Pinkdemia escribió: 21 Jun 2024, 11:20
Ayer me dio un ataque de furia porque mi estupenda lavadora de 8 kilos de mierda se negó a lavar 4 toallas de ducha del ikea de las de 6 euros, os podéis imaginar el gramaje. Pues que no, que por sus rodamientos que no. Las mojó chorreando y se paró. Lavalas tú con los cojones, si quieres. Total que me pongo a mirar para comprar una lavadora grande por fin, porque yo a esta mala perra no la quiero volver a ver jamás y resulta que miden 60cm y el marco de mi puerta 59, por algun estúpido estandar alemán del tarado que construyó la casa. Me cogí un rebote después de 6 horas peleando con esa cerda y sabiendo que si la quiero cambiar tengo que desmontar media pared, que no veas.
Ahora estoy, efectivamente mirando cómo voy a desmontar esa p**a pared para meter y sacar un mamut por la puerta si me sale del xoxo
Ayer me tuvieron que sacar a mi la puerta
(La hoja solo) para meter el lavavajillas nuevo, que se ha quedado sin instalar del todo porque la manguera de desagüe la lleva en el otro lado y se quedaba corta, aquí estoy esperando al señor a ver si quiere venir, tengo que poner mínimo dos lavadoras y no he querido hacerlo en toda la mañana por si tenía que cortar el agua, así que para un dia que estoy en casa la mañana perdida esperando