Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1841
Castañuelas escribió: 18 Jun 2024, 22:06 Cómo hacéis para ver series sin comer snacks mientras?
Costumbre. No como jamás mientras veo series. Sólo en ocasiones muy puntuales (Halloween) hacemos palomitas para maratón de pelis de miedo. Si no, cojo sofá y veo lo que sea en posición horizontal, que no es cómoda tampoco para comer. :lol:
Imagen

1842
La parte buena de todo esto es que tenéis por encima a una persona que os valora y aprecia vuestro trabajo Culculina

Yo si veo la tv tengo que comer algo. No lo puedo evitar.

Este año quiero comprar 0 en las rebajas de zara, si lo cumplo estaría muy orgullosa.

Me he comprado una lámpara en Shein para el dormitorio que me ha costado 2 duros y la calidad es estupenda, es preciosa.

Tengo que arreglarme para ir al gym y aun estoy en la cama :mellao:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1843
Me he quedado sin entradas, madre mía cómo han volado. Como ahora los guiris han pillado la costumbre de comprar entradas de conciertos en otros países y así tienen excusa para viajazo... En plan tío, que vives en Liverpool, qué cojones haces pillándote entradas para McCartney en España que no viene desde hace 20 años? Ahí les dé diarrea la pallella descongelada :jiji:
Última edición por metz el 19 Jun 2024, 10:47, editado 1 vez en total.
Imagen

1844
No suelo comer nada viendo la tele, entre semana vemos una serie justo después de cenar, el fin de semana si vemos una peli a veces hacemos palomitas. Y así en general, no me gusta comer en el sofá.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1846
metz escribió: 19 Jun 2024, 10:44 Me he quedado sin entradas, madre mía cómo han volado. Como ahora los guiris han pillado la costumbre de comprar entradas de conciertos en otros países y así tienen excusa para viajazo... En plan tío, que vives en Liverpool, qué cojones haces pillándote entradas para McCartney en España que no viene desde hace 20 años? Ojalá se atraganten con la pallella descongelada :jiji:
Ve mirando en ticketswap que siempre suele haber, y a veces a última hora las rebajan bastante (aunque esto es más cuando no hay sold out).
Imagen

1848
Yo ceno viendo un trozo de una peli, una serie o cualquier video en YouTube.

Por cierto estoy viendo la serie de Netflix Sucesor designado. Ya tiene unos años. Alguien la ha visto?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1849
Eponine escribió: 19 Jun 2024, 10:49
metz escribió: 19 Jun 2024, 10:44 Me he quedado sin entradas, madre mía cómo han volado. Como ahora los guiris han pillado la costumbre de comprar entradas de conciertos en otros países y así tienen excusa para viajazo... En plan tío, que vives en Liverpool, qué cojones haces pillándote entradas para McCartney en España que no viene desde hace 20 años? Ojalá se atraganten con la pallella descongelada :jiji:
Ve mirando en ticketswap que siempre suele haber, y a veces a última hora las rebajan bastante (aunque esto es más cuando no hay sold out).
Gracias, lo miraré, pero si de normal ya costaban un riñón, en reventa les tendrás que entregar tu primogénito por lo menos :lol:
Imagen

1851
BlueTears escribió: 19 Jun 2024, 10:28
Castañuelas escribió: 18 Jun 2024, 22:06 Cómo hacéis para ver series sin comer snacks mientras?
Costumbre. No como jamás mientras veo series. Sólo en ocasiones muy puntuales (Halloween) hacemos palomitas para maratón de pelis de miedo. Si no, cojo sofá y veo lo que sea en posición horizontal, que no es cómoda tampoco para comer. :lol:
Yo igual, no como nada mientras veo la tele, suelo estar tumbada o lo mas horizontal posible.
Viviria en horizontal, me encanta tener las piernas en alto

1852
metz escribió: 19 Jun 2024, 10:56

Gracias, lo miraré, pero si de normal ya costaban un riñón, en reventa les tendrás que entregar tu primogénito por lo menos :lol:
En esa web solo puedes aumentar el precio original de la entrada hasta un 20% creo. Yo las veces que he comprado ha sido al precio original o incluso más barato, si no hay sold out la gente rebaja bastante el precio para quitárselas de encima.
Imagen

1853
Me parece increíble que en estos tiempos sea imposible conseguir algo de edición limitada, ya sea un artículo o una entrada de una forma normal según mercado y que se permitan los bots, las compras masivas y las reventas. Seguro que se puede hacer algo más.

Cuando salió la Steamdeck solo se podía comprar una por cuenta y la cuenta tenia que tener una antigüedad de un mes por lo menos. Se jodieron todos y cada uno de los especuladores. Por eso venero a Gabe Newell como a un semidiós
Imagen

1854
Isik escribió: 19 Jun 2024, 11:06 Madre mía, después de ver este vídeo entiendo la poca natalidad que hay en Suiza

Si mal no recuerdo la baja por paternidad en realidad son 10 días naturales (2 semanas). Además "animan" a las madres a hacerse cesáreas programadas, son más rentables y rápidas para los médicos...

Es un país que mira por encima del hombro al que le gusta creerse que vive de sus relojes y quesos y no sería nada sin las fortunas que el resto guarda ahí.

1856
Eponine escribió: 19 Jun 2024, 11:26

En esa web solo puedes aumentar el precio original de la entrada hasta un 20% creo. Yo las veces que he comprado ha sido al precio original o incluso más barato, si no hay sold out la gente rebaja bastante el precio para quitárselas de encima.
Uy en este concierto lo dudo, el sold out debe haber sido a los 5 minutos :lol: me imagino que de haber reventa será prohibitiva.

Pinkdemia creo que en la web ponía que podías comprar 8 entradas como máximo y con lo petada que estaba no creo que hayan podido entrar varias veces a comprar más. En este caso creo que el sold out no ha sido por eso, es que el hombre llevaba casi dos décadas sin venir y entre eso y lo que digo de los guiris pues se han esfumado
Imagen

1857
Hombre, demanda seguro que tuvo que haber. Pero es que 8 entradas por cabeza ya te sacas un pico en reventa. No sé si tendrán un buen sistema antibot, pero seguro que aparecen muchas a precios desorbitados. Yo no dejaría comprar más de dos, me parece más justo, igualitario y quitaría del juego a todos los que se meten para especular, porque el beneficio iba a ser mucho menor.
Imagen

1859
metz escribió: 19 Jun 2024, 11:46
Eponine escribió: 19 Jun 2024, 11:26

Uy en este concierto lo dudo, el sold out debe haber sido a los 5 minutos :lol: me imagino que de haber reventa será prohibitiva.

@Pinkdemia creo que en la web ponía que podías comprar 8 entradas como máximo y con lo petada que estaba no creo que hayan podido entrar varias veces a comprar más. En este caso creo que el sold out no ha sido por eso, es que el hombre llevaba casi dos décadas sin venir y entre eso y lo que digo de los guiris pues se han esfumado
Había escrito un tocho y se me ha borrado. McCartney vino en el 16 a Madrid. Lo mismo sacan otra fecha o entradas de última hora como con Springsteen.