Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Shein

2462
Asukasa escribió: 13 Jun 2024, 09:50 Ya no viene el papel dentro del paquete con los productos que lleva, para poder devolver? Me han llegado dos pedidos y ninguno tiene el folio 🫠
No se a que folio te refieres... yo cuando devuelvo lo envuelvo en la bolsa y le pego la etiqueta que sacan cuando haces la devolución y ya esta.

2463
No es necesario enviar ese papel para las devoluciones Asukasa en mis últimas devoluciones no fue necesario
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2466
Están tardando más de lo habitual los pedidos en mi caso. También puede influir que el pedido que estoy a la espera de recibir es de 12 artículos
Imagen

2467
Missfake escribió: 13 Jun 2024, 20:15 Me han llegado unas mallas de una calidad pésima. La estrené ayer, y toda la parte de atrás enganchada y llena de pelotillas. Una p**a mierda.
Me citó, mande fotos y me han devuelto el dinero de las dos mallas. Menos mal!
Imagen

2468
Asukasa escribió: 13 Jun 2024, 09:50 Ya no viene el papel dentro del paquete con los productos que lleva, para poder devolver? Me han llegado dos pedidos y ninguno tiene el folio 🫠
No, ya no viene. A mí me venía bien por si tenía que devolver algo, ver qué producto era qué, pero ahora lo hago con la app. O intento tener cuidado y saco las cosas de la bolsa una a una, si ya me la he probado y no ok, la meto de vuelta en su bolsa. Si está ok, quito la bolsa de en medio.
Imagen

2469
Vengo a recomendar que no juguéis al juego de dar de comer al perro para que te den 7€ de saldo. No sirve para nada. Estuve dándole de comer todos los días y haciendo todo lo que te pedían (excepto los pedidos) y me quede al 99.9% eso creo que esta hecho para que nunca llegues al 100% y así poder obtener la recompensa.
Imagen

2470
Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??

2471
laurii escribió: 18 Jun 2024, 13:19 Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??
El paquete no. La bolsita esa transparente que pone Shein también la has tirado? No sé si es necesario, la verdad. Yo siempre lo he hecho así porque guardo las bolsas.
Puedes probar a meterlo en un sobre, claro. Yo lo compraría de los acolchados, no porque se rompa lo que sea, que si es ropa no se rompe, pero para que no se rompa el sobre tan fácil.
Creo que poniendo la etiqueta que te mandan da igual el paquete, no?
Imagen

2472
RataComina escribió: 18 Jun 2024, 13:58
laurii escribió: 18 Jun 2024, 13:19 Ayuda!! es la primera vez que quiero hacer una devolución. Es necesario que el paquete sea el mismo donde te mandan las cosas?? porque lo he tirado….puedo comprar un sobre y meterlo ahí??
El paquete no. La bolsita esa transparente que pone Shein también la has tirado? No sé si es necesario, la verdad. Yo siempre lo he hecho así porque guardo las bolsas.
Puedes probar a meterlo en un sobre, claro. Yo lo compraría de los acolchados, no porque se rompa lo que sea, que si es ropa no se rompe, pero para que no se rompa el sobre tan fácil.
las bolsitas si las conservo. digo yo! a ver si nos iluminan

2473
laurii escribió: 18 Jun 2024, 17:02
RataComina escribió: 18 Jun 2024, 13:58
las bolsitas si las conservo. digo yo! a ver si nos iluminan
Yo siempre he devuelto las cosas en la bolsita y luego dentro de lo que sea, no en el paquete original porque siempre lo rompo al abrirlo. Así que no te preocupes.
Imagen

2480
Buenas, hice un pedido en Shein de más de 600 euros y me lo ha retenido aduanas. Lleva allí desde el martes pasado, me puse en contacto con Cacesa que es la empresa que se encarga de tramitar las gestiones de Aduana, tuve que mandar toda la documentación del pedido y ayer me ponía que el consignatario habia contactado con ellos. Mi pregunta es, alguien sabe cuánto tarda Aduanas en liberar un paquete? Porque supuestamente tendré que pagar IVA y aranceles pero de momento no me han dicho nada.