Hola,alguna toca algún instrumento? está tomando clases en alguna escuela o va al conservatorio?
Yo llevo 3 años con el piano y ahora estoy preparandome para entrar a 1º de G.Superior del conservatorio.
Re: Músicos, pianistas,violinistas,chelistas...etc
2Subo el post porque es el único que he visto sobre músicos e instrumentos musicales. Yo toco el piano pero en verano, a veces me sudan las manos del calor. ¿Sabéis qué puedo usar para evitar que me resbale el teclado? No sé si existen algunos guantes específicos para ello.
3yo fui al conservvatorio cuando era pequeña y estudié piano, pero lo tuve que dejar en 5 y por cosas de la vida no he podido volver nunca (quizá cuando me jubile)
No toco con mucha frecuencia, a pesar de que me gustaría tocar muchas melodías y en mi cumple me autoregalé partituras, pero ni así. Al final, por unas cosas o por otras van pasando los días y no me pongo.
Pero sigo con la intención de tocar para mí con más frecuencia, a ver si lo consigo.
No toco con mucha frecuencia, a pesar de que me gustaría tocar muchas melodías y en mi cumple me autoregalé partituras, pero ni así. Al final, por unas cosas o por otras van pasando los días y no me pongo.
Pero sigo con la intención de tocar para mí con más frecuencia, a ver si lo consigo.
Relax. Nothing is under control
4Yo el clarinete y la verdad que lo disfruto mucho. Toco prácticamente a diario y sobre todo en verano tengo muchos eventos.
5Que bien! Estás en algún grupo o como solista?
Relax. Nothing is under control
6Es una banda de música pero para nada a nivel profesional, aunque cada vez hay más jóvenes con estudios de conservatorio. En mi comunidad es súper común lo de las bandas de música y muchos niños desde bien pequeñitos aprenden a tocar algún instrumento