Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2142
DEVA bellísima!! Ya tienes el DragónRouje y no cuentas?!!!! Ayy!!! Que tal??? Estás contenta??? 👏🏽☺️

Sugar Kane pues cuando me he metido salía en el margen de la derecha de cada foto el porcentaje de rebaja.. cuál es tu objetivo?? Cuenta!!
Yo como tú, me flipa la cosmetica y el maquillaje, sobre todo la cosmetica que no me canso de probar, descubrir, porque esto es asi,.. la calidad de la pintura cuenta, pero si contamos con un buen lienzo…🥰

Chiquidmaster pues no sé, pero salían trescientos y pico artículos en Archives y tampoco habré visto muchos menos ehh..
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2143
Lolitahaze Ayyyyyyyyy noooooooooooooooo¡¡ Si no está la provenzal ya se me ha acabado la ilusión¡¡¡ El año pasado no me la compré porque me cogí el Allegra con ese estampado y al final lo devolví porque era enorme¡¡ Ay que rabia¡¡¡

Sugar Kane Yo en cuidado de la piel sí, en maquillaje no y menos mal¡¡

2146
Dune fresitas Cuquina , fresitas, como me voy a resistir? El dania del año pasado me parece que tiene unos colores preciosos y el daría... Es que me encanta ese modelo. Marin en blanco o negro... Cosas cosas. Tengo un problema con rouje si

El gabinette de fresas esta también por cierto, y la tela es más bonita de lo que se ve en las fotos al infinito y no transparentanada. Yo ahí lo dejo

2147
Lolitahaze Yo el dune de fresitas , como Chiquidmaster.

Me tienta la rebequita Gauthier pero no sé, no me quiero pasar porque tengo luego alguna cosa más en mente de las rebajas como el Ramira, alguna cosilla de Zara ,y Mango y tengo que reponer una vaquera Levi’s clarita y las Converse beiges.
Y luego depende a qué precios esté todo, claro.

La blusita provenzal sí la ví pero no la falda!

Yo cada vez me maquillo menos.
Es curioso como cuándo era una pipiola me maquillaba como una puerta y ahora salgo a veces tan pichi con la cara cuasi lavada
Depende a dònde vaya, también.

2148
Lolitahaze espero que tu historia con Vinted termine bien y puedas lucir el vestido 🙏
Esas espardeñas las tengo yo también!! Pero en color topo. Las compré el verano pasado estando de vacaciones. Iba con tacones y acabé hasta el moño y al pasar por una zapatería las vi y me las lleve puestas jajaja
El conjunto es muy bonito y tiene un color precioso y los vaqueros tienen pinta de sentar genial!

Cuquina he estado tentada mil veces en comprar los polvos de sol de Rouje, pero al final siempre los acabo olvidando. Son claros o subidos? Se pueden modular?

2149
Eso id contando 🤑

A mí me ha llegado uno contundente de menaje,acabo de llegar... he puesto el Baxi y a desempaquetar
😂 como está mandado.

Haced review del top Vintage que os llega un pelín antes que a mí :loll:

https://www.rouje.com/fr/collections/archives
Estas por cien euros me las cogería,qué preciosas y retro.
Imagen

Edito,me han llegado cosas..luego miraré que ahorita estoy montando chirimbolos y estoy concentrada en el meollo :profe:

2150
Madeleine Elster Recibido!!! Es monísimo!!!Gracias por poner la página preciosa y recomendad el top!!

Es precioso, ojo que una M no me hubiera importado, la XS ni en una oreja!!

Es cortita, me la he probado a todo correr que me voy al gym, es para llevar con cosas de tiro alto.

La tela muy suavecita nada rígida y los detalles de los cuellos y los botones me encanta, me lo he probado con un suje que me he visto con demasiado pecho, tengo que probar con otro que me aplaste un poco, es Grease total jajaja

También me ha llegado este bolsito de Vinted, he vendido dos de rafia y al encontrar este que hacía siglos que me encantaba, es enano eso sí, luego pongo un reel de Juani donde se ve.

