Re: Di lo que piensas IX
1821edito que ya vi q has contestado a esto.
Última edición por Kate el 19 Jun 2024, 00:31, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Y Beckham anunciando Aliexpress que me dices? Lo vi el otro día y flipé. Igual ha querido aprovechar el tirón de héroe del pueblo que parece que sacó después de su documental con su mujer, pero da la sensación de que está muy de capa caída. El otro día vi el anuncio pero era incapaz de acordarme de qué marca era, se lo quería contar al Culco y sólo me salía decirle "Una cosa muy cutre, muuuuy cutre que nunca asociarías con su imagen". Buscamos "Beckham publicidad" en google imágenes a ver si lo encontrábamos y salían todo anuncios de su buena época cuando hacía marcas de moda y colonia caras así que me pareció aún más cutre por contrasteAntípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:13 Supongo que no tengo ninguna razón para pensar así, pero al ver a Emma Roberts en el anuncio de Kiko no pienso “oh Kiko Milano qué nivel” sino que me da más la impresión de que ella haya cogido algo más bajo de lo que solía anunciar.
Pues te digo, que ni lo sabía, si no habría venido a comentarlo también porque al leerte me he partido de risaCulculina escribió: 18 Jun 2024, 20:39¿Y Beckham anunciando Aliexpress que me dices? Lo vi el otro día y flipé. Igual ha querido aprovechar el tirón de héroe del pueblo que parece que sacó después de su documental con su mujer, pero da la sensación de que está muy de capa caída. El otro día vi el anuncio pero era incapaz de acordarme de qué marca era, se lo quería contar al Culco y sólo me salía decirle "Una cosa muy cutre, muuuuy cutre que nunca asociarías con su imagen". Buscamos "Beckham publicidad" en google imágenes a ver si lo encontrábamos y salían todo anuncios de su buena época cuando hacía marcas de moda y colonia caras así que me pareció aún más cutre por contrasteAntípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:13 Supongo que no tengo ninguna razón para pensar así, pero al ver a Emma Roberts en el anuncio de Kiko no pienso “oh Kiko Milano qué nivel” sino que me da más la impresión de que ella haya cogido algo más bajo de lo que solía anunciar.
Mi jefe se pira a otra ciudad. Es su adjunta la que ha cogido su puesto. Y no es ascenso porque ella es funcionaria de categoría A ya, en mi caso como estoy en B sería ponerme en un puesto de A pero como externa en vez de funcionaria.rxhula escribió: 18 Jun 2024, 21:51 @Culculina y la subida de tu jefe no es ascenso encubierto? A mejor no lo he entendido bien, lo contaste hace ya unos días y no me acuerdo
Yo con las series no tengo ese problema, pero lo tengo con sentarme en una terraza y que el bar sirva nachos.
No comprándolos, es lo que me funciona y solo compro pocos para el fin de semana
Concentrándome en el contenido que estoy viendo. Vincular "ver algo" (o cualquier otra actividad) con picotear es psicológico.
Yo igual. Es que ni para el fin de semana. No es algo que tengamos. Como mucho si invitamos a alguien compramos una bolsa de patatas pero todo el mundo sabe que si viene de imprevisto a mi casa a tomar una cerveza yo patatas no le voy a sacar. Queso, jamón, una lata de mejillones... pero patatas no hay y si hay están ranciasrxhula escribió: 18 Jun 2024, 22:45No comprándolos, es lo que me funciona y solo compro pocos para el fin de semana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados