Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

25081
[mention]Lux[/mention] enhorabuena! Ánimo con el postparto y disfruta mucho del bebé! :hug:

[mention]Loreni[/mention] enhorabuena! Oye, la que vale, vale! Tiene que ser todo un subidón!

[mention]Kate[/mention] que leí estos días que habías cambiado del abuelito a otro nuevo, ya has empezado? Qué tal?

25082
[mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] , tu nick era tan larguísimo antes o has añadido cosas? por cierto, welcome again
Cómo nos has encontrado?

25083
Eso, [mention]Kate[/mention] , qué tal el día? antes te he leido que no iba mal pero qué tal sensación al acabar el día? (aparte de agotada, que los primeros días es lo normal)

25084
Tach escribió: 23 May 2018, 20:37 @uñameñiquedelpieizquierdo , tu nick era tan larguísimo antes o has añadido cosas? por cierto, welcome again
Cómo nos has encontrado?
Añadí :jiji: Contactos foreros que tengo :ok: llevaba algún tiempo sólo leyendo.
Imagen

25085
Ahh, vale, pues bienvenida a tu casa de nuevo (menos mal que con las citas sale tu nick rapidito, porque creo que nadie iba a escribir algo tan largo)

25089
Tach escribió: 23 May 2018, 20:38 Eso, @Kate , qué tal el día? antes te he leido que no iba mal pero qué tal sensación al acabar el día? (aparte de agotada, que los primeros días es lo normal)
Pues en resumen, creo que bien, la jefa se ve maja, y claro de momento las tareas sencillas (responsabilidad cero), con lo que en teoria salgo ganando pq mismo salario menos estrés. Pero claro, es muy pronto para valorar. Por otro lado, me da miedo aburrirme a la larga, pq estoy acostumbra a currar con mucha responsabilidad y carga de trabajo y no se si aquí voy a terminar igualando el ritmo, pero no se si eso será bueno o malo. :meparto:
Imagen

25090
Ya lo decidirás más adelante, tú por ahora, disfruta la bajada de ritmo, hazte con el curro, la gente,... y tiempo al tiempo, que para cambiar o promocionar, siempre hay tiempo

25092
Dust escribió: 23 May 2018, 21:36 Ay Kate, me alegro! Pero haz el favor de disfrutar un poquito de la bajada de curro, que te veo pidiendo más :lol:
Riete pero sí, soy muy lela, los 3 últimos cuartos de hora he estado literalmente sin hacer nada y me sabía hasta mal... y claro, también me daba cargo de conciencia ponerme a forear el primer dia, yo nunca foreo desde el curro.
Imagen

25093
Olé @[mention]Loreni[/mention]!
Enhorabuena, [mention]Lux[/mention] a superar poco a poco el post parto y a disfrutar del bebé :enamorado:

Uf mi examen hoy de las 4 pruebas, 2 bastante bien, una regular y otra tirando a mal porque me petó la neurona, pero vaya no mal de desastroso eh, mal de que yo con un paciente de verdad no habría cometido casi ningún error de los que cometí con un residente fingiendo mientras apuntaban todo los adjuntos, que eso despista y te hace irte a otras movidas que no vienen ni a cuento.
[mention]Kate[/mention] disfruta un poco de la paz!
Imagen

25094
Hoy he tenido comida de trabajo en un restaurante con estrella Michelin (yo quería ir a un sitio normal, pero ni puto caso me han hecho) y no me ha gustado nada. Había muchísimos platos de casquería, ostras, caracoles... y yo me quería morir del asco.
Y para colmo, me duele la tripa (y la cartera) Lo curioso es que me acaban de mandar un Whatsapp un compañero diciéndome q la comida le ha sentado fatal, y otra compañera lo mismo.
Nunca mais.
joer, que me he comido una oreja de conejo, qué mal :conejo:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

25097
Yo es que debo de ser de morro poco fino, porque hubiera preferido mil veces un restaurante italiano o una arrocería. Pero bueno, para la próxima ya lo sé. Pasando de ir.

Los platos y la presentación son espectaculares y llaman la atención, pero de sabor, no thanks. De hecho, no tengo muy claro lo que he comido :lol:

Por cierto, mucha estrella, pero las cervezas las han servido a temperatura ambiente, y yo he tenido que avisar al camarero hasta tres veces para que me sirviera agua (Evian, of course) Así que el servicio, mal, mal.

Lo dicho, ese tipo de restaurante no es para mí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

25099
[mention]Mañica[/mention] , he dejado de leeer 30 páginas atrás, imposible seguir el ritmo! pero sobre playitas chulas en verano, aparte de los sitios que has dicho, Cabo de Gata! es una puñetera pasada :wub: :wub: :wub: :wub:

25100
Jolin tengo autocontrol cero.
Me había comprado una tableta de chocolate con naranja como capricho merecido por la semana de locos que llevo y me he zampado la mitad :ayno: .
Eso sí, sentar me ha sentado de lujo así que... yolo :coqueta: