Re: Embarazadas 2024
1561A mi me recomendaron llevar agua de coco por lo de que tiene electrolitos. Durante el parte se me olvidó comer y beber, así de agotada terminé.
En el mío sí había y yo lo aproveché. Es verdad que no quería pero me lo recomendaron para que estuviera vigilado y me dejé convencer. Creo que ahora, con más experiencia con el bebé, me lo hubiera quedado por las noches.Nive escribió: 21 Jun 2024, 08:58 La vecina de mi madre que ha trnido 8 hijos se horrorizo cuando le dije que ya no había nido
A mi me daba cosa, sobre todo por el apego, pero como nació pequeño me dijeron que era para vigilar la oxigenación, etc. me daba miedo que tuviera algún problema por empecinarme en estar juntos. Es verdad que la segunda noche me dejé convencer más fácil, había dormido muy bien la primera y con la cesárea me dolía todo.Nigiri escribió: 21 Jun 2024, 17:40 Qué raro se me hace lo del nido, con lo lapas que son, a la mía ni dejarla en la cuna esa de metacrilato pude, ahora, si no te da cosa, seguro que para descansar es mejor.
Sí, es terrible la incertidumbre pero de verdad intenta estar tranquila, no tiene por qué complicarse en absoluto.mariabehappy escribió: 21 Jun 2024, 19:11 @cosima y @nigiri muchas gracias por vuestra respuesta. Me dejáis mucho más tranquila, porque sé que buscar en internet no es bueno, pero no conseguía hablar con mi médico ni nada, porque estoy fuera de vacaciones, y ya se sabe, la información no suele ser buena… Que sin vivir es esto del embarazo, por favor! Y yo que pensaba que lo difícil era quedarme!
Un abrazo enorme chicas y mil gracias de verdad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados