Veda A mí me gusta el de lunares de Zara que he puesto en la página anterior y en Mango éste me parece precioso ( por cierto, a alguien le va mal la página? Es un horror entrar, en la app me va bien pero lo que es por web..)
Yo si me cojo el Dune, por ahora el de Realisation esperará, que es demasiado a la vez, o uno u otro, porque soy consciente de que son capricho total, porque voy servida de vestidos. El de Realisation no se agotará tan pronto, como si lo cojo en invierno..
Y luego está el Ramira, que a ver a qué precio se queda en rebajas y la Ilonka, porque ya después de la ridiculez del 20 % que mete y luego el envío..
Y quiero cogerme la cazadora Levi´s que eso sí me hace falta, una blusita para los capri que he visto en Vinted y en Zara el chaleco tostado, eso seguro, porque es que me va con varias prendas y le da un toque diferente).
Esas son mis cuentas rebajiles y espero ceñirme bastante a ellas.
Por cierto, qué bonitos los zuecos blancos de Rouje, pero si en el vídeo de instagram que han puesto, a la modelo ya le resulta difícil caminar con ellos.. y se pone en bici! A ver, Juani, céntrate! ya sé que es meramente estético para el reel, pero mujer...
Claro, claro, que sí, que queda muy guay, pero a ver quién es la guapa que se pone a pedalear con eso, jajajaja