tampoco he congelado pan nunca. Compro lo que vaya a usar y si alguna vez nos sobra lo dejamos para salmorejo, picatostes, pan rallado y cosas así.
633A mi es que me puede dar un parraque si no tengo el pan que me gusta en casa, y como tengo dos panaderías en concreto, los domingos y lunes cierran y no puedo estar continuamente yendo por la mañana a comprar, pues siempre tengo reservas. También es que como digo yo compro hogazas, eso se presta a rebanarlo y congelarlo y se queda espectacular.
Go vegan!
634Yo congelo pan y sin tostadora no podría estar, me encanta la sensación de estar comiendo pan semicalentito como si estuviera recién hecho. Cuando lo acabo de comprar me gusta más claro, pero eso pasa pocas veces, y ya no me gusta comerme lo que sobra cuando se va poniendo duro.
Un utensilio bastante prescindible pero que a mí me encanta tener, más por motivos estéticos que por razones prácticas, es un mantequillero, tengo uno super bonito que me encanta.
Un utensilio bastante prescindible pero que a mí me encanta tener, más por motivos estéticos que por razones prácticas, es un mantequillero, tengo uno super bonito que me encanta.
635Mi mantequillero no me lo he traído y si que lo extraño.
636Compré un mantequillero pero dejé de comer mantequilla por un problema de salud y ya no he vuelto, ahora tengo queso ahí.
La mantequilla la compro esporádica y lo que sobra lo corto en trocitos y la congelo por si la necesito para alguna receta más.
La mantequilla la compro esporádica y lo que sobra lo corto en trocitos y la congelo por si la necesito para alguna receta más.
637Yo siempre tengo pan congelado. Somos muy paneros y me agobia pensar que me quedo sin.
También tengo mantequillera.
También tengo mantequillera.
638Tengo que mirar si tengo una talega de esas, que cuando nos mudamos no recuerdo si la tiré o la guardé. Tampoco encuentro unas sandalias.
Hoy que estaba en la ciudad, no me he acordado de mirar la panera.
El mantequillero no lo conocía. Es cuqui. La tengo metida en un tupper pequeño.
Este hilo no está cumpliendo su propósito porque me crea necesidades.
Hoy que estaba en la ciudad, no me he acordado de mirar la panera.
El mantequillero no lo conocía. Es cuqui. La tengo metida en un tupper pequeño.
Este hilo no está cumpliendo su propósito porque me crea necesidades.
the
639Yo cansada de que se me pusiera rancia la mantequilla empecé a hacer ghee, que también se puede comprar pero es más caro, además como no hay que refrigerar siempre está lista para untar
Yo lo de congelar el pan lo hago por comodidad, así tengo pan cuando lo necesito sin tener que bajar justo en ese momento a comprarlo, pero además los panes buenos son un pelín más sanos congelados, tienen un poquito más de prebióticos, tampoco una cosa loca pero algo hará, los panes comerciales hechos sin masa madre no parece que mejoren
https://www.infobae.com/tendencias/2024 ... ientifica/
Yo lo de congelar el pan lo hago por comodidad, así tengo pan cuando lo necesito sin tener que bajar justo en ese momento a comprarlo, pero además los panes buenos son un pelín más sanos congelados, tienen un poquito más de prebióticos, tampoco una cosa loca pero algo hará, los panes comerciales hechos sin masa madre no parece que mejoren
https://www.infobae.com/tendencias/2024 ... ientifica/
640@Sorcière eso lo dije yo a las 2 paginas o así Este hilo debería llamarse "cosas que parecen absurdas pero que en realidad son maravillosas"