Re: El post de las buscadoras
18441Yo me encuentro regular. Tengo molestias por todo el abdomen, pinchazos y diarrea. No he podido desayunar. Espero que se pase pronto.
Dicen que más de 35 solo tienes que llevar 6 meses buscando para que te empiecen a hacer pruebas. Así que mucho ánimo. Si puedes y te hacen caso, pues ve pidiendo cita ya. Si no, deja pasar el verano y cuando termine ya pides cita y dices que llevas 6 meses buscando ya, aunque lleves 4 o 5.Nordic Girl escribió: 14 Jun 2024, 16:38 Aquí una abuela con 38 buscando el primero
Llevo solo dos meses intentándolo, quizá pido cita con la matrona para análisis pero no se por qué tengo el presentimiento de que no llegará natural.
Qué raro, si para el acfol (que es el básico que receta la SS) no hace falta receta! En cualquier otra farmacia te lo venderán sin problemas, igual que si prefieres otros complementos vitamínicos pre embarazo, más completos pero bastante más caros claro.Nordic Girl escribió: 15 Jun 2024, 12:06 Ayer fui a la farmacia a por ácido folico y la farmacéutica bastante borde que sin receta no me lo mandaba. No lo entiendo porque podría haberlo comprado por Internet sin problema.
Cuándo te hiciste la última revisión? si es hace tiempo yo aprovecharía para ir a hacerme una y ya le comentas todo. Yo fui hace unos meses y me mandó un suplemento para ayudar a la ovulación porque creía que no ovulaba.Ohne escribió: 21 Jun 2024, 08:38 Y como me esperaba un negativo como una catedral En fin, me imagino que la peri merodea. Hoy llamaré a la gine a ver si hay algo que me pueda tomar para regular el tema y mi pareja a sugerido que empecemos con los test de ovulación. Lo segundo me da una pereza que me muero la verdad. En fin, la cosa se pone seria y es la primera búsqueda como tal que empezamos.
Los suplementos te pueden ayudar a mejorar la calidad y regular la ovulación. Yo tomo inositol porque la ginecóloga me habló del tema y empecé a investigar. Se me acortó el ciclo y el mes pasado parece que fue más largo y creo que este también va a ser más largo. Quizás me lo está regulando ahora, después de unos 3 meses que llevo con él.Ohne escribió: 21 Jun 2024, 09:28 @sanyo este año me hice la última revisión. Con este tema soy muy estricta. Ovular me imagino que óvulo porque tengo un niño de 2 años En mi caso el problema no es ovular/ no ovular es la calidad de los ovulos. De echo pasar por una FIV para mí es una opción pero no con mis ovulos. Y con el tema de control de la temperatura y tal si que me obsesionó porque ya he pasado por ello de todas formas googeleando un poco he visto que el tema de los termómetros ha evolucionado mucho así que igual miro el tema un poco más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados