Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Aitana Ocaña

3462
h*stia, de verdad no le notáis los retoques? Es indudable que ha pasado de niña corriente a niña mona, y ahí hay retoquitos. Muy sutiles eso sí. Aparte que es verdad que me ha creído mucha las "quijadas" de la cara.

Edito: veo que se ha afilado un pelin la nariz, algo en los labios, y los pómulos de los que habláis, ahí no se los veo. La mandíbula si que creo que ha sido al crecer.

Imagen

Imagen
Imagen

3463
Kira escribió: 19 Jun 2024, 16:57 Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada :looll: La siguiente generación está más cascada, es un hecho.

3464
Briga será eso, o tengo una distorsión buena :lol: , a mi me parece a veces mas mayor que yo y le saco bastantes años.

Abueladeroberto yo estaba convencida de que se había hecho de todo pero cuando la sacan con peinados parecidos a la academia no se ve mas que el cambio típico de la edad, los labios puede ser que lleve un algo, pero es que parece que le haya crecido la cara. En las fotos antiguas se le veía mas redondita. Y ahora a veces hasta se le ve algo masculina la cara, que no quiero decir masculina pero si mucho mas marcada y grande. De todos modos es una persona que cambia mucho según el pelo.
Imagen

3465
Briga escribió: 20 Jun 2024, 05:39
Kira escribió: 19 Jun 2024, 16:57 Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
Yo creo que parece de su edad. Pero claro, muchos millennials hemos siempre parecido más babies y tenemos la realidad distorsionada :looll: La siguiente generación está más cascada, es un hecho.
Oye, esto es cierto, y no entiendo el porqué. Que motivo se esconde ante tal suceso misterioso? Tú tienes alguna teoría?
Imagen

3466
Kira escribió: 20 Jun 2024, 08:56 @Briga será eso, o tengo una distorsión buena :lol: , a mi me parece a veces mas mayor que yo y le saco bastantes años.

@Abueladeroberto yo estaba convencida de que se había hecho de todo pero cuando la sacan con peinados parecidos a la academia no se ve mas que el cambio típico de la edad, los labios puede ser que lleve un algo, pero es que parece que le haya crecido la cara. En las fotos antiguas se le veía mas redondita. Y ahora a veces hasta se le ve algo masculina la cara, que no quiero decir masculina pero si mucho mas marcada y grande. De todos modos es una persona que cambia mucho según el pelo.
Cuando salio de la academia, yo le note lo de los pómulos. De hecho hubo una temporada que se hizo viral porque se puso demasiado, pero se ha relajado. Lo de los labios es seguro y creo que la nariz también. Quizá no operación pero algo de pinchi. Pero si, la crecida de cara es brutal.

Lo que no me gusta es que la dejen tan delgada, porque su fuerte es el cuerpo y últimamente la están dejando muy delgadita.
Imagen

3473
Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2024, 11:19
Oye, esto es cierto, y no entiendo el porqué. Que motivo se esconde ante tal suceso misterioso? Tú tienes alguna teoría?
No, ninguna. Diría que es una generación más sana, que bebe menos y que hace más deporte. Y, sin embargo, parecen los cromos de futbolistas de los años 80. Creo que quizá fuimos nosotros los tocados por Dior.

3474
Briga escribió: 24 Jun 2024, 09:30
Abueladeroberto escribió: 20 Jun 2024, 11:19

No, ninguna. Diría que es una generación más sana, que bebe menos y que hace más deporte. Y, sin embargo, parecen los cromos de futbolistas de los años 80. Creo que quizá fuimos nosotros los tocados por Dior.
Yo también creo que los millenials han sido agraciados por las circunstancias. Encima hoy en día operándose y con retoques con 20 años...

3475
Pero por eso mismo, la cultura al mínimo retoque ( hoy en día cualquier chavalita de a pie que te cruzas por la calle y que no llegue a 20 años ya puede llevar los labios pinchados) y si ya hablamos de gente famosa con presión, todo a mano, etc… pues eso.
También es verdad que a la mayoría de mujeres jóvenes que leo lo de tiene veintipico y parece de 40!!! A ver, luego las ves sin maquillaje y todo el tuneo y a mi me parecen de la edad que tienen… ( exceptuando alguna que otra que ya le fue la cabeza y son literalmente señoras con pocos años😂 como la mujer del horroroso de Kiko Matamoros) pero es hay algo en esas franjas de edad, pongamos de 18 a 28? Que luego es que ya no se tiene.. no me digas el que.. mi padre siempre me dice que es la mirada😂😂.

Y luego los estilismos yo creo que cuentan un montón eh… porque hablamos de ahora pero por ejemplo, yo también soy Millenial ( 37) y la mayoría de mis prim@s ya algo más mayores, de cuarenta y pico, pues veo fotos de la estética de ellos y es que tienen 15 , 17, 19 y parecen veinteañer@s todos..
Puede ser que los dosmil” fueran más juveniles, coloridos? No sé..

( solo hay que ver la juventud de esos principios de los 90s, en la ruta por ejemplo, es gente súper joven y parecen mayorcisimos!)
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

3480
Es urgente que cambie ya de productores. Todo le suena igual. La canción de ahora sí supuestamente era su vuelta es bastante mejorable. Mismas letras, mismos sonidos…. Es normal, cuando llevas empeñada en hacer todo con los mismos productores.