Hola chic@s, tengo otra consulta... Tengo uno rotuladores de alcohol muy baratos en casa que para zonas pequeñas pintan bastante bien, pero en las zonas grandes me hacen esto.
Si intento hacer dos capas, me dejan este tipo de marcas y no he visto que ningún tipo de rotulador ni caro (tipo Copia) ni más barato (Ohuhu) haga este tipo de manchas, ni siquiera en zonas extensas o al hacer una segunda capa. ¿Es cosa mía porque no sé usarlos o es que son demasiado malos? Iba a comprar unos Copic, pero he pensado que quizá unos Ohuhu, que son mucho más baratos me irían bien y no tendría que gastar tanto dinero. ¿Alguien probó los Ohuhu o sabe por qué pasa esto? Gracias...
Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
522De los Ohuhu en Internet hablan bastante bien, pero claro, es imposible saber si es publicidad y mentira o realidad
Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
523Sí, yo se los he visto a la gente y parece que son comparables, dentro de la diferencia de precios, a los Copic, pero... Lo mismo me gasto el dinero y luego me dejan las mismas machas, así que no sé muy bien por dónde tirar.Pinkdemia escribió: 20 Jun 2024, 21:50 De los Ohuhu en Internet hablan bastante bien, pero claro, es imposible saber si es publicidad y mentira o realidad