Sugar Kane Ficha la tuya!!
Imagen

Imagen
Esos zuecos de Rouje me los compré el año pasado en ese mismo color en Vinted nuevos por 50€ y los tuve que vender, incapaz de andar con ellos, se me escapaban y no podía caminar y mira que me tenían loca, loca. No sé si esos estaban mal hechos o qué pero imposible.

sienna9 Si, son modulables! No son nada oscuros, yo soy muy blanca y uso muy poco, son súper finitos por lo que no se ve recargado para nada, a mi me encantan.

2151
Cuquina palabra que a primera hora estaban los porcentajes de descuento en cada prenda como os digo, más que nada porque he ido corriendo a avisar a una amiga que quiere desde el verano pasado las espardeñas Judy en azul marino ,salía una rebaja del 40%, y le he mandado wsp veloz.

@sienna9 preciosa, gracias guapa🥰 ahí tengo a los Vinted, mucho mensaje de que les envíe foto de tal y pascual pero no me dicen nada en concreto.

Sugar Kane yo igual, me maquillo lo justo ( y para ir a trabajar, que además lo mío es muy de llevar buena cara) y en verano ya nanai porque me gusta el tono de piel de mi cara y que me salen muchas pecas y no me gusta taparlas. Pero aún así me encanta el maquillaje, probar… sobre todo coloretes y labiales, mi perdición!

Por cierto chicas, que blusas tan tan monis os habéis comprado??!!!!!! Me encantan!!🥰

He ido un rato a la playita con la familia, en cuanto llegue a casa, me pego ducha y voy a por los Gambetta.
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

2152
Yo creo que los de Rouje nos leen, porque ya han quitado las prendas de la sección, jajajjja

Lolitahaze Ay, es que hay cada tono de labial tan bonito.. Yo en invierno los findes sí me pongo alguna base ligera, en verano antes usaba un veil de esos o bb cream, pero últimamente me estoy poniendo sólo la Supergoop, a veces ni eso, un poquito de corrector, los Huda, una sombra en crema, máscara y un toque de colorete y labios y listo!

Ya contarás qué tal los Gambetta!

Cuquina Ohhh qué monada así en verde! Nada, la mía no ha llegado, en el seguimiento de Seur pone que ha habido un retraso, espero que llegue mañana!

Oye, y qué tal con los capri? Es demasiado corta? Pues menos mal que no cogimos la XS!!

El bolsito es precioso, me encanta la forma que tiene! la verdad es que los cestos de Rouje son super bonitos todos!

Madeleine Elster Son preciosos esos zuecos! yo es que sin ser las Scholl Pescura no me atrevo con ninguno de ese tipo porque soy super pato, no sé qué leches tienen , que son los únicos con los que ando bien ( me refiero a ese estilo en particular).

2153
Qué bien chicas.A ver si llega y pido unas sandalias.Qué preciosa Cuquina
Sugar te pediste la roja-rosa.
Perdonad pero el teclado no me va,tengo el otro por aqui a ver si me lo cambio de una p u t a vez.
:ess38:
Sugar Kane escribió: 18 Jun 2024, 19:28
que son los únicos con los que ando bien ( me refiero a ese estilo en particular).
Total,pinta de llevarlos en este clima vietnamita de mi tierra no tienen.

Que graciosa lolita con tus reviews eres.

Qué mono el bolsito junto a la blusa :love: Cuquina

2154
Madeleine Elster escribió: 18 Jun 2024, 19:49
Que graciosa lolita con tus reviews eres.
Ese teclado me encanta, porque te hace hablar como Yoda :lol: :lol:

Sii, yo me pedí la roja!
Pues las Scholl hasta para las cuestas infernales de aquí las llevo decentemente. Tengo fichadas unas Pescura normales en Vinted , que creo que voy a caer.

Ay madre, me han enviado descuento de Réalisation y un código de Zalando, tengo muchos frentes abiertos.

2155
Sugar Kane al final se te acumulan las caídas en pecado, nada tu tranquila que caemos contigo, aquí se cumple en solidaridad.

Yo maquillaje poco, corrector, labial y colorete. Cuando tengo algo especial puedo poner un poco de iluminador de juanita o máscara de pestañas con paleta de Juani en parpados y ese es mi máximo esfuerzo . Ahora en cuidado facial soy una friki

2156
Con permiso de Cuquina , espero que no te moleste, guapa!, le pongo la receta de las galletas de limón a Palma , que estaba interesada.

