Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento

41
Ohne escribió: 17 Jun 2024, 13:46 Pero eso es como la inulina. Al ser fibra hay gente a la que le da unos gases horribles. Que de todas formas también suele ser algo pasajero que una vez se acostumbra el intestino los gases suelen pasar. Pasa también si se incrementa la cantidad de verduras ricas en fibra.

@Latti dirías que endulza más, menos o igual que el azúcar normal?
Justo, a mi la inulina no me daba gases tampoco, tengo que volver a comprar.

Pues creo que el poder endulzante es 70% o asi, a mi me hace gracia con yogur o fresas porque la textura es igual a la del azúcar, se quedan los granitos y parece que es azúcar.

Yo debería reducir los edulcorantes con el café que sé que no aporta nada bueno.

42
Hoy de primer día:
Ahora me voy a poner la meditación guiada de calm, me acabo de dar una ducha de agua fría postdeporte y antes de entrar a trabajar.
Esta noche haré 14 horas de ayuno seguro, porque tardo más en salir de trabajar
En cuanto al azúcar, yo me he acostumbrado a cada vez pedir menos postre en los restaurante o el sábado que salí con mis amigas pedimos un queso manchego de postre, con pasas y nueces para compartir, me parece buen hábito.

El yogur lo endulzo con las cremas de frutos secos y coco rallado, me cuesta y a veces si que uso miel ( la crema aporta más cals pero no es algo que me preocupe a mi)
Imagen

44
Ficho!

Ya llevo tiempo leyendo varios autores del tema de hábitos saludables, microbiota, etc.

Lo último que he leído ha sido a Jessie Inchauspé. Tiene un libro que se llama La Revolución de la Glucosa y su otro libro La Revolución de la Glucosa: El método. Se basa en que evitar los picos de glucosa es básico para tener buena salud y su segundo libro inserta también un método de 4 semanas para que agregues a tu vida diaria ciertos hábitos que te harán reducir poco a poco los antojos azucarados. Es bastante interesante.

Respecto a Tu cuerpo en Llamas lo acabo de empezar y me está gustando mucho así que me apunto. El tema del azúcar lo llevo bien, apenas tomo nada, alguna vez un postre al comer fuera pero no habitualmente.

Lo que más me va a costar creo que es el tema de la meditación. Soy impaciente nivel +1000 y me cuesta desconectar mucho pero aún así voy a intentarlo. Yo tengo la app de Petit BamBou y por lo pronto hoy he empezado con 3 minutitos. Intentaré ir subiendo cada día.

45
Woccek escribió: 17 Jun 2024, 12:53
Latti escribió: 17 Jun 2024, 12:00
Woccek escribió: 17 Jun 2024, 11:32 Lo que no entiendo es que diga que nos quitemos miel o sirope de arce, yo uso ambas cosas en casa, no a diario pero si para cosas concretas, y recomiende eritritol que es una bomba de gases. Cualquier etiqueta que lo lleve yo lo descarto.
Miel y sirope de arce son azúcar puro, se comportan igual que el azúcar blanco, el eritritol lo recomienda de manera moderada creo recordar.

El concepto lo tengo claro. Yo uso miel o sirope para ciertas recetas y postres porque soy consciente de lo que añado y no he eliminado al 100% el azúcar de mi vida, pero que me parece curioso que recomiende algo que es muy mierda para el cuerpo, probad a comer algo que lleve eritritol y luego me contáis.
A mí también me ha llamado la atención lo del eritriol. Se me ocurre que el objetivo es reducir al mínimo los picos de insulina, pero a mí tampoco me convence. Prefiero tomar miel o sirope de arce y reducirlos al mínimo.

Cada vez está más demostrado el efecto negativo de los edulcorantes sobre la microbiota.

46
Me gusta el post!

Llevo muchas cosas a cabo, otras no como la de la meditación, lo he intentado varias veces este año pero no soy constante. Este mes estoy meditando más. Para quien le interese, hace unos meses abrí un post de retos y mejoras, para que cada uno se proponga un reto y vaya poniendo ahí sus avances: viewtopic.php?t=8248

Lo de la app Calm, he intentado descargarla, pero es de pago, vale la pena?

Y otra duda, tengo los libros por ser de Amazon Prime gratuitos, pero no sé muy bien cómo funciona. Una vez abiertos para leer, sabéis como puedo descargarlos para tenerlos siempre disponibles? Gracias!

47
Ohne escribió: 17 Jun 2024, 13:46 Pero eso es como la inulina. Al ser fibra hay gente a la que le da unos gases horribles. Que de todas formas también suele ser algo pasajero que una vez se acostumbra el intestino los gases suelen pasar. Pasa también si se incrementa la cantidad de verduras ricas en fibra.

Yo volví a comprar inulina hace poco y me da unos gases horribles. Igual la marca tiene algo que ver, pero realmente no sé si repetiré porque no noto nada (más allá de que me hincha).

48
DoñaUrraca escribió: 17 Jun 2024, 18:07

Yo volví a comprar inulina hace poco y me da unos gases horribles. Igual la marca tiene algo que ver, pero realmente no sé si repetiré porque no noto nada (más allá de que me hincha).
O la cantidad. Con la inulina se recomienda empezar con dosis muy bajas e ir subiendo

49
Ficho día 2:

He hecho la meditación, como me bajé la app de calm pero en el modo gratis, estoy haciendo los capítulos que puedo :lol: Hoy he escuchado el episodio 1 del programa de 7 días para calmar la ansiedad.
De deporte hoy me ha tocado pilates.
Comida: tengo una ensalada de pimiento asado con huevo duro, atún y mozzarella.

Matcha no tengo en casa, lo sustituiré por un té verde :lol:

¿Cómo vais vosotras?

51
Yo tengo eritritol en casa para alguna cosa pues no tengo azúcar pero gasto 1k al año como mucho...
La inulina también me gusta pero un par de veces se me quedó hecha un roca, así que no la compro
Ahora alguna infusiones muy amargas las endulzo con monk fruit líquido, me dura muuuucho también y lo que estoy consumiendo a diario 5 gr es glicina, es un aminoácido con sabor dulce entre otros muchos beneficios se encuentra que mejora la piel y el descanso por la noche así que se lo pongo al kéfir de la noche, le quita un poquito la acidez pues a veces lo dejo fermentar dos dias

55
Lirical escribió: 19 Jun 2024, 20:03 Estoy escuchando el audiolibro y me estaba dando una bajona tremenda pensar en el envejecimiento, pero ha sido hacer el test de expectativa de vida y le ha faltado decirme que vaya eligiendo féretro. ¿Lo habéis hecho? ¿Lo consideráis preciso?
ABBC3_SPOILER_SHOW

59
La visita de mis padres a mi casa ha trastocado un pelín la adherencia al plan De lo previo:
Con el azúcar voy muy bien, aunque han comprado mucho plan blanco que yo no suelo consumirlo y a saber si no llevará algo de azúcar. Estoy premenstrual pero como estoy comiendo comida de mamá me sacio con tal placer por el plan que no me apetece dulce, hoy ha sido gazpacho casero y tartar para mi, ayer me preparó caponata con almendra y albahaca fresca :love:
La aplicación de Calm la he usado la mitad de los días solamente
No tomo matcha, pero estoy intentando volver al té verde con kombucha, se acepta pulpo
Imagen

Tampoco voy a empezar a suplementarme ahora, así que pasando del omega 3.

De la hormesis de hoy: Ahora mismo correr, estoy muy motivada desde los últimos ocho meses respecto a tiempos y entrenamiento.
Me sentí muy realizada un verano que trabajé en un surfcamp, me encantaba lo que hacía ahí y vivir en el mar. Más que cuando he hecho proyectos de cooperación o incluso en mi día a día. la mayor parte de las veces
Imagen

60
moomin escribió: 20 Jun 2024, 11:41
Lirical escribió: 19 Jun 2024, 20:03 Estoy escuchando el audiolibro y me estaba dando una bajona tremenda pensar en el envejecimiento, pero ha sido hacer el test de expectativa de vida y le ha faltado decirme que vaya eligiendo féretro. ¿Lo habéis hecho? ¿Lo consideráis preciso?
ABBC3_SPOILER_SHOW
:lol: tal cual.

También es verdad que hay alguna pregunta un poco capciosa... por ejemplo, si tienes pareja dos puntos, ¿y si es una pareja toxica también? :susto:
Seguiré escuchándolo a ver si puedo adherirme al plan.