Re: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
41Si, ella está enganchada a tope, se ve. No son unos críos, pero lo que sí les veo son inmaduros y eso no es buen tema para ser padres.
Madison escribió: 19 Jun 2024, 19:43 Él tiene la misma expresión favial de alegría perpetua que el Migue.
El chico es guapo y tiene físico, muy alto y cuerpo. Sus padres han sido guapos, tanto Mar como el padre italiano.Folle escribió: 19 Jun 2024, 22:51 Yo no soy del todo objetiva con él, porque la verdad es que me resulta muy atractivo
Ya somos dos, es que ni con puntero laser.Ladiwen escribió: 20 Jun 2024, 09:51 A mi no me gusta nada, no le veo nada atractivo, ni guapo, su padre era más guapo y no tanta pinta de macarra. Y esas trencitas son el horror.
A mí es que el pelo así un poco largo como lo ha llevado a veces, el bigotillo y el diastema... .
Seguro que por eso lo pusieron de mudo en toy boyFolle escribió: 20 Jun 2024, 10:12A mí es que el pelo así un poco largo como lo ha llevado a veces, el bigotillo y el diastema... .
Pero es verdad que luego abre la boca y la caga. Además de ser un poco lerder tiene una voz bastante fea.
+3. Ni pelo, ni cara, ni cuerpo ni nada de nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados