Re: Di lo que piensas IX
1781Yo cogí tres entradas el otro día para un festival y me cobraron 5€ de gastos de gestión POR CADA ENTRADA. Pero si la gestión es la misma, timadores.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo vi un festival, además uno bastante ponzoñoso, en el que te cobraban por entrar y salir del recinto Ahí les den. Es cosa mía o ya no existe ningún ámbito de esta vida en el que no te intenten timar? Encima justo por parte de gente que no trabaja, que trabaja lo mínimo de lo mínimo o que directamente te hace trabajar a ti. Ya falta que en Ikea te cobren un extra porque te montes tú los muebles.thelovelybones escribió: 17 Jun 2024, 23:09 Yo cogí tres entradas el otro día para un festival y me cobraron 5€ de gastos de gestión POR CADA ENTRADA. Pero si la gestión es la misma, timadores.
Mmm… Con eso que pone no se sabe qué grada es esa realmente, o sea la ubicación, habrá que esperar hasta el momento de compra para ver el plano real y los precios de cada sectormetz escribió: 17 Jun 2024, 23:08Te refieres a uno de estos dos? Es que estoy mirando en el mapa de la web del wizink y los nombres no coinciden, no me entero de nadaMcHoward escribió: 17 Jun 2024, 21:36 Lo de los gastos de gestión es de coña.
Yo siempre prefiero lateral porque se ve bastante más cerca aunque esté ladeado.
PL2 GRADA 145€ + 19,50€ gastos
PL3 GRADA y PALCOS 125€ + 16,50€ gastos
Desde la web del wizink tendrán los mismos gastos de gestión? Madre mía yo me esperaba que las entradas más caras fuesen las de 120 euros y hay hasta de 400 se les está yendo la olla muchísimo con los conciertos, que si vas de fuera te arruinas. Me gustaría que estos señores de las webs de ventas de entradas me dijesen en base a qué cobran esos gastos de gestión, supongo que es el mercado, amigo
Yo la tele no la enciendo desde hace ni sé cuando, perfectamente hará como 3 años o más.Pinkdemia escribió: 17 Jun 2024, 23:32 Acaba de morir mi tele. Definitivamente este año voy a ahorrar 0 euros. Y estamos en junio...
Si, pero este hombre mío sin tele colapsa. No se pueden romper las cosas en 7 años, es que esto es un abuso
40000 personas tenía yo delante en la cola.... pero al final he conseguido para el día 10Would? escribió: 18 Jun 2024, 10:53 Se ha metido mi amiga con el código para comprar entradas anticipadas y ha sido incapaz. 15.000 personas en cola y al querer comprar cualquier localidad aparecía como no disponible. De verdad que cada día estoy más cansada del rollo este. El otro día en lo de Springsteen sectores enteros vacíos que no te dejaba seleccionar al comprar. Anda ya.
Qué guay!!! Me hubiera encantado llevar a mi padre pero tengo viaje justo planeado esos días.McHoward escribió: 18 Jun 2024, 11:0740000 personas tenía yo delante en la cola.... pero al final he conseguido para el día 10Would? escribió: 18 Jun 2024, 10:53 Se ha metido mi amiga con el código para comprar entradas anticipadas y ha sido incapaz. 15.000 personas en cola y al querer comprar cualquier localidad aparecía como no disponible. De verdad que cada día estoy más cansada del rollo este. El otro día en lo de Springsteen sectores enteros vacíos que no te dejaba seleccionar al comprar. Anda ya.
Cuando yo compré la mía hace 7-8 años las LG eran las que estaban mejor de calidad-precio. Lo que es una castaña en el sistema operativo que tienen para SmartTv, el WebOS, si lo vas a usar miraría que por lo menos tenga Android. Pero vamos que a no ser que seas ultra cinéfila yo cogería lo que mejor me cuadre en presupuesto, en la habitación tengo una de marca nisu y me hace el apaño completamente.Elounda escribió: 18 Jun 2024, 12:23 Yo es que no se que tele comprar solo tengo clsro el tamaño y ni de coña más de 600€.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados