Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3561
Sabta escribió: 23 May 2018, 11:36
silk_pearls escribió: 22 May 2018, 18:29 No me entra en la cabeza la gente que va maquillada a la playa...
Hayyyyyyy con la de baños que me doy yo, que parezco una niña chica :roll: , !como para maquillarme! :loll: Guapa
iba a estar Sabta.
además que a ver cómo reaplicas el protector....
ABBC3_SPOILER_SHOW

3563
silk_pearls escribió: 22 May 2018, 18:29 No me entra en la cabeza la gente que va maquillada a la playa...

Ni yo. Ni al gym.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3564
Iba a echarme una ampolla de Photo Age y al ir a abrirla se ha explotado, y un cristalito me ha hecho un pequeño corte en la cara. Me he llevado el susto de mi vida pensando en que me podía haber dado en un ojo...

3567
Por eso uso ahora el Serum Proteum de Martiderm... [mention]Noosa[/mention] además me pasó una vez que de una caja se me rompieron varias seguidas, no sé si de Photo Age o de Skin Complex.

Yo tampoco entiendo ir a la piscina maquillada, pero lo he visto. Al Gym no lo entendía hasta que me doy cuenta que yo salgo de trabajar y tal cual, me pongo la ropa deportiva y a andar, porque si me paro a desmaquillarme... No voy.

3568
Necesito ayuda, estoy muy traumada.

Me estaba viendo el maquillaje como raro en la zona del labio//mentón, como que no me quedaba uniforme como siempre. Pues me he desmaquillado y resulta que me ha salido debajo del labio, como en la curva del mentón, lo que creo que es un ezcema, es algo así

Imagen

Con mini puntitos blancos y textura como de piel irritada, nunca jamás he tenido nada de nada en la piel, tengo la piel muy bien y lo único que he usado diferente ha sido la hidratante de Tarte (desde el viernes) y que llevo un tiempo usando el tónico de Pixi alternando día sí y día no (un par de meses). Qué coño hago :lloron:

Cito a [mention]Sheer[/mention] que es mi musa doctoril bellecil
Imagen

3570
Vengo a maldecir un aceite desmaquillante para ojos y labios de The Body Shop. Llevaba un par de semanas con los ojos fatal, pensaba que podía una infección, he tirado lentillas a la basura, he comprado mil gotas para los ojos secos, para los ojos cansados, para ojos infectados... Y el otro día después de desmaquillarme, me vi un hilillo negro en el ojo, me lo miré bien y bajo los párpados tenía el ojo lleno de máscara de pestañas que no sé que reacción tiene con el aceite pero parecía goma. Fatal. Para probar la teoría, me desmaquillé un ojo con agua micelar y el otro con el aceite y vaya, por la mañana, el ojo del aceite fatal, rojo y pegajoso. Nunca más.

[mention]Nitty[/mention] a mí eso me ha salido más de una vez, sobre todo tras hacerme la cera en el labio, pero también aleatoriamente en las mejillas sin razón aparente. Y tal cual viene se me va
Imagen

3571
Nitty escribió: 23 May 2018, 19:55 Necesito ayuda, estoy muy traumada.

Me estaba viendo el maquillaje como raro en la zona del labio//mentón, como que no me quedaba uniforme como siempre. Pues me he desmaquillado y resulta que me ha salido debajo del labio, como en la curva del mentón, lo que creo que es un ezcema, es algo así

tps://healthyskinadviser.com/wp-content/gallery/perioral-dermatitis/pd.jpg[/img]

Con mini puntitos blancos y textura como de piel irritada, nunca jamás he tenido nada de nada en la piel, tengo la piel muy bien y lo único que he usado diferente ha sido la hidratante de Tarte (desde el viernes) y que llevo un tiempo usando el tónico de Pixi alternando día sí y día no (un par de meses). Qué coño hago :lloron:

Cito a @Sheer que es mi musa doctoril bellecil
¡Caray, ve al dermatólogo! Y deja de ponerte la hidratante de Tarte ya.

