Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1964
Pues tiene poco más de 40 tacos, pero es que la gente tiene un atontamiento con lo de te bloqueo / te desbloqueo... Como si les diera un poder divino y se sintieran superiores porque oh, mira, no ves mis fotos en la piscina :lol: Y es independiente de la edad, el atontamiento de las RRSS nos afecta a todos.
En cuanto me ha visto entrar en el insti ha venido porque un compañero ha estado chinchándole. Le ha estado diciendo que "Tíaaaa, que yo veo tus historiaaaas y Manolo tambiéeeen y Juanito tambiéeeeeen, qué feooooo, le estás haciendo bullying a Mikaaaaa" y va y me cuenta que le ha pasado eso con fulanico, que está mu pesao con las bromas y que ella no me ha bloqueado en whatsapp, que será un error de MI whatsapp. Que no diga que me ha bloqueado ni en coña porque la dejo en evidencia. ¡Pero qué evidencia ni evidencio! Acto seguido me pregunta "¿A que en mi IG sí ves mis estados?", le respondo que no porque no la tengo y que, de todas formas, no agrego a nadie por lo general porque no lo uso. Y me suelta "Pues entonces lo del whatsapp es cosa tuya, es algo raro que habrás puesto tú". Le he repetido 2 veces que no se preocupe, que no pasa nada y ya a la tercera me he rendido y le he dicho que sí, que será cosa del Internet de mi pueblo y ala. Qué pesá.

Que entiendo la cosilla porque le habrá dado vergüenza, al final ella me bloqueó por X y al parecer soy de las pocas que tiene bloqueada, pero qué más da. Si a mí lo único que me ha dejao picueta es que me haya subido a todas partes, ni que fuera yo una Spice Girl.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1969
-M- no sé si podrás comprar algo similar por los sitios donde andas, pero Collistar tiene una especie de calcetines con un producto en su interior que puedes meter en la nevera y así que esté fresco cuando te lo pones, y sirve para mejorar la circulación y la pesadez de las piernas. igual ahí hay algo parecido en versión asiática :book: También puedes comprarte alguna crema efecto frío, una de esas anticelulíticas aunque sea. Al llevar mentol suelen dar la sensación de alivio.

Estos son los calcetines que digo de Collistar:

Imagen

No te asustes del frescor, que yo se los regalé a mi suegra, y la señora pensaba que se iba a morir porque notaba entrar frío por las piernas :lol:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1970
Gracias Chim* y LlámameLola !! Si paso por algún 7 eleven miro a ver si tienen alguna crema efecto frío o algo parecido a los calcetines esos. Es que no mejoro y es una sensación horrible. Me ha salido hasta un moratón en la cara interna del muslo y que yo recuerde no me he dado ningún golpe para que me haya salido ese moratón, y si me lo he dado desde luego no ha sido tan fuerte como para justificarlo. Pero claro es que fueron 12 horas un vuelo, 8 y pico otro, y al día siguiente otro de 3 horas. Y mañana cogemos otro vuelo de hecho. Y claro entre medias pues andamos bastante, hace calor y mucha humedad y demás. Cuando estoy en el alojamiento procuro estar con las piernas en alto pero ni con esas. Esta mañana hemos subido a descansar a la piscina antes de ponernos en marcha (tenemos un Jet lag considerable) y el tema de conversación han sido mis pies y la sorpresa que ha generado verlos 🤣🤣 también los he metido un buen rato al agua pero nada.

Como hoy tengo cama doble y son dos almohadas voy a ponerme una en los pies para dormir así, a ver que tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1971
-M- escribió: 21 Jun 2024, 17:57 Gracias @Chim* y @LlámameLola !! Si paso por algún 7 eleven miro a ver si tienen alguna crema efecto frío o algo parecido a los calcetines esos. Es que no mejoro y es una sensación horrible. Me ha salido hasta un moratón en la cara interna del muslo y que yo recuerde no me he dado ningún golpe para que me haya salido ese moratón, y si me lo he dado desde luego no ha sido tan fuerte como para justificarlo. Pero claro es que fueron 12 horas un vuelo, 8 y pico otro, y al día siguiente otro de 3 horas. Y mañana cogemos otro vuelo de hecho. Y claro entre medias pues andamos bastante, hace calor y mucha humedad y demás. Cuando estoy en el alojamiento procuro estar con las piernas en alto pero ni con esas. Esta mañana hemos subido a descansar a la piscina antes de ponernos en marcha (tenemos un Jet lag considerable) y el tema de conversación han sido mis pies y la sorpresa que ha generado verlos 🤣🤣 también los he metido un buen rato al agua pero nada.

Como hoy tengo cama doble y son dos almohadas voy a ponerme una en los pies para dormir así, a ver que tal.
Ponte un buen pegote de crema y date masaje desde los pies hacia arriba durante un buen rato y luego la almohada, supongo que notarás mejoría, a ver qué tal.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1975
Miika escribió: 21 Jun 2024, 18:35 @Antípodas , ¡me ha hecho luz de gas en toa mi cara! Es como un novio tóxico :jiji:

Ahora de repente veo sus estados... ¡Ya han arreglao el Internet de mi pueblo! :D:
Jajajaja me parto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
metz escribió: 21 Jun 2024, 18:58 Me recomendáis series o pelis de HBO?
The undoing :sip:
Imagen

1976
metz escribió: 21 Jun 2024, 18:58 Me recomendáis series o pelis de HBO?
De qué temática buscas?

A mi me han gustado:
- La vida s*xual de las universitarias
- Lo que hacemos en las sombras
- Pequeñas mentirosas: pecado original
- Mare of Easttown
- True detective
- Schitt's creek
- From
- Gotham Knights
- El visitante
- The undoing
- Fargo
Imagen

1978
metz te iba a contestar, pero me distraje

- c.b. strike
- La limpiadora
- Mare of Easttown
_ Big little lies
- The undoing

Y probablemente ya la habrás visto, pero por si acaso, yo la he visto ahora y me ha requete encantado Succession
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen