Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1864
Lirical escribió: 19 Jun 2024, 12:50
Isik escribió: 19 Jun 2024, 11:54 Tan avanzado Suiza para algunas cosas y para las cosas más necesarias son así? Vaya desilusión que me he llevado
Es avanzado en sueldos, pero en 1990 todavía había un cantón sin sufragio femenino.
Y muchos baños públicos son un agujero en el suelo :meparto: bueno muchos he exagerado alomejor, pero no fastidies!! Ahí la del hermes haciendo pis en un agujero

Acabo de ver el video otro problema es que no hay colegio todos los días laborales

1865
Mi madre quiere que me compre un suv y yo con mi skoda Fabia pequeño me voy chocando con todo...hoy saliendo del parking del centro comercial me he cochado contra el muro y se ha metido el retrovisor para adentro xD he tenido que dar marcha atrás y luego cuando he salido le he tenido que pedir a una chica que me lo pusiese bien.

Por lo menos no me ha visto nadie.
Imagen

1866
Castañuelas escribió: 19 Jun 2024, 13:56 Mi madre quiere que me compre un suv y yo con mi skoda Fabia pequeño me voy chocando con todo...hoy saliendo del parking del centro comercial me he cochado contra el muro y se ha metido el retrovisor para adentro xD he tenido que dar marcha atrás y luego cuando he salido le he tenido que pedir a una chica que me lo pusiese bien.

Por lo menos no me ha visto nadie.
Bueno hay Suv pequeños.
Yo es que soy de las de Ande o no ande caballo grande.
Si por mi fuera llevaría un tanque 🤣
Imagen

1870
Madre del amor hermoso. Me han traído el colchón nuevo y creo que me he pasao, en todos los sentidos posibles. No puedo con él, no puedo levantarlo ni para remeter la sábana, no sé cómo voy a darle la vuelta cada seis meses. Pero lo más gracioso es que mi canapé también es alto y el conjunto final es una borricada, tengo que bajarme de un saltito porque sentada en el borde me faltan 25 o 30 centímetros hasta el suelo :lol: Me siento como la princesa del guisante. Mi lado barroco fantasea con que ahora no merezco menos que un dosel majestuoso de madera torneada bañada en pan de oro con cortinajes de terciopelo adamascado, pero casi que mejor no. ¿No? No. ¿No?

Imagen

A ver qué tal la espalda durante la noche, que es lo más importante. El ridículo es secundario. ¡Gracias a todas las que me disteis consejos! No he seguido ninguno, pero lo agradezco igual :lol: :wub:
Última edición por Jolene el 19 Jun 2024, 15:41, editado 2 veces en total.

1875
Elounda escribió: 19 Jun 2024, 15:41
Castañuelas escribió: 19 Jun 2024, 15:22 Yo con un coche más grande me iría comiendo todos los bordillos girando a la derecha. Y las farolas.
No lo creo además con los SUV ( aunque aqui son el mal) tienes mejor visibilidad.

Pero yo llevo un coche familiar 🤣
Un día cogí el de mi madre que es alto y grande y me sentía en una montaña rusa xD
Imagen

1879
metz escribió: 19 Jun 2024, 15:50 Lo malo de los colchones altos es que no todas las bajeras les sirven, yo tengo unas que no le caben y es un rollo porque se salen de las esquinas, pero yo no tiro nada hasta que se rompe, así que ahí están :meparto:
Efectivamente: las sábanas de mi anterior colchón no le valen, se quedan enganchadas por los pelos en las esquinas. Pero están nuevas, así que así van a tirar, faltaría más.