Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1822
Antípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:13 Supongo que no tengo ninguna razón para pensar así, pero al ver a Emma Roberts en el anuncio de Kiko no pienso “oh Kiko Milano qué nivel” sino que me da más la impresión de que ella haya cogido algo más bajo de lo que solía anunciar.
¿Y Beckham anunciando Aliexpress que me dices? Lo vi el otro día y flipé. Igual ha querido aprovechar el tirón de héroe del pueblo que parece que sacó después de su documental con su mujer, pero da la sensación de que está muy de capa caída. El otro día vi el anuncio pero era incapaz de acordarme de qué marca era, se lo quería contar al Culco y sólo me salía decirle "Una cosa muy cutre, muuuuy cutre que nunca asociarías con su imagen". Buscamos "Beckham publicidad" en google imágenes a ver si lo encontrábamos y salían todo anuncios de su buena época cuando hacía marcas de moda y colonia caras así que me pareció aún más cutre por contraste :loll:
Imagen

1823
Culculina escribió: 18 Jun 2024, 20:39
Antípodas escribió: 18 Jun 2024, 13:13 Supongo que no tengo ninguna razón para pensar así, pero al ver a Emma Roberts en el anuncio de Kiko no pienso “oh Kiko Milano qué nivel” sino que me da más la impresión de que ella haya cogido algo más bajo de lo que solía anunciar.
¿Y Beckham anunciando Aliexpress que me dices? Lo vi el otro día y flipé. Igual ha querido aprovechar el tirón de héroe del pueblo que parece que sacó después de su documental con su mujer, pero da la sensación de que está muy de capa caída. El otro día vi el anuncio pero era incapaz de acordarme de qué marca era, se lo quería contar al Culco y sólo me salía decirle "Una cosa muy cutre, muuuuy cutre que nunca asociarías con su imagen". Buscamos "Beckham publicidad" en google imágenes a ver si lo encontrábamos y salían todo anuncios de su buena época cuando hacía marcas de moda y colonia caras así que me pareció aún más cutre por contraste :loll:
Pues te digo, que ni lo sabía, si no habría venido a comentarlo también porque al leerte me he partido de risa :meparto: :meparto:
Imagen

1825
Pongo al día de mi movida del curro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1827
Pinkdemia Yo estoy bien. La otra chica está ahí... no sé cómo, pero espero que se mejore :abuelo: :abuelo:

A mí me gusta mucho mi curro actual así que la verdad tampoco es que tenga prisa en ascender, me dio ahora por esto porque vi la oportunidad ahí pero al mismo tiempo también me acojonaba el cambio, un trabajo en el que se está a gusto no es nada fácil de encontrar... Si tengo que esperar 2-3 años tampoco me parece un drama. La jefa esta dice que le da miedo que me vaya a quemar por "ausencia de reconocimiento" porque en mi puesto actual estoy un poco en la sombra, pero es que el reconocimiento es pasearse delante de los alcaldes y para mí eso es más una carga que aceptaría porque me gusta el resto del puesto que un incentivo :loll:

La otra chica en cambio sí que por lo visto le ha sentado muy mal porque llevaba esperando una oportunidad así bastante tiempo.
Imagen

1828
Por cierto hablando de alcaldes, vino un concejal al picnic, uno que además es conocidísimo y va por ahí como de estrellita. Estábamos en un parque que es como un jardín botánico y normalmente hay que pagar 2e para entrar salvo si tienes tarjeta de funcionario. Pues el segurata de la puerta le decía que sin tarjeta de funcionario no podía entrar gratis y tenía que pagar. El tío que él era concejal y el otro que él no sabía que era y que o enseñaba una tarjeta o eran 2e :loll: :loll: Tuvo que llamar a alguien de dentro para que le dejase pasar :ess38:
Imagen

1830
rxhula escribió: 18 Jun 2024, 21:51 @Culculina y la subida de tu jefe no es ascenso encubierto? A mejor no lo he entendido bien, lo contaste hace ya unos días y no me acuerdo
Mi jefe se pira a otra ciudad. Es su adjunta la que ha cogido su puesto. Y no es ascenso porque ella es funcionaria de categoría A ya, en mi caso como estoy en B sería ponerme en un puesto de A pero como externa en vez de funcionaria.

Es una jodienda administratiba porque yo con la titulación que tengo si nunca hubiese sido funcionaria, llegase del mundo exterior y postulase a un puesto de categoría A, podrían contratarme como externa. Pero como vengo del interior, aunque sea con contrato de externa, se ve como un chanchullo. Hace sólo dos años hicieron cosas así a compañeros porque crearon muchísimos puestos de repente y no tenían a gente suficiente para cubrirlos. Pero ahora sí hay más gente y han cambiado las cosas.

Los sindicatos presionan mucho para que haya poca flexibilidad con estas cosas porque siempre están luchando por que la antigüedad sea lo que más privilegios da, y si se abre la puerta a que la gente cambie de categoría sin pasar concurso tendrían que pesar los años de servicio más que el mérito que puedan considerar los jefes directos. Los ascensos a dedo de categoría B a A existen y hay bastantes cada año, pero en gente que tiene detrás mucha antiguedad, creo que son 10 años el mínimo para ser ascendible.

Yo entiendo que quieran ser tan rígidos para que no sea esto jauja y todos los puestos vayan a dedo. Luego que a mí no me beneficia, es otra historia :loll:
Imagen

1836
Castañuelas escribió: 18 Jun 2024, 22:06 Cómo hacéis para ver series sin comer snacks mientras?
Concentrándome en el contenido que estoy viendo. Vincular "ver algo" (o cualquier otra actividad) con picotear es psicológico.

Yo bebo mucho agua mientras veo películas, porque también me da como ansiedad de estar haciendo algo "más" durante esas dos horas, pero identifico que no es hambre, es sólo eso, ansiedad. Y el agua me llena y me sacia ese "vacío" perfectamente.

1838
rxhula escribió: 18 Jun 2024, 22:45
Castañuelas escribió: 18 Jun 2024, 22:06 Cómo hacéis para ver series sin comer snacks mientras?
No comprándolos, es lo que me funciona y solo compro pocos para el fin de semana
Yo igual. Es que ni para el fin de semana. No es algo que tengamos. Como mucho si invitamos a alguien compramos una bolsa de patatas pero todo el mundo sabe que si viene de imprevisto a mi casa a tomar una cerveza yo patatas no le voy a sacar. Queso, jamón, una lata de mejillones... pero patatas no hay y si hay están rancias 😅