Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Aitana Ocaña

3441
No tengo la sensación de que la canción haya recibido muchas críticas. De hecho diría que en general ha gustado bastante y que la mayoría de gente prefiere a la Aitana que hace este tipo de baladas.
Pero cuesta comprar la historia bonita de amor que vende el videoclip cuando desde fuera parece una relación un poco tóxica, especialmente después de lo que dijo él.

No me esperaba para nada esta colaboración.

https://x.com/sensenrajr/status/1795444687873990860

3442
Estoy expectante.

Sen Senra me encanta, me parece un tío muy talentoso, con ideas novedosas y canciones muy redondas.

Pueden pasar dos cosas, o que a ella (ojalá) se le pague algo de él y salga una canción guapísima, o que él derive hacia el estilo de ella, más comercial, y se desaproveche una gran oportunidad.

Sus voces pueden quedar bien.

3445
Kira escribió: 20 May 2024, 11:32 El pelo ya lo tiene "como siempre" aunque sean extensiones. El pelo corto no es lo suyo, aunque creo que le quedaba mejor su castaño de OT que el negro.
Sí, el castaño con mechis y melenaza es lo suyo.

3452
Yo estoy segura que mayormente lo ha escrito ella porque es algo que quería decir por todo lo que ha pasado: el baile, los novios que le buscan, los errores que cometió (el famoso adoctrinamiento) lo de marioneta de universal, son cosas que le tocan la moral. Pero también creo que ha recibido ayuda en palabras técnicas que ella no usa. Es un pedazo de discurso y bravo por ella, porque con un gracias al recibir el premio bastaba.

3453
A ver... esto es como las canciones: ella dirá quiero hablar de esto, esto y aquello. Se lo escriben. Se lo revisan. Dan el visto bueno. Lo lee ella. Da el visto bueno. Lo canta/lee. Pero autora intelectual del discurso no es, y bueno, no vamos a hablar que tanto su imagen inocentona pero sexy como la de ahora que es más s*xual pasa por un filtro de mirada masculina muuuuuuuuuuy acusado.

3454
Creo que ya lo he dicho alguna vez pero nunca dejará de sorprenderme la relevancia que se le da a todo lo suyo.
El discurso está bien y estoy de acuerdo en bastante de lo que dice, pero no sé si como para hacerse tan viral y que incluso salga el presidente del gobierno a agradecérselo.
Pero vaya, que viendo como están las cosas creo que es valiente tener este tipo de discurso y positivo que mensajes así lleguen a su público más joven.

Esto también me ha parecido bonito. Y que todas se presten a hacerlo. https://x.com/adriabarcelo/status/1799906034766516729

3456
¿Irá a la boda de Ana Guerra? Yo creo que no irá y se inventará casualmente algo de trabajo ese día.

Y me sorprende que os parezca raro que componga con otros sus canciones. Lleva no sé cuántas sesiones de composición en estos 7 años, algo ha tenido que aprender. Me sorprendería que no fuese capaz de hilar 10 frases sencillas.

3457
Me deja muy loca lo que le cambia la cara según el peinado que lleve. Yo creía que se había hecho de todo pero hay una foto comparando con la academia y se ve que no. Pero es que parece otra persona respecto a la Aitana de OT. Es como si ahora tuviese la cara mas grande, no sé explicarlo de otra manera. A veces parece mucho mayor de lo que es.
Imagen

3460
Miriam92 escribió: 19 Jun 2024, 17:49 Hay una foto que colgó en su ig, que parece un edit del famoso meme de OT. Está igual que hace 7 años.

Imagen
Tal cual! Yo he dudado mucho de los labios pero el resto de la cara es tal cual la tenía en la academia. Sobre todo el tema pómulos que siempre se dice y es que tiene la suerte de tenerlos así.