Dale con agua micelar, algodón o bayeta microfibra. Se irá sin esfuerzo.georx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?
Gracias!
Re: Preguntas de maruja II
1122Gracias!Pocahontas escribió: 12 Jun 2024, 13:21Dale con agua micelar, algodón o bayeta microfibra. Se irá sin esfuerzo.georx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?
Gracias!
1123amapoladeciudad porqué no pruebas con alcohol de limpieza, prueba antes en una esquina por la cara interior, pero no creo que le haga ningún daño.
No te quejes del calor, planta un árbol
1124Bueno, pregunta súper absurda pero que necesito corroborar porque no quiero liarla:
¿Para un marco de 40x50cm (IKEA) en qué medida debería imprimir exactamente una ilustración? Es que he comprado los típicos cuadros chulos por Etsy (descarga digital) y soy muy torpe para estas cosas, no quiero imprimirlos con una web online, dejarme la pasta y que cuando lleguen a casa me toque recortar o quede grande para el marco...
¿Y para un marco de 21x30 cm?
Gracias, os como los morros.
¿Para un marco de 40x50cm (IKEA) en qué medida debería imprimir exactamente una ilustración? Es que he comprado los típicos cuadros chulos por Etsy (descarga digital) y soy muy torpe para estas cosas, no quiero imprimirlos con una web online, dejarme la pasta y que cuando lleguen a casa me toque recortar o quede grande para el marco...
1125Desmaquillante bifásico o mejor con espuma de afeitargeorx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?
Gracias!
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1126En la web de ikea te ponen los tamaños que puede tener la imagen dependiendo si lo vas a usar con/sin paspartúEgo escribió: 15 Jun 2024, 13:59 Bueno, pregunta súper absurda pero que necesito corroborar porque no quiero liarla:
1128Estoy ofendidísima. Acabo de colgar unas cortinas recién sacadas de la lavadora (para que al estar húmedas se vayan estirando mientras secan) y cuál es mi sorpresa cuando al colocarlas veo que van soltando polvo como locas. Como si no acabaran de salir de un ciclo largo a 40ºC. Se supone que el polvo debería haberse "quedado" en la lavadora, ¿por qué sigue aquí? Si no me deshago del polvo lavando, ¿cómo?
Desde que aumentó el tráfico en esta calle he notado muchísimo el aumento también en el polvo que se acumula. Lo quitas, te das la vuelta y ya se ha posado más, es horrible :(
Desde que aumentó el tráfico en esta calle he notado muchísimo el aumento también en el polvo que se acumula. Lo quitas, te das la vuelta y ya se ha posado más, es horrible :(
1129Sacudiendo antes de meterlas, pero a ver si es que se está degradando el tejido Jolene.. es un poco raro, no? No creo que tuvieras taaanto polvo.. es raro
1130Uy, acabo de leer, esto. ¿un prelavado tal vez?Jolene escribió: 19 Jun 2024, 20:04
1131Ay, pues esta vez no las sacudí, eso es verdad. Hoy ya no me apetece, pero la semana que viene las lavaré otra vez sacudiéndolas primero todo lo que pueda. Gracias por recordármeloEstrilda escribió: 19 Jun 2024, 20:06 Sacudiendo antes de meterlas, pero a ver si es que se está degradando el tejido @Jolene.. es un poco raro, no? No creo que tuvieras taaanto polvo.. es raro
El tejido está bien, creo que eso no es.
1132Prueba si tienes con agua micelargeorx__ escribió: 12 Jun 2024, 13:12 Hola! se me ha manchado una camiseta blanca con unas gotitas de base e maquillaje, lo he lavado y puesto el kh7 antimanchas y no se van. ¿alguna alternativa?
Gracias!
1133Gracias, lo probaré!LlámameLola escribió: 12 Jun 2024, 14:12 @amapoladeciudad porqué no pruebas con alcohol de limpieza, prueba antes en una esquina por la cara interior, pero no creo que le haga ningún daño.
La empresa no me dio ninguna solución, y paso de movidas porque esto es un pueblo y son conocidos de mi familia, es que hay mucho garrulo.
1134Siempre cuelgo las cortinas mojadas directamente en su sitioJolene escribió: 19 Jun 2024, 20:04 Estoy ofendidísima. Acabo de colgar unas cortinas recién sacadas de la lavadora (para que al estar húmedas se vayan estirando mientras secan) y cuál es mi sorpresa cuando al colocarlas veo que van soltando polvo como locas. Como si no acabaran de salir de un ciclo largo a 40ºC. Se supone que el polvo debería haberse "quedado" en la lavadora, ¿por qué sigue aquí? Si no me deshago del polvo lavando, ¿cómo?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1136Se ha vuelto resistente, prueba alguno de estos trucos a ver si alguno te funciona
https://www.elespanol.com/como/quitar-m ... 0.amp.html
1137rxhula escribió: 21 Jun 2024, 21:27Se ha vuelto resistente, prueba alguno de estos trucos a ver si alguno te funciona
https://www.elespanol.com/como/quitar-m ... 0.amp.html
Gracias! miraré peroc reo que se ha quedado incrustado :(
1138Hola señoras.
A alguna le ha pasado que le ha pillado mal olor la Dyson? Como lo habéis arreglado?
A alguna le ha pasado que le ha pillado mal olor la Dyson? Como lo habéis arreglado?
1139Tengo una alfombra para salir de la bañera como esta y no sé cómo limpiarla. Se puede meter a la lavadora?
Pongo fotos de como es la parte de arriba y la de abajo. Gracias
Pongo fotos de como es la parte de arriba y la de abajo. Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1140@Isik, a la lavadora.
Ohne, a mí me pasó en unas vacaciones que le dejé a mi cuñado la aspiradora mientras me fui de viaje una semana. Él tiene 3 mascotas y creo que fue del olor a pelo caído/muerto. Limpié filtro y todo y estuvo un tiempo oliendo, pero se le fue.
Tienes mascotas? Yo tengo una, pero con el pelo del mío no pasaba. También es que yo cepillo y lavo a mi perro con más frecuencia que él.
Ohne, a mí me pasó en unas vacaciones que le dejé a mi cuñado la aspiradora mientras me fui de viaje una semana. Él tiene 3 mascotas y creo que fue del olor a pelo caído/muerto. Limpié filtro y todo y estuvo un tiempo oliendo, pero se le fue.
Tienes mascotas? Yo tengo una, pero con el pelo del mío no pasaba. También es que yo cepillo y lavo a mi perro con más frecuencia que él.