Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

Votos totales: 2 (2%)
No
Votos totales: 11 (10%)
Me da igual, que haga de su capa un sayo
Votos totales: 48 (45%)
Sí, porque la pela es la pela
Votos totales: 10 (9%)
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
Votos totales: 35 (33%)
Votos totales: 106

Re: Bridgerton (Netflix)

941
desertsound escribió: 18 Jun 2024, 13:38
Antípodas escribió: 18 Jun 2024, 11:46 La terminé, quiero todo lo que lleve Francesca en esos pómulos por favor.
Jajajajajaja, cada vez que aparecía solo pensaba en si el iluminador era más dorado o más champán :lol: No me he mirado los títulos de crédito enteros, pero no me extrañaría que no saliera Charlotte Tilbury 10 veces.
Yo voto más por Pat McGrath fíjate, pero a saber… también puede ser cosa de Charlotte :sip:
Imagen

947
En temporadas pasadas me tragaja los capítulos de dos en dos, modo maratón, en esta temporada me cuesta terminarlos de ver.

Demasiadas tramas secundarias sin tirón que me generan CERO interés.
La historia protagonista cojea. Él como actor no me gusta, todo el rato con la boca abierta no me transmite nada. Ella es divina pero con él no transmite quimica alguna, u tira de sobreactuar en las secuencias con él.

Nada, en definitiva, sólo salvo vestuario y la musica, y quizás el personaje de Eloise. El resto ha sido temporada declive para mí.

949
Ayer me salió un TikTok de una chica que se había puesto a cronometrar los minutos que tenía Polin en los primeros capítulos de la temporada y en el capítulo que más minutos tenían, tenían como 13 de 55. Luego los demás entre 6 y 8 :read: Igual habría que compararlo con las otras temporadas a ver si de verdad hay tanta diferencia o no.
Imagen

952
Antípodas escribió: 20 Jun 2024, 12:26 Es verdad, cuando sonó yellow sí la reconocí de momento, que otras veces empiezan a sonar y sé que me suenan mucho pero hasta pasado un poco no sé qué canciones son :hide1:
Se supone que en esta segunda parte de la tercera temporada han sonado estas:

POV” by Ariana Grande
“Thunder” by Imagine Dragons
“Confident” by Demi Lovato
“Yellow” by Coldplay
“You Belong With Me” by Taylor Swift
“Lights" by Ellie Goulding

¿la de Imagine Dragons cuando suena?? :yikes:

954
Terminada.
La pareja protagonista para mí sí tienen química pero él me da unas vibes de adolescente terribles. No le veo y siento que es adulto como sí me pasó con Anthony por ejemplo.

El tema Lady Whistledown yo sí siento que está bien desarrollado y me gusta que el último número lo firme como Penélope Bridgerton. Cuando Collin le pedía abandonar la columna entiendo su reticencia, creo que han intentado trasladar un conflicto típico muy común hace años en las parejas. La mujer se casa y tiene que dejar de trabajar.

Al principio me tenía mucho más entretenida la amistad/no amistad entre Penélope y Eloise. Creo que es una parte importante de esta temporada.

Antohny y Kate me han resultado muy pesados. Es que solo los muestran besándose, derrochando azúcar empalagosos y hablando de irse a un sitio u a otro. Entiendo que tienen que dar una excusa de por qué no aparecen siempre pero han abusado de llevarles de viaje.

Francesca me ha gustado mucho pero la han dejado en segundo plano a pobre. He investigado un poco sobre su historia a raíz de leer por aquí vuestras teorías y no sé si en la siguiente temporada la liarán con la prima del marido, me parece que atendiendo a las normas de la época sería inverosímil que se casara con una mujer. Otra cosa es que tantee el terreno que entonces sí lo puedo ver viable. También necesito el iluminador que le han puesto en las mejillas.

La familia del boxeador ocupa minutos sin aportar nada más, no ocurre nada interesante con ellos.

Casi que la que más interés me crea es la madre Bridgerton, a ver si se lía con el hermano de Lady Danbury. No he estado muy atenta a esta parte pero, ¿el padre de lady Bridgerton se lío con lady Danbury?

También me ha gustado mucho el personaje de Lady Tilley, tiene una personalidad refrescante y diferente al resto. No sé si lo suyo con Bennedict irá más allá o se quedará en el lado pasional de hacer un trío pero me gusta su personaje.

956

Si en la temporada anterior se vio como se liaron el padre de Violet y Lady Danbury, Violet se entera porque su padre por su cumpleaños siempre le hacia coronas de papel y ve una corona igual en la casa de Lady Danbury, por eso cuando medio hablan de ello en esta temporada al final las enfocan de lejos y se ve una corona de esas en la repisa.

Miss Trendy escribió: 20 Jun 2024, 17:27 Terminada.
La pareja protagonista para mí sí tienen química pero él me da unas vibes de adolescente terribles. No le veo y siento que es adulto como sí me pasó con Anthony por ejemplo.

El tema Lady Whistledown yo sí siento que está bien desarrollado y me gusta que el último número lo firme como Penélope Bridgerton. Cuando Collin le pedía abandonar la columna entiendo su reticencia, creo que han intentado trasladar un conflicto típico muy común hace años en las parejas. La mujer se casa y tiene que dejar de trabajar.

Al principio me tenía mucho más entretenida la amistad/no amistad entre Penélope y Eloise. Creo que es una parte importante de esta temporada.

Antohny y Kate me han resultado muy pesados. Es que solo los muestran besándose, derrochando azúcar empalagosos y hablando de irse a un sitio u a otro. Entiendo que tienen que dar una excusa de por qué no aparecen siempre pero han abusado de llevarles de viaje.

Francesca me ha gustado mucho pero la han dejado en segundo plano a pobre. He investigado un poco sobre su historia a raíz de leer por aquí vuestras teorías y no sé si en la siguiente temporada la liarán con la prima del marido, me parece que atendiendo a las normas de la época sería inverosímil que se casara con una mujer. Otra cosa es que tantee el terreno que entonces sí lo puedo ver viable. También necesito el iluminador que le han puesto en las mejillas.

La familia del boxeador ocupa minutos sin aportar nada más, no ocurre nada interesante con ellos.

Casi que la que más interés me crea es la madre Bridgerton, a ver si se lía con el hermano de Lady Danbury. No he estado muy atenta a esta parte pero, ¿el padre de lady Bridgerton se lío con lady Danbury?

También me ha gustado mucho el personaje de Lady Tilley, tiene una personalidad refrescante y diferente al resto. No sé si lo suyo con Bennedict irá más allá o se quedará en el lado pasional de hacer un trío pero me gusta su personaje.

958
Antípodas escribió: 21 Jun 2024, 19:12 Muchas gracias @phoebe, yo no sé si estaría aburrida o si directamente eso no lo vi, pero no lo sabía :hide1:
De nada. :):

Editado;

Estoy pensando.... que ahora no se si era en la temporada anterior o en la serie de la reina Charlote :jiji: a lo mejor me he colado... jajaja

959
phoebe escribió: 21 Jun 2024, 19:08
Si en la temporada anterior se vio como se liaron el padre de Violet y Lady Danbury, Violet se entera porque su padre por su cumpleaños siempre le hacia coronas de papel y ve una corona igual en la casa de Lady Danbury, por eso cuando medio hablan de ello en esta temporada al final las enfocan de lejos y se ve una corona de esas en la repisa.

Miss Trendy escribió: 20 Jun 2024, 17:27 Terminada.

Ah vale! Ahora encaja todo, no lo sabía. O no me acuerdo o no vi esa parte