Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento

61
magler escribió: 20 Jun 2024, 14:14 A mí lo que me sorprendió es lo de los traumas anteriores, de nuestros padres, abuelos, que nosotros los heredamos tal cual. Aluciné

Constelaciones familiares. Que no es nada cientifico pero si os queréis entretener una tarde de viernes, ahi lo dejo:

https://medium.com/introducci%C3%B3n-a- ... 5ab51accfc

Una amiga muy muy mistica, hippie toda su vida, vivió muchos años en el campo cultivando su propio huerto, viviendo descalza, hizo su propia vivienda sostenible, etc, cuando tuvo a su primer y único hijo tuvo un embarazo a nivel salud complicado, con ingreso en el hospital, hiperemesis gravídica a lo bestia, mentalmente estuvo tocada y encima el parto fue por cesárea y digamos que la trastocó y la recuperación le costó pero más por lo que vivió embarazada porque lo pasó muy mal vomitando a lo bestia y colgada a las vias en un hospital 9 meses, pues bien, después de tener a su bebé se puso a investigar su árbol genealogico, ancestros, contactó con una medium de las que te revisa las constelaciones familiares, hizo hipnosis con ella y otras cosas y dice que vió a sus antepasadas, sobre todo a una bisabuela y tatarabuela, pasando los mismos embarazos complicados y que ese trauma pasó de generación en generación hasta ella.

Yo me quedé del revés con esta historia pero ella es asi y pudo digamos, encajar esa vivencia en su vida gracias a las constelaciones. Tanto le marcó que decidió no ser madre de nuevo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

65
Ohne escribió: 21 Jun 2024, 12:51 Ay por favor yo me bajo de la vida. La mujer ya me ha perdido del todo, entre ringana y constelaciones familiares le falta rigor científico por todos los lados.
Tenía toda la pinta de juntar un montón de moviditas que están medio en auge ahora entre chicas que se cuidan por dentro y por fuera (que si meditación, que si probióticos, que si constelaciones familiares), sacudirlas todas bien y sacarte un plan de 30 días, por decir algo, antienvejecimiento. Por supuesto, que eso siempre vende.

Que la meditación y los probióticos bien (no lo tengo ya tan claro con las constelaciones), pero me suena un poco a vendehumo todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

66
Semana 2

“Semana 2
Escoge algo para cada día de la semana.

Ayuno (hormesis).
¿Puedes ampliar tu ventana de ayuno a trece horas? ¡Sábado y domingo, tómatelos libres!

Cortisol.
Haz una lista de las cosas que te hacen feliz y las que te hacen sufrir. Ajusta de modo correspondiente. Intenta hacer algo que te haga feliz durante dos-tres días de esta semana.

Nutre tu espíritu.
Piensa en alguien que te haya ayudado en una situación difícil. ¿Qué hizo por ti? Llámalo y dale las gracias.

Nutrición.
Reduce tu consumo de azúcar a una porción por semana, y también vamos a ir disminuyendo el consumo de lácteos hasta no más de una porción al día. Si es en versión kéfir o yogur de cabra u oveja, mucho mejor. Dile bye bye
a la leche de vaca, no eres un ternero, y cámbiala por deliciosas opciones veganas como bebida de anacardo, almendra, y avena en pequeñas cantidades. También ya puedes encontrar quesos veganos.

Superfood.
¿Puedes tomar una infusión de manzanilla todos los días? ¿O algunas veces por semana? Y añade alcaparras a todo lo que puedas.

Suplemento.
Suplementa con 3000-5000 UI de vitamina D3.

“Microbiota.
¿Desayunas pan todos los días? ¿Pasta para cenar? Ahí estás consumiendo dos raciones de gluten. Limítalo, y mejor que lo cambies por opciones sin gluten como pasta de lentejas y pan de trigo sarraceno. Si se trata de una vez a la semana, cambia tu pan blanco por pan cien por cien de centeno; aunque tiene gluten, es mucho más conveniente para ti.

Deporte.
¿Puedes subir hoy las escaleras en vez de tomar el ascensor? ¿O puedes aparcar lejos de la entrada de tu oficina y caminar hasta allí? Esta semana es el momento de animarte a ir al gimnasio, ponerte tus zapatillas deportivas nuevas y empujar hacia adelante. Los primeros días son difíciles, pero una vez que te acostumbres no lo querrás dejar. Recuerda que tienes que hacer un tipo de ejercicio que te guste.

Sueño.
¿Puedes apagar los aparatos electrónicos media hora antes de ir a dormir? Haz cinco minutos de respiraciones profundas.

Por el momento, lo de los aparatos electrónicos lo cumplo, vivo en un cuarto sin ascensor, tomo pan de centeno y tomo infusiones a tutiplén
Imagen

68
tolip escribió: 24 Jun 2024, 19:47 Por qué aconseja tomar alcaparras? Qué beneficios tienen?

Y recomienda tomar leche vegetal como de almendras... Yo aquí sé 0. Cual recomendáis, de almendras, avena... Qué sea baja en calorías?
Las alcaparras lo comenta por la quercetina, que es flavonoide... A ver, todo esto cogerlo con pinzas
Yo tomo de soja sin azucar que es la más parecida en propiedades a la de vaca, pero gente que tiene tiroides etc o antecedentes de cancer ha de tener cuidado/preguntarlo
Imagen

71
Ohne escribió: 25 Jun 2024, 06:21
nubecilla escribió: 25 Jun 2024, 00:38 ¿El gluten es malo para la microbiota?

Que yo pasta es raro que coma pero con el pan no me corto
El gluten asi en general no es malo si no eres celíaca.
¡Gracias ohne!

Yo es que no milito en la secta antigluten actual, el pan para mí es un básico elemental.
Pero la microbiota sí me la cuido

Al supermercado africano de al lado de mi casa han traído laban. Ahora lo tengo más fácil.
Imagen

72
yo de esta semana voy a intentar aplicar:
- el ayuno cuando pueda, aunque me cuesta el de 12h, así que el de 13 lo veo imposible.
- las alcaparras
- la infusión de manzanilla
- las respiraciones antes de dormir

lo demás... pues deporte ya vengo haciendo así que poco puedo hacer :lol: , mis niveles de vitD están bien así que no me voy a suplementar
Lo de desconectar del móvil ya lo hago.
Lo de las listas de las cosas que me estresan y tal... no lo voy a hacer, no es algo que vaya mucho conmigo
Y el gluten y los lácteos no me sientan mal, así que no los voy a eliminar...tampoco es que consuma muchos, pero mi desayuno es un café con leche y tostadas, y la verdad es que no me apetece cambiarlo :lol:

73
nubecilla escribió: 25 Jun 2024, 10:07
Ohne escribió: 25 Jun 2024, 06:21
nubecilla escribió: 25 Jun 2024, 00:38 ¿El gluten es malo para la microbiota?

Que yo pasta es raro que coma pero con el pan no me corto
El gluten asi en general no es malo si no eres celíaca.
¡Gracias ohne!

Yo es que no milito en la secta antigluten actual, el pan para mí es un básico elemental.
Pero la microbiota sí me la cuido

Al supermercado africano de al lado de mi casa han traído laban. Ahora lo tengo más fácil.
Si, a ver yo no creo que sea malo pero si que hay opciones mejores que el pan blanco. Pero eso, que haya opciones mejores no convierten al pan blanco en el demonio. Pero es que en general lo integral suele ser mejor.

74
tolip escribió: 24 Jun 2024, 19:47 Por qué aconseja tomar alcaparras? Qué beneficios tienen?

Las alcaparras por lo que sé no son nada buenas para aquellos con hipertensión, pero en estos últimos meses las oigo mencionar como si fueran un superalimento porque contribuye a la reducción de colesterol y de azúcar en sangre. Todo esto lo digo desde la barra del bar, porque lo he escuchado en varios podcasts de gente que se supone que se dedica a esto.

Conmigo que no cuenten, que no me gustan nada :lol:

Hice el test y me ha salido +80 puntos :lol: a seguir manteniendo.

76
Recomienda alcaparras como si yo hoy digo que os metáis unos boquerones en vinagre o altramuces. :nudge: :blink2:

Que por cierto, los altramuces son buenisimos porque tienen prebióticos, pero hay que lavarlos muy bien los de bote de cristal para retirar la sal. A mi padre le encantaban y a mi también, a veces los hago en hummus.

RoyalBacon no lo digo por ti preciosa, que el hilo está genial y yo dependiendo del día me pongo más mística pero ya sabemos de que palo va esta mujer. Es demasiado para el body.

Yo la cruzada vs la leche de vaca y el gluten la veo correcta si realmente tienes intolerancias y problemas, es obvio, eliminas lo que te perjudica y arriesga tu salud, además creo que el pan " malo", el que te ponen en muchos sitios, si que te hincha y causa gases, pero un buen pan de masa madre, con la fermentación ideal, eso es una maravilla. Yo estos días he comprado uno de centeno que no puede estar más bueno simplemente con AOVE y sal.
La leche idem, yo la compro fresca y la consumimos bastante en casa, no quita para que alguna vez coja de coco o avena pero no es lo habitual, me parece casi como beber agua y la cojo para darle otro toque si hago batidos, etc.

Pero por ejemplo ayer que estuve por trabajo fuera de casa y comí medio rápido un pincho de tortilla con pan y gazpacho, la tortilla que pienso era ya preparada y el pan de calidad más bien baja, me hinchó la tripa y estuve así toda la tarde.

Pienso que cada una conocemos nuestro cuerpo y ya sabemos que hacer, que tomar, que quitar y como equilibrarnos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

77
Justo iba a decir que a mí el pan, la leche, la mantequilla, y en general lo que no recomienda esta mujer me sienta genial y lo que sí recomienda (semillas, bebidas vegetales, etc), me sienta como una patada en el estómago.

Desde que lo asumí y me como un filete con patatas y un gazpacho en lugar de una ensalada de garbanzos, mi digestión es mucho más buena y me siento mucho mejor…pero en esa línea de alimentación solamente encuentro a magufos de dietas ancestrales de comer carne cruda.

80
A mí que me siente mal, realmente mal, le leche de almendras, que ya conté mis desventuras con ella y desde entonces tengo una orden de alejamiento de los bricks. Tomo vegetal porque el médico me dijo que tomara semi o desnatada y mira, para eso prefiero hacer un consumo mixto vaca/vegetal. Y he descubierto que la de avena me gusta, al acostumbrarme pero leo los ingredientes y, jolín, me cuesta creer que sea más beneficiosa que la leche.

Pero mis desayunos son leche, pan y mantequilla. Ahora voy a introducir gofio para los días que llevo más prisa o no me apetece estar tostando.
Imagen