Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento
Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural pero tengo una boda este verano y me gustaría alisarlo (más que alisarlo, hacerme un peinado con ondas)
El problema es que la boda es en una zona de costa con mucha humedad y conociendo mi pelo si no hago algo,se acabará encrespando
Como son vuestras rutinas, aquellas con pelo rizado o con tendencia al encrespamiento? Hay alguna solución o debería simplemente descartar la idea porque la humedad hará su trabajo si o si?
No puedo ir a una peluqueria porque la boda es fuera de España en un pueblo pequeño y no hay opción
Gracias!!
Re: Rutina de alisado para pelos crespos
2yo lo del encrespamiento lo llevo fatal, vivo en Barcelona, así que tenemos humedad para dar y regalar.
Yo me suelo hacer tratamientos tipo botox, pero lo tengo liso, así que mucho no te ayudo.
También el pasarme al tinte tipo barros me ha ayudado algo a reducir.
Yo me suelo hacer tratamientos tipo botox, pero lo tengo liso, así que mucho no te ayudo.
También el pasarme al tinte tipo barros me ha ayudado algo a reducir.
3Si es para el evento sobre todo, cómprate el wow (lo hay en tamaño pequeño), y rocía a tope el pelo de ello en mojado antes de secarlo, espero que te sirva.
4Cómo sólo es para un día, te diría que hidrates bien, te pongas el colorwow antes de secar como te han dicho y una laca antifrizz.
Yo lo tengo liso, sólo se me encrespa en situaciones de frío y lluvias bastante fuertes. Nunca he tenido problema por estar en la costa con el frizz. Pero con esos pasos debería irte bastante bien. No me haría algo mas permanente si sólo es para un día y normalmente lo llevas rizado.
Yo lo tengo liso, sólo se me encrespa en situaciones de frío y lluvias bastante fuertes. Nunca he tenido problema por estar en la costa con el frizz. Pero con esos pasos debería irte bastante bien. No me haría algo mas permanente si sólo es para un día y normalmente lo llevas rizado.
5Muchas gracias
No tenía ni idea de lo que era el WOW ese pero ya veo que lo tienen en primor
Gracias de nuevo
No tenía ni idea de lo que era el WOW ese pero ya veo que lo tienen en primor
Gracias de nuevo
6Hola. A mí justo me acaban de recomendar la línea Actyva Disciplina de KEMON, no sé qué tal funcionará, pero es cara...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
7¿Soy la única a la que se le separa el pelo en mechones? Cada pelo a su rollo completamente.
8A mi contra el frizz no me funciona casi nada, ya me he resignado porque es imposible y lo he probado todo: color wow, hidratar, lacas, etc…tengo una boda este viernes y quiero hacerme unas ondas al agua y veremos a ver si resisten con espuma (he varios tutoriales en tik tok donde aplican espuma en el pelo, lo secan y después pasan tenacillas y parece que se fijan bastante..