3572
Lita escribió: 23 May 2018, 21:02
Nitty escribió: 23 May 2018, 19:55 Necesito ayuda, estoy muy traumada.

tps://healthyskinadviser.com/wp-content/gallery/perioral-dermatitis/pd.jpg[/img]

Cito a @Sheer que es mi musa doctoril bellecil
¡Caray, ve al dermatólogo! Y deja de ponerte la hidratante de Tarte ya.
Es del tamaño de una moneda de dos céntimos, me he dado aloe vera pero no sé si ponerme algún aceite, dejarlo estar, ponerme mi rutina habitual o qué :lloro:
Imagen

3573
[mention]Nitty[/mention] a mí a veces me ha pasado y según el médico es por estrés. Tal cual viene, se va. Si sospechas que puede ser herpes tanto labial como facial, con aciclovir (3€ farmacia) se va.
Imagen

3574
Woccek escribió: 23 May 2018, 17:33

Ni yo. Ni al gym.
Yo tengo amigas que van maquilladas porque están súper acomplejadas con los granos. Van a la playa nada y menos, y si van es maquilladas.
Imagen

3575
[mention]Nitty[/mention], seguro que en la farmacia mismamente te podrán decir con claridad lo que te pasa.

Si no puedes ir, corta con los nuevos tratamientos y aloe + tu hidratante de confianza.
Ñ

3576
Sera escribió: 23 May 2018, 21:29 @Nitty a mí a veces me ha pasado y según el médico es por estrés. Tal cual viene, se va. Si sospechas que puede ser herpes tanto labial como facial, con aciclovir (3€ farmacia) se va.
Herper no creo porque no me pica pero tampoco sé porque nunca he tenido, esperaré un par de días a ver como evoluciona y si veo que no se me quita voy al médico, gracias :flowers:
Imagen

3577
Noosa escribió: 23 May 2018, 17:35 Iba a echarme una ampolla de Photo Age y al ir a abrirla se ha explotado, y un cristalito me ha hecho un pequeño corte en la cara. Me he llevado el susto de mi vida pensando en que me podía haber dado en un ojo...
Cuando las he llevado de viaje en avión en el hotel explotan a la cara, hay que tener cuidado. Ya no las llevo más.

3578
Peti escribió: 16 May 2018, 00:01
nubecilla escribió: 15 May 2018, 22:57 Me quería comprar una base en polvo porque estoy muy contenta con la de Becca pero como estoy morena ya no me sirve. He visto una de KA rebajada a 15$ en una tienda donde ya pensaba comprarme algo y de los 3 tonos que tienen está medio-moreno ¿casualidad? no lo creo.

:ahorro:
Es una señal divina a la que no se puede escapar.
Nos cito que ya me ha llegado, es maravillosa, aterciopelada (me doy cuenta que esta textura es la que más me gusta) y me clava el tono actual. Me han dado una caja tan grande que pensé que había muestras, pero no. Se ve que Barney pensaba que con el dcto era suficiente.

Estoy muy contenta con la compra, mi madre me ha dicho que me tendría que haber comprado dos, pero no uso tanta base.

No sé si lo dije, pero para importes bajos no te cobran envío, no recuerdo cuándo la pedí pero no hace tanto.
Imagen

3579
[mention]Nitty[/mention] a mi me salen a veces, y suele ser por estrés o cuando estoy mala de la tripa.

Yo no haría rutina facial ni maquillaría en un par de días, solamente aloe vera para hidratar y ya, y desde luego, parar con la hidratante de Tarte. Y si ves que en un par de días no mejora, cambia, te pica o lo que sea, ve al médico (no hace falta el derma, con ir al médico llega) pero no tiene pinta de ser nada grave.

Prueba la hidratante en otra zona del cuerpo como el cuello o el antebrazo, y si es una reacción a la crema, lo más normal es que te salga ahí también.
Denantes mortos que escravos.

3580
Nitty a mí me suena a alergia. No tiene por qué ser de contacto, a mi me salió por una chocolatina y era tal cual lo describes. Deja de echar todo y vuelve a probar con los productos de uno en uno, pero repasa tambien si has comido algo inusual estos días
Imagen