A mí en cambio solo me interesaban sus vídeos de maquillaje y de esos ya no sube nada que no sea un maquillaje básico vía #ad. Que entiendo que se le hayan acabado las ideas y las ganas, pero entonces no la veo. Y si no directos que son insufribles y si no metiendo a calzador a la plasmada de Leti o al insoportable de su padre.
No me acuerdo de la última vez que vi un video suyo, la verdad.
Re: Ratolina
1762Pues yo al ver el hilo arriba he leído el mensaje de Hermesita y he ido a cotillear. Hacía mil que no la veía, ya los vídeos de maquillaje no me interesan pero ni de ella ni nadie, y por curiosidad vi uno de decoración y oye, hasta me eché unas risas. Solo he visto esa serie de decorando su casa, el resto no me llaman la atención.
En el vídeo de decorando su estudio hace mini tour (pero mini, mini) de su colección de maquillaje y me agobié de ver tanta cosa y eso que lo de ella debe ser la cuarta parte de una youtuber que se dedica a maquillaje.
En el vídeo de decorando su estudio hace mini tour (pero mini, mini) de su colección de maquillaje y me agobié de ver tanta cosa y eso que lo de ella debe ser la cuarta parte de una youtuber que se dedica a maquillaje.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1763A mi los videos de decoración me han entretenido la verdad. Los videos de maquillaje en general están todos de capa caída, no sé si es porque cuando era adolescente no tenía ni idea de maquillarme y sentía que aprendía algo y ahora lo veo que ya no me aportan tanto o que, de hecho han vuelto las Pixiwoo (por separado) y se nota que no tienen tanto tirón.
Yo directos no veo, me parece soporífero. Pero de Ratolina y cualquiera.
Yo directos no veo, me parece soporífero. Pero de Ratolina y cualquiera.
1764Yo ya no puedo ver sus vídeos porque no aguanto sus chascarrillos. No es capaz de explicar nada de forma normal, tiene que meter sus "chistes" en cada frase. Además me parece tan forzada y tan sobreactuada, es como si escribiese un guion antes del video y se lo aprendiese de memoria.
1766A mí también me han gustado, son muy entretenidos y animan a animarte a hacer cosas.
1767He visto el video que subio ayer de Living la historia beauty y me ha gustado. Me suelen gustar este tipo de videos en los que no se maquilla y ya está. Y la historia beauty creo que se la curra.
1768A mi también se me hacen amenos ese tipo de vídeos.RataComina escribió: 21 May 2024, 14:25 He visto el video que subio ayer de Living la historia beauty y me ha gustado. Me suelen gustar este tipo de videos en los que no se maquilla y ya está. Y la historia beauty creo que se la curra.
Lo que no entiendo es el uso que hace del nude y el dorado siendo ella invierno, y sabiendo que tiene una percepción buena del color, no sé, igual que la veo que brilla de más sin quitarle el mérito a que tiene una piel envidiable.
1769Petri, tu que parece que pilotas de las estaciones. ¿Tu crees que MyCrazyMakeup es invierno también? Porque vi un vídeo donde le dicen que es 'vivid spring' (bright spring, imagino) y yo creo que es un invierno, que primavera ni de coña...
A Ratolina algunos nudes y beiges que se pone le hacen una cara apagadísima. Yo se lo veo en muchs vídeos.
A Ratolina algunos nudes y beiges que se pone le hacen una cara apagadísima. Yo se lo veo en muchs vídeos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
1770Que va, no es que controle, es que hay algunas cosas que me chirrían mucho. Pues mira, has dicho lo de Mycrazy y en mi imaginario también he pensado que era invierno, porque la visualizo maquillada y filtrada, pero he ido a buscar alguna foto real (que es difícil):Hermesita escribió: 12 Jun 2024, 09:42 @Petri, tu que parece que pilotas de las estaciones. ¿Tu crees que MyCrazyMakeup es invierno también? Porque vi un vídeo donde le dicen que es 'vivid spring' (bright spring, imagino) y yo creo que es un invierno, que primavera ni de coña...
A ver, yo la veo otoño (desde mi desconocimiento lo digo), ahí le metes un amarillo brillante y la matas, pero claro, si se maquilla hacia otra estación, el resto encajará mejor con lo que al fin y al cabo se ve. Cuando lleva el pelo un poco más claro le favorece más.
1771Justo fue a Corea y le hicieron un test de colorimetria, le hacían eso de ponerle varias telas encima y de verdad que no hacía falta saber del tema para ver qué colores le quedaban claramente mejor.
1772A mi aunque me lo hicieran estoy segura de que no vería que me queda mejor, tengo muy mal ojo.
1773De verdad que yo tampoco soy muy de esas cosas, pero es que en su caso saltaba a la vista...
1776Ay, que no había entendido que era de Leti y me estaba volviendo loca. Me interesa igual porque me encanta este tema. Gracias mil, Candy Girl
1777Doble posteo para decir que se ha enterado de la misa la mitad. Dice que es Spring vivid, que, hasta donde yo sé no existe (de lo de poner el adjetivo detrás del sustantivo habiendo vivido años en USA hablamos otro día) y que es fría, pero Primavera es una estación cálida
1778No entiendo de estaciones ni de colorimetría, pero no me gusta como le quedan las joyas/bisutería en oro que lleva siempre. No le queda bien el color dorado en su piel y además va muy recargada. Creo que la plata le sentaría mucho mejor.Morgana escribió: 18 Jun 2024, 15:15 Doble posteo para decir que se ha enterado de la misa la mitad. Dice que es Spring vivid, que, hasta donde yo sé no existe (de lo de poner el adjetivo detrás del sustantivo habiendo vivido años en USA hablamos otro día) y que es fría, pero Primavera es una estación cálida