Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

1804
McHoward escribió: 18 Jun 2024, 11:07
Would? escribió: 18 Jun 2024, 10:53 Se ha metido mi amiga con el código para comprar entradas anticipadas y ha sido incapaz. 15.000 personas en cola y al querer comprar cualquier localidad aparecía como no disponible. De verdad que cada día estoy más cansada del rollo este. El otro día en lo de Springsteen sectores enteros vacíos que no te dejaba seleccionar al comprar. Anda ya.
40000 personas tenía yo delante en la cola.... pero al final he conseguido para el día 10 :supercool:
Yo también para el día 10

cerocero has conseguido entradas? Te estaba escribiendo un privado por si acaso

1805
rxhula escribió: 18 Jun 2024, 15:56
McHoward escribió: 18 Jun 2024, 11:07
Would? escribió: 18 Jun 2024, 10:53 Se ha metido mi amiga con el código para comprar entradas anticipadas y ha sido incapaz. 15.000 personas en cola y al querer comprar cualquier localidad aparecía como no disponible. De verdad que cada día estoy más cansada del rollo este. El otro día en lo de Springsteen sectores enteros vacíos que no te dejaba seleccionar al comprar. Anda ya.
40000 personas tenía yo delante en la cola.... pero al final he conseguido para el día 10 :supercool:
Yo también para el día 10

@cerocero has conseguido entradas? Te estaba escribiendo un privado por si acaso
Joderz he visto el mensaje ahora porque yo no tenía código para hoy así que no me había metido, ahora veo que sólo quedan de 350 para arriba, rezando para que no hayan sacado todas hoy y mañana saquen más :triste:

Que asco me da ticketmaster

1808
Uno de mis hermanos ha comprado unas zapatillas en la tienda online de Nike.

Seur las ha entregado en el bar de abajo de donde vive y el dueño dice que no sabe nada.

Frecuenta bastante ese bar por lo que no cree que le esté mintiendo. O una de dos, o las recogió un cliente del bar o se lo ha quedado el mensajero (conozco un caso de un mensajero que se quedó un Iphone).

Ha llamado a Nike y dice que ellos han hecho bien el envío y se lavan las manos, llama a Seur y le dan largas diciendo que está entregado y que en todo caso tiene que reclamar a Nike.

Yo creo que tiene que responder Seur porque mi hemano en ningún momento pidió que lo entregarán en el bar, si no estaba en casa lo tenían que haber llevado a la central de Seur y mi hermano haber ido a recoger el paquete pero no dejarlo en otro sitio sin su autorización.
Antiguamente pedían los DNI si la entrega se hacía en otro sitio, ahora es un descontrol.

Ha llamado a consumo y no tienen cita en meses

Le he dicho que insista en Seur ñ, esa entrega no es válida, de qué lo tienen que dejar en un bar.

1810
Yo en esos casos insisto a la empresa a la que yo le he comprado. Y que se apañen ellos con la empresa de mensajería que la han contratado ellos. Que demuestren que te lo han entregado. Tienes que firmar o tienen que tener un DNI.
Imagen

1813
Si ha pagado con PayPal directamente a PayPal. Yo si no fuera por ellos no habría recuperado el dinero de un paquete de druni que nunca me entregaron. Druni ni me contestaba a los mensajes.
Ahora todo lo que puedo lo pago a través de ellos.
Imagen

1814
a mi los de seur me entregaron una vez un paquete en otra casa de otro bloque, y los de zalando pretendían que fuera yo a recogerlo, claro que sí guapi, me voy a presentar yo en casa de nadie, reclamación en PayPal y el dinero en 5 minutos en la cuenta
Imagen

1816
sanyo escribió: 18 Jun 2024, 18:02 Si ha pagado con PayPal directamente a PayPal. Yo si no fuera por ellos no habría recuperado el dinero de un paquete de druni que nunca me entregaron. Druni ni me contestaba a los mensajes.
Ahora todo lo que puedo lo pago a través de ellos.
Yo también lo uso más ahora, es que al menos te aseguras éso.
Imagen

1817
Pagó con tarjeta.

thebash escribió: 18 Jun 2024, 18:08 a mi los de seur me entregaron una vez un paquete en otra casa de otro bloque, y los de zalando pretendían que fuera yo a recogerlo, claro que sí guapi, me voy a presentar yo en casa de nadie, reclamación en PayPal y el dinero en 5 minutos en la cuenta
Eso me hicieron a mi, ponía mal el portal pero como supuestamente al momento del pago estaba mal decían que era culpa mía.
Llamé al repartidor, le expliqué todo pero éste me devolvió la llamada y como yo estaba trabajando le dije que no le podía atender y le colgué. Al llamarle otra vez me gritó que quién soy para colgarle, me dijo de todo a grito limpio.
Me dejó alucinada como un trabajador grita así a una clienta. Como usan móviles y no centralita no queda grabado, y para remate me colgó diciendo que el paquete estaba donde ponía, me lo dijo a mala leche en plan te jodes.

Llamé a la empresa y dijeron que como la persona que recogió el paquete dio su DNI era válido.
Al final fui a ese portal y tuve la suerte de que era una persona honrada. Lo que me sorprendió es que ese hombre dio su DNI, ni me conocía. No conoces de nada alguien y coges un paquete?

Eso hace unos años, ahora ya ni piden el DNI, es un descontrol.

1820
Yo lo mando entregar a un punto pack. Me parece más seguro y más cómodo que en casa. Acabé de los “ausente” hasta el moño.

Ponte pesadísima con los de Seur y Nike, también en redes y reseñas de Google.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.