Luego si queréis borro el mensaje!
Cuquina escribió: 27 Abr 2024, 21:45
Os pongo la receta @Sugar Kane @Pardilla es super fácil de verdad, se hacen rapidísimo.

Ingredientes:
*90 gr de harina, yo uso la de repostería, en la receta no especifica
*100 gr de azúcar glass
*60 gr de mantequilla derretida
*2 claras de huevo ligeramente batidas, como esto es algo bastante genérico, lo que he hecho las dos veces es que las he batido hasta hacer espuma, a blanquearlas vamos, que queda espumilla blanca.
*Esencia de almendra, no he encontrado y como tenía esencia de vainilla y adoro el sabor a vainilla le he echado un chorrito, no mucho porque sino se hace más líquida la masa y se estropea, un chorrito pequeño, sino tenéis no creo que pase nada pero a mí el saborcito de vainilla con la almendra me vuelve loca.
*Almendras laminadas, las encontré en Hipercor envasadas, mejor así porque se cierra hermética la bolsa y no se ponen malas.

Preparación:

Tamizamos la harian y el azúcar y hacemos un hueco en el centro como cuando hacemos la base para la pizza, dentro añadimos la mantequilla y la esencia, cuidado que se derrama, haced las "paredes" con la harina y el azucar bastante altas para que sirvan de muro de contención y no se salga :lol:

A continuación añadimos la claras y removemos todo con una cuchara de madera, quedará una masa muy muy pegajosa, cuando esté todo bien integrado lo metemos en papel de film que ya os digo que cuesta porque no es una masa fácil de manejar como la de las galletas de limón, una vez que esté todo bien mezclado y en el film envuelto hecho una bola lo llevamos a la nevera una horita.

Pasado ese tiempo sacamos la masa, previamente preparamos una bandeja de horno con papel y vamos sacando bolitas con una cuchara de metal y las ponemos sobre la bandeja, cada bolita la chafamos con la cuchara, lo que hacemos es aplastar bien la masa para que quede una capa fina, es bastante imposible hacer una forma bonita y redonda, yo intenté hacerlo con un aro para meter dentro la bolita de masa y chafar con la cuchara pero imposible, así que lo hice a lo bruto, aplastar bien porque son finitas estas galletas, las podéis ver en la foto que son muy planas.
Una vez aplastadas echamos encima la almendra en láminas.

Precalentamos el horno a 170 grados por arriba y por abajo sin aire y metemos a hornear unos 12 minutos pero mejor estar atentas, cuando veamos que los bordes empiezan a estar marrones es hora de sacarlas, ojito que a la que te despistas se queman.

Sacar a una rejilla para que enfríen y me contáis¡¡¡ Yo estoy enganchada a estas galletas y mi madre las va a hacer mañana jajaja

2157
Muchas gracias!! Pensaba que eran compradas pero veo que son caseras!!

Cuando pruebe os daré el parte Sugar Kane Cuquina aunque seguramente hasta otoño no me ponga con el horno hajaja

Que por cierto, hace mil que no paso ni por aquí, ni por moda en general. Está haciendo un tiempo tan mierda que me visto para apañar y poco más.
Denantes mortos que escravos.

2158
A ver que he andado liada¡¡¡

Sugar Kane Con los capri queda ideal de la muerte¡¡¡ Es una monada de blusa, en rojo va a ser divina también, yo es que roja ya tengo la de Mango y en verde con el contraste de las cerezas en rojo me encanta.

Se te acumula el trabajo jajaja, qué te vas a pedir? cuenta, cuenta¡¡

Qué me va a molestar¡¡¡ Compartir es vivir como decían las monjas de mi cole¡¡ Esas galletas son adictivas Palma yo acabé la última ayer y tengo que volver a hacer¡¡
No me hables del tiempo que estoy igual, me visto para cubrirme y mientras los trapos con etiquetas en el armario, si hasta me eché autobronceador que este finde ha hecho calor que no sol...

Lolitahaze Somos la bestia negra de los webmasters de Rouje jajajaj es que se lo desbaratamos todo¡¡Yo llegué solo a ver prendas pero no porcentajes de descuento aunque si no está la provenzal mi gozo en un pozo.

La blusa es una monada, mil gracias guapa¡¡