Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2201
Estrilda escribió: 20 Jun 2024, 11:27 Chicas, una pregunta, ¿complementos chulos para el pelo, tipo gomas y pinzas, dónde puedo buscar?
Yo tengo una tiendita en unas galerías de mi ciudad que tiene cosas muy monas, igual por tu zona tienes alguna. Algún coletero lo tengo de Aliexpress, luego tienes Bijou Brigitte, por ejemplo este año hemos encontrado pinzas monas en Pull & Bear, tengo un coletero de Yolaine.. vamos, un popurrí.

Luego tienes tienditas online, rollo como ésta:

https://shuave.com/collections/complementos

Les tengo comprado y muy bien.

2203
Chiquidmaster
Supongo que mañana!
Por cierto, me han enviado código falsete del cumple, pero me da que no se va a poder aplicar, porque en letra pequeña pone " no aplicable a otras promociones" , vamos que lo intentaré, pero no creo que cuele!

2204
A mi en los archives anteriores no me lo aplicaba a todo pero si a algunas prendas así que lo intentaré igual Sugar Kane . Lo que hice fue meter una cosa de fuera de archives (el rizador que después no me trajeron ¬¬) y me aplico el código también a algunas cosas de la oferta

2205
A mi en los archives anteriores no me lo aplicaba a todo pero si a algunas prendas así que lo intentaré igual Sugar Kane . Lo que hice fue meter una cosa de fuera de archives (el rizador que después no me trajeron ¬¬) y me aplico el código también a algunas cosas de la oferta

2206
Cuquina precioso el bolso y preciosa la blusa!! La blusa es super especial, qué buena compra!
Pues los polvos los vuelvo a poner en la lista de deseos, gracias guapa!
Ahh y que tengas un buen viaje!!

Sugar Kane qué bonitas las Scholl en ese color!!

2208
Chiquidmaster Lo que me jode es pagar el envío, arghh, al final se quedan en 200 euros de vestido, pero es que no quería meter nada más.
Hombre, ya podía poner envío gratis desde 150 euros al menos, se pasa 4 pueblos la verdad, tiene un límite de envío altísimo, ni que viniera desde USA la ropa..
Por cierto, qué talla te vas a coger? Recuerdo que ponía que tallaba grande pero les había solicitado medidas y creo que la 36 está bien, no me arriesgo a pedir la 34 y que me quede justa de cadera, no sé..
A ver si encuentro el email que me habían enviado, pero a saber dónde está.

Esa tienda está genial, les he comprado alguna vez, funda de gafas, cartera, pendientes.. tienen cosas muy originales.

sienna9 Muchas gracias guapa! Es que me encanta el verde y por cambiar del tacón de las Ibiza!

Cuquina Es verdad que te ibas mañana de viaje, disfruta mucho guapa y esperando tu crónica viajera en el hilo!

2209
Hola, chicas

¿qué tal estáis? Yo sigo buscando algún vestido chulo que no cueste más de 100 euros, pero es misión imposible. Me compraría todos los de Rouje... Si alguna ha visto algo decente, que fiche porfi.

Y otra pregunta, las sandalias de Hoss son cómodas?. He visto unas preciosas, pero ni idea de cómo serán al natural.

2210
Veda A mí me gusta el de lunares de Zara que he puesto en la página anterior y en Mango éste me parece precioso ( por cierto, a alguien le va mal la página? Es un horror entrar, en la app me va bien pero lo que es por web..)
Imagen
Yo si me cojo el Dune, por ahora el de Realisation esperará, que es demasiado a la vez, o uno u otro, porque soy consciente de que son capricho total, porque voy servida de vestidos. El de Realisation no se agotará tan pronto, como si lo cojo en invierno..

Y luego está el Ramira, que a ver a qué precio se queda en rebajas y la Ilonka, porque ya después de la ridiculez del 20 % que mete y luego el envío..
Y quiero cogerme la cazadora Levi´s que eso sí me hace falta, una blusita para los capri que he visto en Vinted y en Zara el chaleco tostado, eso seguro, porque es que me va con varias prendas y le da un toque diferente).

Esas son mis cuentas rebajiles y espero ceñirme bastante a ellas.

Por cierto, qué bonitos los zuecos blancos de Rouje, pero si en el vídeo de instagram que han puesto, a la modelo ya le resulta difícil caminar con ellos.. y se pone en bici! A ver, Juani, céntrate! ya sé que es meramente estético para el reel, pero mujer... :meparto:

Claro, claro, que sí, que queda muy guay, pero a ver quién es la guapa que se pone a pedalear con eso, jajajaja

2211
Chicas, a mi ya me salen todos los artículos con descuento (me salen 343 artículos en total).
Me he cogido el marin en blanco en dos tallas - aunque pone que talla grande quiero ver como de grande realmente, ya que siempre encogen un pelin al lavarse. También me he cogido el bikini Vichy lila en mi talla habitual, así que espero que me quede bien.

Los descuentos son un poco lotería, lo que me cogí yo tenía el 20% (vestido) y 30% (bikini) así que no me he cogido nada más que bastante caro es! Pero si hay cosas al 40 y 50%!

Quería cogerme también unos loafers, los granates o los de serpiente, veremos si caen más adelante…

2214
Yo tampoco caigo chicas… eso si, cito a Veda que pregunta algún vestidin de Máximo 100 euros.. he metido en el carro el Daria en verde porque me parece muy bonito y en verde me apetece mil algo, pero lo he pensado mejor y pasando..ya que comentas, ese modelo no te gusta en ningún estampado, Veda? Se queda en 99🤷🏻‍♀️

Sugar Kane al final coges el Dune???

Edito para decirte que los zuecos no pueden ser más bonitos!! Me encanta ese verde!!
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2216
Sugar Kane escribió: 20 Jun 2024, 11:12 Muchas gracias @Madeleine Elster ! A ver cuándo me lleguen si son tan cómodas como las Ibiza, yo supongo que sí, este es el modelo Pescura normal.

Ese verde es divino,a ver si me llega lo del Top y pillo unas sandalias con algo coral que acaben de convencerme.Qué bonito el vestidín de Mango...pero es que tengo un montón de cosas,me preocupa tanto consumismo.

2218
Madeleine Elster escribió: 20 Jun 2024, 22:09
Sugar Kane escribió: 20 Jun 2024, 11:12 Muchas gracias @Madeleine Elster ! A ver cuándo me lleguen si son tan cómodas como las Ibiza, yo supongo que sí, este es el modelo Pescura normal.

Ese verde es divino,a ver si me llega lo del Top y pillo unas sandalias con algo coral que acaben de convencerme.Qué bonito el vestidín de Mango...pero es que tengo un montón de cosas,me preocupa tanto consumismo.

Seguro que encuentras las sandalias, a veces es cuestiòn de paciencia!