1331
por Sonmi
Prenda Santa
Puff, yo fui a una hara unos años, pero no muchos, y no lo recomiendo para nada!
Fui con unas amigas porque una estaba desesperada por encontrar pareja, y el resto pues un poco por hacer la gracia y ya.
Para empezar se supone que te inscribias en rangos de edad... pues no habia gente suficiente y nos metieron ahi a todos.
Pero bueno, al margen de eso, es que ni majos me tocaron, en fin.
Y a mi me resulta muy incomodo que me planten delante a alguien que no conozco de nada, y tener que estar hablando un rato, cuando te tocan raros de cojones y amebas sin vida ni conversacion, y ser yo la que hace el esfuerzo todo el rato, yo acabe un poco bastante cansada mentalmente.
Y luego acababa en el bar donde se hacia de copas, y yo que solo queria largarme de alli, pues dos pelmas a los que les habiamos gustado a dar la coña, que no les queda claro que tu cara de seta significa que no estas interesada.
Vamos, que Tinder mil veces mejor jajaja, que tienes un chat, puedes hablar y filtrar un minimo y por lo menos te tomas unas cañas con alguien que medianamente te cae bien, en las speed date nanai de esto, lo que toque y uno detras de otro.