Re: Mery Turiel
62Y yo. Pero debio de espabilar con el anterior, que se expusieron demasiado como el paradigma del amor verdadero y al final...
63Yo estoy flipando y al principio pensé que iba a tenerlo sola hasta ver el siguiente Story, menudo baby boom influencer.
64Imaginaba que tendría una relación con tanto viaje a Ámsterdam, pero igualmente me ha sorprendido.
65¿Tenéis fotos o datos del novio para las que no tenemos Instagram?Antípodas escribió: 14 Abr 2024, 21:04 Imaginaba que tendría una relación con tanto viaje a Ámsterdam, pero igualmente me ha sorprendido.
66Accionando el botón unfollow en 3, 2, 1... bastante he tenido con el embarazo de Marta Lozano y ahora se me junta con la Pombo, las influmamis de una en una o perderé el poco instinto maternal que me queda.
Además si esta ya es intensita de por si no quiero ni pensar en lo que nos espera
Además si esta ya es intensita de por si no quiero ni pensar en lo que nos espera
67En el naranja lo han fichado, imagino que ya tendrán hasta su partida de bautismo
68Antípodas ¡Gracias! Me he metido a cotillear pero no tengo cuenta así que no puedo ver las fotos ni el nombre, solo en pequeñito. Pensaba que iba a ser un holandés o algo, pero no lo parece.
¡Qué les vaya bien!
¡Qué les vaya bien!
69Según parece es portugués, creoMagnolia escribió: 16 Abr 2024, 11:45 @Antípodas ¡Gracias! Me he metido a cotillear pero no tengo cuenta así que no puedo ver las fotos ni el nombre, solo en pequeñito. Pensaba que iba a ser un holandés o algo, pero no lo parece.
¡Qué les vaya bien!
70Estoy flipando, pensaba que estaba soltera!
Con lo intensa que es, miedo me da verla con las hormonas revolucionadas.
Con lo intensa que es, miedo me da verla con las hormonas revolucionadas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
72La he visto arreglada de boda (a la que ha ido con su hermano) y era la de Marta Sierra, que no sabía que se había casado. La veo (a la novia) tan preocupada de crear contenido en un momento así que me da como cosilla, no me malinterpretéis sé que para ellas eso es gozarlo, pero, no sé, lo veo raro. A Mery la vi guapa con el vestido verde.
73Yo tampoco creo que ellas lo gocen ehh. Igual otro día si, pero que vayas de invitada a una boda y encima te tenga la novia haciendo chuminadas para su tiktok...
74Supongo que lo habréis visto pero yo me acabo de dar cuenta, Ana Moya subió fotos de su boda y sale el novio de Mery, que como había intriga porque ella no lo saca, pues aunque sea una tontería, os lo digo
75Gozarlo me refería a la novia, jajaCandy Girl escribió: 18 Jun 2024, 15:04 Yo tampoco creo que ellas lo gocen ehh. Igual otro día si, pero que vayas de invitada a una boda y encima te tenga la novia haciendo chuminadas para su tiktok...