Re: El post de las Revistas
3281He visto que en la Telva hay labial o sombra de Mac, pero parece ser que solo en Asturias.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La he cogido yo también y he pensado que por el tamaño era una muestra generosa, pero el tubo trae menos de la mitad. Si te fijas pone 5ml, que es lo mismo de los muestras mini que regalan en perfumerías . Para mí un poco fail, te puede valer para 2-3 dias como mucho.belmar escribió: 17 May 2024, 08:17 Me he pasado por el quiosco y he comprado la Clara que traía la mascarilla. Y he cogido la Elle pocket para probar el protector, es una minitalla.
También he visto que alguna traía productos Valquer, creo que champú, tamaño 200.
Es cierto trae poca cantidad, se acaba enseguida.Blue_Ivy escribió: 19 May 2024, 17:37La he cogido yo también y he pensado que por el tamaño era una muestra generosa, pero el tubo trae menos de la mitad. Si te fijas pone 5ml, que es lo mismo de los muestras mini que regalan en perfumerías . Para mí un poco fail, te puede valer para 2-3 dias como mucho.belmar escribió: 17 May 2024, 08:17 Me he pasado por el quiosco y he comprado la Clara que traía la mascarilla. Y he cogido la Elle pocket para probar el protector, es una minitalla.
También he visto que alguna traía productos Valquer, creo que champú, tamaño 200.
¿Qué colores eran?Candy Girl escribió: 21 May 2024, 11:11 Yo si, cogí 3, que fueron los que encontré, y de los que quedan (hay 6 en total) no me importaría coger otros 2.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados