Y er zagal ¿Cómo se gana la vida? Porque esa boca que viene hay que alimentarla.
La niña educada en el colegio de Los Rosales, como las Borbón y para lo que se ha quedado.
Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
62Dicen que a los 20 días de estar juntos ya estaba comprando un predictor.
Estoy segura que para ella es la primera vez que se engancha de verdad de un tio. Sin raciocinio e inmersa en la fase s*xual. Está metida en la erótica del malote.
El lenguaje gestual de ambos es muy caracteristico, ella está pilladisima y él ya ha metido muchos tiros, con 31 años va camino de zorro semi viejo.
Podrá haber tenido otros novios y haber convivido pero con este se le ha caido todo el equipo y es ahora cuando está viviendo una historia que para ella puede ser amor pero está llena de warnings por todos lados.
Estoy segura que para ella es la primera vez que se engancha de verdad de un tio. Sin raciocinio e inmersa en la fase s*xual. Está metida en la erótica del malote.
El lenguaje gestual de ambos es muy caracteristico, ella está pilladisima y él ya ha metido muchos tiros, con 31 años va camino de zorro semi viejo.
Podrá haber tenido otros novios y haber convivido pero con este se le ha caido todo el equipo y es ahora cuando está viviendo una historia que para ella puede ser amor pero está llena de warnings por todos lados.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
63Me está recordando todo a los inicios de Rociíto con el ser.
65" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
66Perdón por el doble post. No me deja citar el mensaje anterior desde el móvil
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
67Ayer comentaban que ella en enero aún estaba con su ex, conoció a principios de febrero a Carlo, rompió con el ex y empezaron la relación. Por lo visto lo suyo con él ha sido un flechazo.
El ex ha dicho que es una chica muy voluble. Que su sueño es ser actriz y que cambia facilmente de opinión. Que cuando tiene un minimo problema ya está llamando a mami que se lo solucione y que su padre siempre le decia Alejandra, retoma Derecho y terminalo....
Carlo es un italiano hedonista y vividor. Tenemos salseo para rato. Pero con 31 años sabe ponerse perfectamente un condón.
Tetelu esta noche en DViernes, no me lo pierdo.
Nos va a contar que este bebé es fruto de una bellisima love story y que bla bla bla.
El lenguaje gestual de la pareja ya nos da muchas pistas de por donde va a ir esta historia. Ella está hiper enamorada, no tengo dudas y va a ser la victima de un narciso. El está encantando de conocerse, se toca el cuerpo tipico tio que se ama a si mismo. Y ella siempre 3 pasos atrás. Activa los warnings Alejandra.
El ex ha dicho que es una chica muy voluble. Que su sueño es ser actriz y que cambia facilmente de opinión. Que cuando tiene un minimo problema ya está llamando a mami que se lo solucione y que su padre siempre le decia Alejandra, retoma Derecho y terminalo....
Carlo es un italiano hedonista y vividor. Tenemos salseo para rato. Pero con 31 años sabe ponerse perfectamente un condón.
Tetelu esta noche en DViernes, no me lo pierdo.
Nos va a contar que este bebé es fruto de una bellisima love story y que bla bla bla.
El lenguaje gestual de la pareja ya nos da muchas pistas de por donde va a ir esta historia. Ella está hiper enamorada, no tengo dudas y va a ser la victima de un narciso. El está encantando de conocerse, se toca el cuerpo tipico tio que se ama a si mismo. Y ella siempre 3 pasos atrás. Activa los warnings Alejandra.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
68Esta noche a Terelu no sé si le sacarán el historial de su yerno y papá del bebé.
- Delito de estafa.
- Falsificación de documento público.
- Impagos de unas 200 multas de tráfico.
- Conducir hasta el culo de alcohol y vida.
Por favor, preparad las palomitas, va a ser apoteósico.
Le ha faltado tiempo para poner el cazo de la pasta.
- Delito de estafa.
- Falsificación de documento público.
- Impagos de unas 200 multas de tráfico.
- Conducir hasta el culo de alcohol y vida.
Por favor, preparad las palomitas, va a ser apoteósico.
Le ha faltado tiempo para poner el cazo de la pasta.
69Pillo sitio en post que me temo va a ser muy largo
Por favor Woccek cuéntanos de más señales de Narciso tipo lo de tocarse el cuerpo! Yo desde que se abrió el post te leo y digo por dior que ojo!! Creo que lo estás clavando
Por favor Woccek cuéntanos de más señales de Narciso tipo lo de tocarse el cuerpo! Yo desde que se abrió el post te leo y digo por dior que ojo!! Creo que lo estás clavando
70No se podía saber jajajaja esa pava es más tonta q un zapatoWoccek escribió: 21 Jun 2024, 10:23 Que cuando tiene un minimo problema ya está llamando a mami que se lo solucione y que su padre siempre le decia Alejandra, retoma Derecho y terminalo....
71Es que es tremendo como va de rápido, les ha faltado tiempo para ir desfilando por la pasta…
72Según las noticias llevan juntos desde febrero y está de tres meses y medio...eso sí que es ser rápidos.
El chico es guapo, tambien yo es que con el pelo largo no soy imparcial , en mi le suma puntos, pero da unas malas vibraciones tremendas.
El chico es guapo, tambien yo es que con el pelo largo no soy imparcial , en mi le suma puntos, pero da unas malas vibraciones tremendas.
73Menuda pinta de Errol Flynn cani que me lleva el futuro papá
74Es guapo, pero tampoco exageremos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
75Meome
MY GOD
Preparad palomitas,porque se avecinan acontecimientos tutiplén
https://theobjective.com/wp-content/upl ... 24x683.jpg
El huele desde los abismos más reconditos...pero está como un queso.
76Pues habrá sido flechazo por parte de Alejandra, pero va con cara de estar cabreadíiisima siempre cuando debería llevar una sonrisa de oreja a oreja.
No te quejes del calor, planta un árbol
77Él, ¿a qué se piensa dedicar? ¿Van a vivir de exclusivas y de sus padres? Porque a ella le chapan su programa en juluo, pero supongo que la enchufarán en Fiesta o en los debates del reality de turno.
PPP Wikiforer@
78Pues supongo que ella a vivir de éso, y él a vivir de ella, no creo que hayan pensado mucho más…
79la tia abuela está rebosante de felicidad ehh?? jajaja
80He visto un trozo del DViernes, y a él se le nota super incómodo con el show y ella encantada pero hay una cosa que me ha llamado la atención y es que hay un momento que la presentadora le dice podemos acabar la entrevista con un beso y él le dice contigo?? Yo lo he entendido (alomejor me equivoco) que él entendía que la presentadora quería que le diera un beso a ella y no a Alejandra, este chico se ha metido en un buen lío, tengo dudas ni siquiera de que le guste Alejandra y que lo que tiene ganas es de seguir rompiendo corazones.