Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

6304
Afrodita escribió: 16 Oct 2023, 15:56
Melindabea escribió: 16 Oct 2023, 14:15 A lo de cambiar asiento, ya sean niños o adultos los que lo piden,a lo mejor también ayudaba que las compañías no quisieran sacar tajada de todo y cobren la elección de asiento a precio de oro. Por cierto, si no se reserva asiento específico para un bebé, los únicos asientos disponibles para llevarlo encima, son las ventanillas, que a mí me ha pasado ir a reservar asientos y que ya no quedaran dos juntos.
Pues esta pareja iban en pasillo y asiento central, el señor que iba en ventanilla no les cambió el sitio...

Pero sí, lo de los cambios de asiento es muy frecuente. Anda que no veo yo parejas de mediana edad que teniendo asiento central y pasillo cogen la ventanilla a ver si cuela. Y luego cuando les dices que ese no es su asiento se hacen los sorprendidos y algunos hasta tienen el valor de discutirlo :lolfriends:
Creo, o eso me dijeron una vez en una agencia, que para familias, están obligados a ponerlos juntos. Yo en esa ocasión no elegí asientos y nos pusieron a los 4 juntos, bueno 3 y el otro al lado.

6305
Laurapalmer escribió: 26 Nov 2023, 22:42 Ayer conocí en una fiesta a una mujer que estaba arrepentida de haber tenido hijos. Son adolescentes. Ella está separada. Decía que estaba muy harta y cansada, que los quiere y todo eso, pero que si volviera atrás no los tendría. Me sorprendió que lo hablara tan abiertamente.
Es que esto es un tabú y sobre todo para las mujeres.
Yo creo que es un problema el no poder tener espacio para que las mujeres puedan expresar eso libremente y sin ser juzgadas.

Y mujeres que deciden ser madres y no tienen en un primer plano la maternidad. Esto también se juzga bastante.
Imagen

6306
Elounda escribió: 26 Nov 2023, 22:16 Es que tengo que decir que no quiero hijos , que no me gustan, que nunca quise tenerlos. Y ya caras raras. Putos pelmas
Si, cansa bastante.
Yo tengo a mis amigas que tienen de 3 años ya (y yo ya me acerco a la línea roja de no tener por edad) que no paran con lo tipico: "no puedes tener una vida completa si no experimentas ser mamá" "Esto es lo mejor que te puede pasar en la vida" "Es una vida muy triste sin hijos" y demas historias.
Yo además tuve un aborto espontáneo hace 2 años, y lo pase bastante mal y la verdad es que antes de eso nunca me planteé la maternidad porque no me interesaba y ahora tras pasar por aquello mucho menos.
Imagen

6309
Lo iba a poner en el Dilo pero quizá pega más aquí. Hoy he cogido un vuelo por la mañana temprano y llevaba un niño justo detrás con la patrulla canina a tope en una tablet. Yo iba con los cascos escuchando Criminopatía y escuchaba más al puto Chase que a Clara. Pues todo el vuelo oye, ni una siestita se ha pegado el chiquillo.
Yo esto de que todo el mundo tenga que escuchar lo que estás viendo TÚ seas niño o adulto nunca lo entenderé.
Imagen

6312
Esta mañana he tirado material escolar que amaneció el domingo tirado en mi patio. Sé perfectamente quienes han sido, por supuesto, porque ya es habitual que se entretengan lanzando cosas por la ventana. He dado dos días de margen, dejando las cosas a la vista de sus ventanas para ver si bajaba alguien a por ello (cuando se les cae ropa del tendedero sí vienen, aunque a algún calcetín sí han renunciado y he tenido que tirarlo también) y no ha venido nadie, así que a la basura.

Ya he comentado alguna vez que esos críos me dan "pena" por cómo les hablan y tratan sus padres, que son el típico caso de tener hijos por tenerlos cuando no se aguantan ni entre ellos y luego no poder con la responsabilidad. Me parece normal que hayan salido así de bichos con la pobre gestión parental que reciben, pero no tengo por qué pagar sus travesuras yo. Ya no son tan pequeños, ya van siendo grandes y saben perfectamente lo que están haciendo.

6315
Afrodita escribió: 18 Jun 2024, 23:56 Se ha abierto la temporada de piscina, así que como cada año cuando esto sucede, paso por aquí 🤣. Qué horror y qué pereza...

Ánimo! Yo pensé muchas veces en tirar caca de gato para que tuvieran que cerrarla un par de días :hide1: :sonrie:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6316
El otro día una amiga comentaba " Que claro bueno no has tenido hijos porque no has conocido a la persona adecuada".

Pues no señoras y señores nunca he tenido instinto maternal y mira que hay cosas de las que me arrepiento en esta vida:pues una de ellas si que no es la de no haber tenido hijos.

De verdad que no coño. Además que hoy en día no se necesita pareja para tener un hijo si ese fuera mi deseo.
Imagen

6319
BlueTears escribió: 19 Jun 2024, 10:29 Yo he conocido a la persona adecuada y los dos teníamos claro que jamás de los jamases (nivel vasectomía).
Pues eso pero hay gente que no lo entiende o es que tiene que cumplir "las normas".De hecho me sorprende que con 40 años y sin pareja estable contemple tener hijos " De manera tradicional".Pues no creo que sea tanto el deseo de la maternidad sino del "pack completo de mujer happy family".
Imagen

6320
Would? escribió: 19 Jun 2024, 10:34 Qué tontería y qué ganas de meter el dedo en la llaga. Para mí también es una de las decisiones de las que no me arrepiento, pero vamos, ni un poquito.
En mi caso no hace daño. Me "molesta" mas no haber encontrado a una persona con la que tener una relación sana y normal.

Aunque todo esto viene de una persona que tiene "estrategias" de como ligar con hombres ( aviso: no le esta yendp mejor que ami que paso de todo) Igual debería abrir un post aunque aquí creo que somos "cabales" para esas chorradas
Imagen