Re: Embarazadas 2024
1541En Canarias es igual, te ve la matrona a la semana, y luego tras la cuarentena. Y para que te manden a unidad de suelo pélvico, ya tienes que estar muy chunga, nivel que tengas pérdidas.
A mi en cyl no me ve el ginecólogo después del parto. Solo la matrona que sales del hospital ya con cita para ella y cita para el bebé en el pediatra pero gines nada.akiisha escribió: 19 Jun 2024, 10:13 En CyL te ven matrona y ginecologo. También incluyen cita con el dentista en el embarazo y creo que no todas las comunidades lo ofrecen.
Yo no se si he tenido suerte con el hospital y centro de salud, si solo es en este mundo de embarazo/maternidad/pediatria o en general, pero estoy muy contenta con el trato recibido, la atención y los tiempos en la SS.
Tengo que reconocer que yo seguía mi embarazo por lo privado también y como aspecto negativo en la SS: los ecógrafos. En el privado mío hasta yo diferenciaba algunas partes del bebe, en cambio en la SS se veía un borrón...
Anda, pues lo daba por hecho porque lo he hablado con amigas de la misma comunidad. Será distinto por ciudades/hospitales? Por ser cesarea?Xihara escribió: 19 Jun 2024, 13:15A mi en cyl no me ve el ginecólogo después del parto. Solo la matrona que sales del hospital ya con cita para ella y cita para el bebé en el pediatra pero gines nada.akiisha escribió: 19 Jun 2024, 10:13 En CyL te ven matrona y ginecologo. También incluyen cita con el dentista en el embarazo y creo que no todas las comunidades lo ofrecen.
Yo no se si he tenido suerte con el hospital y centro de salud, si solo es en este mundo de embarazo/maternidad/pediatria o en general, pero estoy muy contenta con el trato recibido, la atención y los tiempos en la SS.
Tengo que reconocer que yo seguía mi embarazo por lo privado también y como aspecto negativo en la SS: los ecógrafos. En el privado mío hasta yo diferenciaba algunas partes del bebe, en cambio en la SS se veía un borrón...
Y la matrona va a ser una gynkana porque al caer en verano la forma de cubrirla es on otros centros de salud
En el Hubu parto normal no citan y cesáreas yo creo que si no tienen complicaciones tampoco, directamente derivan a la matrona.akiisha escribió: 19 Jun 2024, 14:05Anda, pues lo daba por hecho porque lo he hablado con amigas de la misma comunidad. Será distinto por ciudades/hospitales? Por ser cesarea?Xihara escribió: 19 Jun 2024, 13:15A mi en cyl no me ve el ginecólogo después del parto. Solo la matrona que sales del hospital ya con cita para ella y cita para el bebé en el pediatra pero gines nada.akiisha escribió: 19 Jun 2024, 10:13 En CyL te ven matrona y ginecologo. También incluyen cita con el dentista en el embarazo y creo que no todas las comunidades lo ofrecen.
Y la matrona va a ser una gynkana porque al caer en verano la forma de cubrirla es on otros centros de salud
Aquí si las hay en consultas y en plantapikara escribió: 19 Jun 2024, 15:47 A pues a mi no me vino la matrona cuando estuve embarazada. Enfermeras si, varias veces al dia las de planta, y la gine también. De hecho no creo que haya matronas en el hospital fuera del paritorio, suelen estar en atención primaria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados