No tengo la sensación de que la canción haya recibido muchas críticas. De hecho diría que en general ha gustado bastante y que la mayoría de gente prefiere a la Aitana que hace este tipo de baladas.
Pero cuesta comprar la historia bonita de amor que vende el videoclip cuando desde fuera parece una relación un poco tóxica, especialmente después de lo que dijo él.
No me esperaba para nada esta colaboración.
https://x.com/sensenrajr/status/1795444687873990860
Re: Aitana Ocaña
3442Estoy expectante.
Sen Senra me encanta, me parece un tío muy talentoso, con ideas novedosas y canciones muy redondas.
Pueden pasar dos cosas, o que a ella (ojalá) se le pague algo de él y salga una canción guapísima, o que él derive hacia el estilo de ella, más comercial, y se desaproveche una gran oportunidad.
Sus voces pueden quedar bien.
Sen Senra me encanta, me parece un tío muy talentoso, con ideas novedosas y canciones muy redondas.
Pueden pasar dos cosas, o que a ella (ojalá) se le pague algo de él y salga una canción guapísima, o que él derive hacia el estilo de ella, más comercial, y se desaproveche una gran oportunidad.
Sus voces pueden quedar bien.
3443No sabia quien era Sen Senra, asi que sin mas, pero le he dado una oportunidad y es un temazo, sobre toda la parte de ella donde hace que se te pegue.
3445Sí, el castaño con mechis y melenaza es lo suyo.Kira escribió: 20 May 2024, 11:32 El pelo ya lo tiene "como siempre" aunque sean extensiones. El pelo corto no es lo suyo, aunque creo que le quedaba mejor su castaño de OT que el negro.
3448Está muy bien el discurso. Me ha gustado y sorprendido positivamente. También me gusta la colabo con Sen Sensera.
3452Yo estoy segura que mayormente lo ha escrito ella porque es algo que quería decir por todo lo que ha pasado: el baile, los novios que le buscan, los errores que cometió (el famoso adoctrinamiento) lo de marioneta de universal, son cosas que le tocan la moral. Pero también creo que ha recibido ayuda en palabras técnicas que ella no usa. Es un pedazo de discurso y bravo por ella, porque con un gracias al recibir el premio bastaba.
3453A ver... esto es como las canciones: ella dirá quiero hablar de esto, esto y aquello. Se lo escriben. Se lo revisan. Dan el visto bueno. Lo lee ella. Da el visto bueno. Lo canta/lee. Pero autora intelectual del discurso no es, y bueno, no vamos a hablar que tanto su imagen inocentona pero sexy como la de ahora que es más s*xual pasa por un filtro de mirada masculina muuuuuuuuuuy acusado.
3454Creo que ya lo he dicho alguna vez pero nunca dejará de sorprenderme la relevancia que se le da a todo lo suyo.
El discurso está bien y estoy de acuerdo en bastante de lo que dice, pero no sé si como para hacerse tan viral y que incluso salga el presidente del gobierno a agradecérselo.
Pero vaya, que viendo como están las cosas creo que es valiente tener este tipo de discurso y positivo que mensajes así lleguen a su público más joven.
Esto también me ha parecido bonito. Y que todas se presten a hacerlo. https://x.com/adriabarcelo/status/1799906034766516729
El discurso está bien y estoy de acuerdo en bastante de lo que dice, pero no sé si como para hacerse tan viral y que incluso salga el presidente del gobierno a agradecérselo.
Pero vaya, que viendo como están las cosas creo que es valiente tener este tipo de discurso y positivo que mensajes así lleguen a su público más joven.
Esto también me ha parecido bonito. Y que todas se presten a hacerlo. https://x.com/adriabarcelo/status/1799906034766516729
3456¿Irá a la boda de Ana Guerra? Yo creo que no irá y se inventará casualmente algo de trabajo ese día.
Y me sorprende que os parezca raro que componga con otros sus canciones. Lleva no sé cuántas sesiones de composición en estos 7 años, algo ha tenido que aprender. Me sorprendería que no fuese capaz de hilar 10 frases sencillas.
Y me sorprende que os parezca raro que componga con otros sus canciones. Lleva no sé cuántas sesiones de composición en estos 7 años, algo ha tenido que aprender. Me sorprendería que no fuese capaz de hilar 10 frases sencillas.
3457Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
3458Si, le ha crecido la cara. Yo creo que se ha afinado la nariz, y los labios. Algo de la zona mandíbula y puesto pómulos. Todo muy sutil, pero si, le ha crecido mucho la cara por abajo.
3459Re: Aitana Ocaña
3460Tal cual! Yo he dudado mucho de los labios pero el resto de la cara es tal cual la tenía en la academia. Sobre todo el tema pómulos que siempre se dice y es que tiene la suerte de tenerlos así.Miriam92 escribió: 19 Jun 2024, 17:49 Hay una foto que colgó en su ig, que parece un edit del famoso meme de OT. Está igual que hace 7 años.