Re: Pañales
201Los activity son más altos y más anchos, la talla 4 de los activity cubre más que la talla 4+ de los bebé seco. Alternamos los dos, los activity para el día y los otros para la noche
Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? GraciasEthelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Pues no lo sé seguro, yo creo que va por talla, no? A ver si nos lo aclara otra chica. Yo creo que cuanto más grandes son los pañales más puntos dan. Yo estoy ahora con la talla 2 de los sensitive. Y he visto que antes hacían falta 2400 puntos y ahora con 1600 consigues paquete gratis.Alasrojas escribió: 16 Abr 2024, 11:39Ahora cuántas bolsas se necesitan para tener un paquete de pañales más o menos? GraciasEthelfleda escribió: 15 Abr 2024, 14:55 Tenía 3 bolsas sin escanear el pin. Después de leeros ya están escaneadas la verdad que es un puntazo que hayan bajado el número de puntos.
Los de talla 5 tienen poca oferta ya, no como hace meses que los ponían a 0.14 o 0.17 entre ofertas y descuentos... En perfumerías o Mercadona si compras el paquete normal a 15-16€ ya está barato.Nigiri escribió: 18 Jun 2024, 13:08 Jolín, nunca me meto en este hilo porque para mi hija desde que tiene 2-3 meses le pongo mercadona y le iban fenomenal, pero últimamente se despierta por la mañana mojada y digo, será hora de probar una marca más cara? He comprado bebé seco talla 5 en una perfumería, si lo sé me metía aquí. Bueno, si me funciona el truco miraré en miravia.
A mí me pasaba también al principio. Hay que apretarlo bien y siempre comprobar que los volantes de los muslos queden hacia fuera. Aunque yo en teoría lo hacía, pero igual no apretaba suficiente.Cósima escribió: 18 Jun 2024, 13:45 Yo también venia con una duda y aprovecho que está arriba este hilo.
No sé qué hago mal que el mío se despierta mojado -curiosamente casi siempre que se los pongo yo, así que debe ser error mío- con los Huggies Supreme recién nacido; creo que le quedan grandes pero no encuentro de prematuro (y no sé si le serviría).
Es la marca que me recomendaron y entiendo que suele ir bien, ¿no? Ahora que leo a @Nigiri no sé si sea cuestión de probar otras marcas o entrenarme mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados