Never forget lo de Graelish. Entre esto y lo de Maguire estoy de bajona.
Granit es un clásico ya. Y Szoboszlai me parece la versión guapa de Javi Martínez xd
Re: Football hotties
62Pues ahí van los que me gustan a mi: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Mendy, Leroy Sané, Alphonso Davies, Adeyemi, Amadou Onana, Saka... Y por ahora no se me ocurren más , en su momento me atraía Haaland porque como tiene cara de negro albino
63Me uno un poco a lo de Haaland. Aunque en mi caso fue algo muy esporádico. En el contexto partido, con el moñete y vestido de jugador tiene un pase, pero en contexto calle entre lo desgarbado que es, que va medio chepado y con ese pelo -que, por Dios, alguien le diga que le queda mal-...
Mis descubrimientos hasta la fecha:
Maximilian Mittelstädt. (Lateral izquierdo alemán)
A estos los conocía por el nombre, pero no había reparado en sus caras:
Cody Gakpo (Extremo izqdo. neerlandés)
Artem Dobvik (Delantero ucraniano)
A este no lo ubicaba en la vida:
Giorgi Sudakov (Centrocampista ucraniano)
Los ucranianos, en general, son agraciados, pero tienen esa belleza fría que no transmite mucho.
Los ucranianos, en general, son agraciados, pero tienen esa belleza fría que no transmite mucho.
64Añado a mi lista a Gakpo y a Dobvik. Que guapo este últimomrslyd escribió: 25 Jun 2024, 12:31 Me uno un poco a lo de Haaland. Aunque en mi caso fue algo muy esporádico. En el contexto partido, con el moñete y vestido de jugador tiene un pase, pero en contexto calle entre lo desgarbado que es, que va medio chepado y con ese pelo -que, por Dios, alguien le diga que le queda mal-...