Re: Di lo que piensas IX
1762Nosotros estamos igual, ojalá podamos conseguir entradas Viene dos días y en el wizink cabe mucha gente, no? Espero que no vuelen en segundos.
1763Yo también quiero ir!! Espero que no pete la web y no haya problema ni mucha agonía, me da algo si no consigo
1764cerocero McHoward qué entradas tenéis pensado comprar? Aparte de "lo que quede", me refiero a la situación ideal de poder elegir Es que nunca he ido al wizink, así que miro el plano y me quedo un poco igual. Mi novio dice pista general, pero veo que eso está detrás de una llamada front stage (carísima) y creo que una retaca como yo no va a ver nada.
1767Yo quiero grada baja, serán de las más caras pero me da igual, quiero verlo lo mejor posible y sentada.metz escribió: 17 Jun 2024, 20:43 @cerocero @McHoward qué entradas tenéis pensado comprar? Aparte de "lo que quede", me refiero a la situación ideal de poder elegir Es que nunca he ido al wizink, así que miro el plano y me quedo un poco igual. Mi novio dice pista general, pero veo que eso está detrás de una llamada front stage (carísima) y creo que una retaca como yo no va a ver nada.
Pista creo que va a haber dos tipos, A y B que son una más cerca que la otra. Y depende de lo que te quieras gastar claro, y de si quieres estar de pie o sentada. Cualquier duda dime metz que trabajé en el wizink muchos años y me lo conozco mejor que mi casa
1768Sal a oxigenarte y bebe bien de agua, mi madre te diría que leche, y cuidado con los productos de limpieza es fácil pasarse y son muy tóxicos.Sugar Kane escribió: 17 Jun 2024, 19:21 Jo, acabo de limpiar el baño y no sé si es que he usado mucho producto o qué, pero me pica la garganta.
1769Ostras McHoward pues cualquier explicación me vendría muy bien porque no he ido nunca y acabo de ver una foto del recinto y he flipado. Pero cuánta gente cabe ahí? Si me dices qué entradas ves mejor en relación calidad-precio te lo agradezco, porque además veo que hay como mil plantas y no entiendo nada.
Y ya de paso dime por favor que tiene muy buenas medidas de seguridad porque me he agobiado un poco que igual me estoy flipando y se ve más de lo que es porque son fotos de gran angular, pero yo estoy acostumbrada a salas pequeñas tipo razzmatazz o rambleta o espacios abiertos
Y ya de paso dime por favor que tiene muy buenas medidas de seguridad porque me he agobiado un poco que igual me estoy flipando y se ve más de lo que es porque son fotos de gran angular, pero yo estoy acostumbrada a salas pequeñas tipo razzmatazz o rambleta o espacios abiertos
Última edición por metz el 17 Jun 2024, 21:03, editado 1 vez en total.
1770Macca tiene gente para llenar dos días el Bernabéu, el wizink se queda bastante corto creo
1771Jajaja tranquila que salidas de emergencia tiene para aburrir y es muy seguro, aunque haya 15000 personas dentro los desalojos son super rápidos.metz escribió: 17 Jun 2024, 20:54 Ostras @McHoward pues cualquier explicación me vendría muy bien porque no he ido nunca y acabo de ver una foto del recinto y he flipado. Pero cuánta gente cabe ahí? Si me dices qué entradas ves mejor en relación calidad-precio te lo agradezco, porque además veo que hay como mil plantas y no entiendo nada.
En cuanto a lo que compensa más no te puedo decir porque no sé cuanto cuestan en cada zona. Lo que sí te diría es que si quieres gradas cojas mejor lateral que fondo, las de planta 4 y 6 están a tomar por el ojete y lo acabas viendo por las pantallas pero son las más baratas claro.
1772Yo ni idea del wizink, no he ido ahí a un concierto, pero tenía idea de ir a por las de grada baja, están ya los precios en la web de livenation, esas son 145+20 de gestiónMcHoward escribió: 17 Jun 2024, 20:50Yo quiero grada baja, serán de las más caras pero me da igual, quiero verlo lo mejor posible y sentada.metz escribió: 17 Jun 2024, 20:43 @cerocero @McHoward qué entradas tenéis pensado comprar? Aparte de "lo que quede", me refiero a la situación ideal de poder elegir Es que nunca he ido al wizink, así que miro el plano y me quedo un poco igual. Mi novio dice pista general, pero veo que eso está detrás de una llamada front stage (carísima) y creo que una retaca como yo no va a ver nada.
Pista creo que va a haber dos tipos, A y B que son una más cerca que la otra. Y depende de lo que te quieras gastar claro, y de si quieres estar de pie o sentada. Cualquier duda dime @metz que trabajé en el wizink muchos años y me lo conozco mejor que mi casa
https://www.livenation.es/show/1503205/ ... 4-12-09/es
Entonces, mejor laterales??
1773Muchas gracias guapa, he estado bebiendo mucha agua y creo que estoy mejor, pero he estado bastante tiempo con ese picor.Estrilda escribió: 17 Jun 2024, 20:53Sal a oxigenarte y bebe bien de agua, mi madre te diría que leche, y cuidado con los productos de limpieza es fácil pasarse y son muy tóxicos.Sugar Kane escribió: 17 Jun 2024, 19:21 Jo, acabo de limpiar el baño y no sé si es que he usado mucho producto o qué, pero me pica la garganta.
Creo que voy a tirar ese producto, es muy fuerte y tengo que procurar usar menos cantidad la pròxima vez.
1774Lo de los gastos de gestión es de coña.
Yo siempre prefiero lateral porque se ve bastante más cerca aunque esté ladeado.
Yo siempre prefiero lateral porque se ve bastante más cerca aunque esté ladeado.
1775Me estoy riendo yo sola porque es leer wizink y donde se ve mejor y mi cabeza empieza a pensar en la zona Mickey, la Donald, la goofy
Por si no se entiende, yo es que solo voy ahí a ver disney on ice. Quien me ha visto y quien me ve
Por si no se entiende, yo es que solo voy ahí a ver disney on ice. Quien me ha visto y quien me ve
1776Si estáis suscritas a la newsletter de McCartney han mandado códigos para poder comprar las entradas mañana.
1778Ostia p**a vaya precioscerocero escribió: 17 Jun 2024, 21:27Yo ni idea del wizink, no he ido ahí a un concierto, pero tenía idea de ir a por las de grada baja, están ya los precios en la web de livenation, esas son 145+20 de gestiónMcHoward escribió: 17 Jun 2024, 20:50Yo quiero grada baja, serán de las más caras pero me da igual, quiero verlo lo mejor posible y sentada.metz escribió: 17 Jun 2024, 20:43 @cerocero @McHoward qué entradas tenéis pensado comprar? Aparte de "lo que quede", me refiero a la situación ideal de poder elegir Es que nunca he ido al wizink, así que miro el plano y me quedo un poco igual. Mi novio dice pista general, pero veo que eso está detrás de una llamada front stage (carísima) y creo que una retaca como yo no va a ver nada.
Pista creo que va a haber dos tipos, A y B que son una más cerca que la otra. Y depende de lo que te quieras gastar claro, y de si quieres estar de pie o sentada. Cualquier duda dime @metz que trabajé en el wizink muchos años y me lo conozco mejor que mi casa
https://www.livenation.es/show/1503205/ ... 4-12-09/es
Entonces, mejor laterales??
Lo de los gastos de gestión qué broma es? Ya me ofendían cuando eran 2€ para que TÚ te gestiones la compra online y ahora te cobran como si te fuesen a llevar en volandas.
1780Te refieres a uno de estos dos? Es que estoy mirando en el mapa de la web del wizink y los nombres no coinciden, no me entero de nadaMcHoward escribió: 17 Jun 2024, 21:36 Lo de los gastos de gestión es de coña.
PL2 GRADA 145€ + 19,50€ gastos
PL3 GRADA y PALCOS 125€ + 16,50€ gastos
Desde la web del wizink tendrán los mismos gastos de gestión? Madre mía yo me esperaba que las entradas más caras fuesen las de 120 euros y hay hasta de 400 se les está yendo la olla muchísimo con los conciertos, que si vas de fuera te arruinas. Me gustaría que estos señores de las webs de ventas de entradas me dijesen en base a qué cobran esos gastos de gestión, supongo que es el mercado, amigo
Última edición por metz el 17 Jun 2024, 23:10, editado 1 vez en total.