Aquí nos dan de “regalo” domingo y lunes de buen tiempo, y luego vuelta a la lluvia.
No sé si molestarme en ir a la playa porque va a ir todo el mundo como si no hubiera mañana..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí nos dan de “regalo” domingo y lunes de buen tiempo, y luego vuelta a la lluvia.
Aquí ni eso.Sugar Kane escribió: 20 Jun 2024, 13:41Aquí nos dan de “regalo” domingo y lunes de buen tiempo, y luego vuelta a la lluvia.
No sé si molestarme en ir a la playa porque va a ir todo el mundo como si no hubiera mañana..
Lo estoy deseando.Lunnaris escribió: 20 Jun 2024, 14:02 Venid aquí, yo os doy todo el calor que queráis. Qué agobio y lo que nos queda...
A nivel de vida en general. Energía de fuerza y motivación de no ver nada.Sugar Kane escribió: 20 Jun 2024, 14:13 Yo no recuerdo un junio así desde hace tiempo, a ver còmo viene el resto del verano.
@Cupid pero te refieres a nivel profesional, tiempo libre o en qué ambito?
Si es simplemente de ánimo no pasa nada por tener días en que tu cuerpo te pide no hacer nada, si se prolonga días pues obligarse a hacer cosas y actividades que en principio te da pereza porque te puedes llevar sorpresas y volver a coger el ritmo o buscar actividades nuevas.
A ver, pero que concreten. Señores, donde queda la asadera? Para ir mirando ya casas, pero con certezas, que yo ya no estoy para más mudanzas. Es que por donde quiera que voy llevo la nube conmigo, qué nefasta!metz escribió: 20 Jun 2024, 12:33Es que dicen que el cambio climático va a provocar también un enfriamiento/glaciación en otras partes del mundo, yo lo había oído del norte de Europa pero a saber en qué otros sitios más también. Vamos, que mientras unos nos asamos otros se van a congelar, vaya panoramaPinkdemia escribió: 20 Jun 2024, 11:28El calentamiento global. Que no soy negacionista del cambio climático, pero que lo dejen de llamar calentamiento global y lo pasen a llamar "calentamiento de cualquier lugar del globo que toque los huevos que se caliente y enfriamiento paralelo de cualquier sitio que tenga ganas de sol" porque no me jodas. Que estamos a 20 de junio y yo no me atrevo a quitar la manta eléctrica de la cama.silhouette escribió: 20 Jun 2024, 11:26 Qué asco de tiempo, no para de llover y oootra vez dan malo el finde. En serio va a empezar ya el verano?
Horrible, casi me derrito volviendo a casa.Lunnaris escribió: 20 Jun 2024, 14:02 Venid aquí, yo os doy todo el calor que queráis. Qué agobio y lo que nos queda...
Jo, igual te tienes que plantear hacer cambios en tu rutina diaria, eso suele ayudar.Cupid escribió: 20 Jun 2024, 14:38A nivel de vida en general. Energía de fuerza y motivación de no ver nada.Sugar Kane escribió: 20 Jun 2024, 14:13 Yo no recuerdo un junio así desde hace tiempo, a ver còmo viene el resto del verano.
@Cupid pero te refieres a nivel profesional, tiempo libre o en qué ambito?
Si es simplemente de ánimo no pasa nada por tener días en que tu cuerpo te pide no hacer nada, si se prolonga días pues obligarse a hacer cosas y actividades que en principio te da pereza porque te puedes llevar sorpresas y volver a coger el ritmo o buscar actividades nuevas.
Anda que no, donde yo vivo ya llevamos días que no bajamos de los 30º, pero como podría ser peor, yo no me estoy quejando (también hice el ejercicio de evitar amargarme tanto por cosas que no están en mi control y solo me quejaría del calor cuando fuera verdaderamente insoportable, si no me tiro 4 meses deprimida). El año pasado no pudimos ir al parque con la niña en todo junio y este año aún la llevo por las mañanas, ni tan mal.Shirley escribió: 20 Jun 2024, 15:29 Yo no me puedo quejar. A ver sí me quejo porque está temperatura me molesta mucho pero aquí es lo que hay y al menos sí noto que la temperatura no es tan alta para ser casi San Juan. Que por cierto se me hace rarísimo acostarme siendo de día.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados