Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: 90´s / Early 2000

264
Me encanta el detalle de la cintura cortada de los vaqueros de Mariah. En plan, me apetecen unos vaqueros de cintura más baja como los que se llevan ahora. Qué hago? Me voy corriendo a la primera tienda que encuentre a comprarlos? No, arreglo los que ya tengo. :alabanza: Diva.
👑 the :bruja:

265
Perracallejera escribió: 22 Ene 2022, 13:38 Impopular, a mí el tiro bajo no me disgusta.Supongo q es como todo, pero es q me veo favorecida con él y me gusta como le sienta a mi tipo de cuerpo.
A mí tambien me gusta, cierto es que en mi tierna adolescencia los llevaba tan bajos que era casi imposible sentarse sin enseñar mas de la cuenta, pero el tiro bajo sin llegar a esos extremos me sigue gustando y me favorece.

Mariah estaba muy guapa a finales de los 90.
Imagen

267
Yo me voy dando cuenta que muchas cosas las sigo llevando, tipo horquillas, el otro día me vi super favorecida con raya al lado y el pelo con horquillas.

Aún tengo pantalones de la época, puse fotos un día en el foro y la gente flipó pero veo que me los voy a volver a poner 😎 conservo Lois bastante normales, Levis, Pepe Jeans, Indian Rose y Phard.

Me compré hace poco unas Martens y una camisa a cuadros, pero con algunos pantalones no pillo el calzado, las Mustang ya no me van...

269
Yo llevo siempre la raya al lado. Me sienta muy bien y sin embargo la raya al medio me queda bastante mal, sobre todo ahora que tengo el pelo largo. Me hace como dos cortinas de pelo sin gracia. En cambio me hago la raya a un lado y la diferencia es brutal.
Imagen

272
Muero! Nunca he visto esa peli, la premisa es oro.

El vestido lila me encanta, tiene pinta de sentar de lujo.

Qué sencilla la premiere, todos posando juntos sonriendo. Ahora hay un artificio bastante ridículo, con la pose manitos juntas tiranousaurio rex incluida :meparto:

275
panecillosueco escribió: 22 Ago 2024, 09:42 Muero! Nunca he visto esa peli, la premisa es oro.

El vestido lila me encanta, tiene pinta de sentar de lujo.

Qué sencilla la premiere, todos posando juntos sonriendo. Ahora hay un artificio bastante ridículo, con la pose manitos juntas tiranousaurio rex incluida :meparto:

¿Te has fijado que no tienen ni la manicura hecha? Y da un halo de sencillez/espontaneidad magnífico, de fiesta con amigas. Están todas guapísimas además

Si ves ésa tienes que ver también Alguien como tú (igual ésa sí la has visto), que fueron las pelis moñas de ese año. Y 4 mujeres y un destino (Bad Girls) para completar el ciclo Drew.

Imagen

Estoy intentando montar una cena vestidos de películas, pero atuendos normales, y me estoy planteando ir como Drew en la cafetería de nunca me han besado :angel:
Imagen

276
Me encantan los vestidos. Tengo uno del estilo (corto, no tan de estreno) en el punto de mira en Vinted, pura seda, que seguramente caiga algún día no muy lejano. Sientan fenomenal ese tipo de cortes y caídas, al menos en mí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

277
Es que yo creo que la ropa de ahora, tiene cortes más holgados y menos femeninos, y esos tipos de cortes favorecen más a las curvas.

Ahora para que no te guste panecillo, tampoco vayas con muchas expectativas. Cuando salió el video de Ariana Grande ( thank u next), mientras veía el video, creía que también sacaría escenas de esta película, porque la asociaba a muy mítica.

La de alguien como tú también me encanta. La actriz principal es preciosa. Sacaron hace poco una versión nueva en Netflix, y la que hacía de madre era la actriz protagonista de la versión original. Fue un poco truño, pero bueno.

Siempre que oigo la canción se me viene a la mente la pelicula:

Imagen

279
Dientes, pelo y uñas. Eran naturales y se notaba. La ausencia de fillers también hace. Pero sobre todo es esa forma de arreglarse como si fueras a tomar algo con una amiga, casual. Ahora con la cultura del get ready with me de rituales infinitos, Dyson, etc, es imposible conseguir ese aura.